Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 16:26
A
an0N_890220799z
20/10/09 a las 23:49

ya estoy aquiiiii....he vueltooooooo

En resumen he estado al otro lado del charco es decir las americas para las que me lean desde allí....no he leido mucho pero la tipa esta de lo que la verdad esconde me recuerda a mi gran amiga nuevo nick 1,2,3,4 por cual vas yaa??? soy tu peor pesadilla .

por la demas ...gugu,angela,jefa,letri,nalu ,y alguna más que se me olvida dada la hora que es os iré leyendo algunos post antiguos para ver que ha pasado estos días con vuestro permiso por supuesto.

lo del chat me gustaría saber si aún sigue activo así me es más rapido meterme con alguna ...las que lleveis poco en el foro y no os suene mi apodo..deciros que soy buena chica aunque de vez en cuando alguna loca me saca de quicio y sale mi lado oscuro.

Ver también

O
odeta_6285313
21/10/09 a las 15:24

Joler, pues que yo también me he acordado de ti
Solamente espero que me dejes a mi Nalu tranquila, es muy buena chica y está embarazadita de dos bebes, no creo que debas de darle muchos disgustos, en tu conciencia queda.

Venga, portate bien ya, mujer.

A
an0N_890220799z
21/10/09 a las 16:26

He estado en boston
tema boda familia,hemos decicido ir a por el segundo pero un poco mas adelante......por nalu...enhorabuena por su embarazo seré buena con ella,durante un tiempo solo eh!!!! hasta que de a luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest