Foro / Maternidad

chicas que tengan marido marroquis

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:31
T
tania_9364899
20/10/09 a las 23:09

buenas noches mi marido es marroqui?alguna que su pareja sea marroqui?

Ver también

A
an0N_890220799z
21/10/09 a las :19

Ahora en serio....
el post dice...buenas noches mi marido es marroqui??alguna que su pareja sea marroqui?? yo lo único que he visto en este post es una chica que busca mujeres en la misma situación ya que ha especificado su procedencia por que seguramente sera musulman y así intercambian experiencias...

el otro post de la forera cerrada de mollera es...algo así como ten cuidado con los marroquis que son unos pillos...patetico...es que para decir eso mejor no escribas..hija..por cierto si le tienes miedo a otras culturas el problema es tuyo y no de esta chica así que poco consejo necesita.

A
an0N_607757999z
21/10/09 a las :20

Rocioyeray pidele un cerebro a los reyes
chata, a ver si este año tienes suerte.

A
an0N_843355399z
21/10/09 a las :26

Ya estamos otra vez con las polémicas tontas
Pero tanto unas como otras, pero tanto os afecta lo que os pueda decir una desconocida?

A
an0N_607757999z
21/10/09 a las :35

Me reitero
en lo del cerebro, a ver si haciendote un resumen detallado lo entiendes, esta chica solo quiere contactar con otras chicas que esten casadas con marroquis, no quiere lecciones de moral, ni etica, ni consejos, ni que nos cuentes tu vida, que por cierto no nos interesa a ninguna.

En ceuta conviven con quien? En ceuta conviven personas con personas, y punto.

Cuanto mas lo intentas arreglar mas la cagas

A
an0N_607757999z
21/10/09 a las :45

Estas generalizando
y al igual que tu yo conozco musulmanes buenos y malos, lo mismo que cristianos buenos y malos.

T
tania_9364899
21/10/09 a las :47
En respuesta a an0N_890220799z

Ahora en serio....
el post dice...buenas noches mi marido es marroqui??alguna que su pareja sea marroqui?? yo lo único que he visto en este post es una chica que busca mujeres en la misma situación ya que ha especificado su procedencia por que seguramente sera musulman y así intercambian experiencias...

el otro post de la forera cerrada de mollera es...algo así como ten cuidado con los marroquis que son unos pillos...patetico...es que para decir eso mejor no escribas..hija..por cierto si le tienes miedo a otras culturas el problema es tuyo y no de esta chica así que poco consejo necesita.


hola encantada de comunicarme contigo.mi marido es marroqi.que tal tu relacion con el ????yo fantastica jejeje

A
an0N_607757999z
21/10/09 a las :53

Pues teniendo en cuenta
que parte del ejercito de Gadafi se compone de 400 mujeres no se de que se extraña

T
tania_9364899
21/10/09 a las 1:04


me parece muy bien que des tu opinion pero respeta la de los demas,ya que no tienes verguenza ten un poco de educacion y de respeto que no estas demostrando tener nada.y se habla cuando una lo ha vivido no de lo que digan los demas vale.mi marido es marroqui y no tengo ningun problema el respeta mi religion como yo la de el.que los marroquis de ahora no son como los de antes aora son modernos y callate la boca y habla cuando sepas y lo hayas vivido porfavor!!!!!!que como seas asi en todo y e hagas caso de los demas te va a ir muy mal en esta vida hazlo solo por ti en un consejo que te doy en buena fe no a malas porque tu parece que lo pescas todo a las malas

T
tania_9364899
21/10/09 a las 1:10


lo mejor que haces porque puedes estar iriendo a muchas personas de todas las culturas y concretamente la de los musulmanes.RESPETE LA OPINION DE LOS DEMAS y no digas que si hay ipogresia que si guarderias........cada uno dice lo que le da la gana tu no eres nadie para echar mierda a las dudas o los comentarios que hagan los demas

T
tania_9364899
21/10/09 a las 12:07


muchas gracias por fin hay alguien que me comprende si llego a saber que va a ocurrir esto no habro el post la verdad yo iba con mi mejor intencion pero bueno se ha revuelto un apolemica.de verdad rte agradezco que me entiendas .yo con mi marido soy muy feliz y tengo un bebe de siete meses y 4 dias.saludos y gracias por entender mi post porque hay gente que lno le ha entendido

A
an0N_618822699z
21/10/09 a las 12:48

Cuánta tolerancia veo por aquí
porque dónde están todas esas mamis que estaban dispuestas a empadronar a sus nenes en otros domicilios porque el cole que le correspondía era un ghetto (palabras de ellas)

A
an0N_618822999z
21/10/09 a las 15:27

Jajajja te explico
Pues le contestó una chica a la que abrió el post diciéndole que ojito con los musulmanes y tal por el tema de la religión. Entonces la chica que preguntaba se molestó y la llamó puñetera racista o algo así y la otra va y poniendo otro nick (equivocándose claro) le dijo putona y luego se habría dado cuenta del fallo y dijo que la perdonara con buenas palabras, pero claro ya la había insultado con el otro nick. No sé si te habrás enterado de algo jeje.

A
an0N_618822699z
21/10/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_618822999z

Jajajja te explico
Pues le contestó una chica a la que abrió el post diciéndole que ojito con los musulmanes y tal por el tema de la religión. Entonces la chica que preguntaba se molestó y la llamó puñetera racista o algo así y la otra va y poniendo otro nick (equivocándose claro) le dijo putona y luego se habría dado cuenta del fallo y dijo que la perdonara con buenas palabras, pero claro ya la había insultado con el otro nick. No sé si te habrás enterado de algo jeje.

Espera que hay más
que me acabo de acordar. Para arreglar el fallo dijo no hace falta que me defendáis diciéndole putona jajajja cuando lo había dicho ella misma con el otro nick pero claro es que nos dimos cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook