Foro / Maternidad

mamas adolescentes

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 20:08
T
tania_9364899
20/10/09 a las 22:59

hola tengo 19 años y vosotras??tengo un bebe que tal lo llevais??os apetece conversas sobre nuestro futuro y compartir anecdotas de nuestros hijos??besos.ser mama es el mejor regalo que nos puede dar dios

Ver también

A
an0N_618822999z
21/10/09 a las 2:05

Bueno bueno
Casada con un marroqui y mama adolescente? Ay ay ay enga que es broma
Bueno yo no soy adolescente pero mi hermana sí que lo ha tenido con 16 años y hemos estado embarazadas las dos a la vez.
Y la verdad se maneja la tía mejor que yo a la hora de bañarlo y tal tiene más maña y bueno me da cierta envidia porque dentro de unos añitos tendrá una mujercita y ella será joven también.

D
dayani_9887549
21/10/09 a las 8:21

Me apunto jeje
tengo 21 años y una niña de tres meses y medio la verdad lo mejor que me a pasado pero hay veces q como es tan jodia pa comer me saka de los nervios jajajajj y yo lo llevo bien vamos lo tengo que llevar yo sola porke a mi madre la tengo un poko retirada mi marido trabajando durante el dia y no tengo suegros asi que lo llevo bien besitos

F
fabia_7017717
21/10/09 a las 11:40

Mami joven
bueno adolescente no soy pero si una mami joven,tuve a mi peke con 22 y ahora acabo de cumplir los 23 y mi peke tiene 3 meses y medio.creo que ser mama no tiene que ver con la edad si no con la situacion de la que esta una persona y con lo maduro que es cada uno.me explico..una persona con 33 años puede tener menos estabilidad y tener un bebe y nadie le dira nada porque tiene que parece ser la edad adecuada encambio si con 20 o en mi caso 22 te quedas preñada todo el mundo mira raro y eso que yo tengo 23 y no 15.tengo mi casa,mi pareja estable desde hace mas de 5 años y para mi era el momento pero cuando fui al medico en 2 ocasiones me he encontrado con unos ... el 1 me decia aver si no podria haber esperado al menos 10 años que aun tengo que vivir y salir de marcha,yo le conteste que ya habia salido mucho.tambien me dijo que en vez de vivir en menorca(una isla pekeñita y muy tranquila)me tandria que haber ido a ibiza ya que ahi hay mas marcha y no me habria aburrido de salir,me quede se lo conte a mi novio cuando llegue a casa y tambien se quedo y luego le parecio fatal(mi novio tiene 31) como a todos de nuestra familia.el 2 me dijo que haber si fue deseado ya que con 22 años es poco probable qu sa deseado y dale otra vez con lo mismo,tengo 23 años no 15,las mijeres de hace 2 siglos se quedaban antes.yo le conteste que por supuesto que era deseado,que tengo mi vida hecha y que era el momento oportuno.tengo una amiga que tuvo a su hijo con 33 y ahora que el peke tiene 2 años ya esta separada y es mucho menos responsable que yo,con decir que un dia me la encontre fumando porros y por colmo dentro de la salita con la ventana cerrada y el peke al lado
asi que adelante a las mamis jovenes como yo que no por ser jovenes lo haremos peor,lo haremos igual de bien o mejor que otras mamas.
bueno y al tema de los bbs mi peke ya casi se aguanta sentadito,se rie a carcajadas y ha aprendido a chillar,pero solo el puede chillar si lo imito se pone a llorar(pobre se de debe pensar que le riño o algo),le encanta el bañito y que yo haga el indio jejeje se mea(soy muy payasa)aunque tambien esta empezando a sacar caracter,va ser pillo ya lo veo venir,pero ya le parare los pies cuand sea necesario.por lo demas es muy bueno.yo tampoco tengo a mis padres ni a mis suegros cerca y mi novio esta todo el dia currando asi que todo recae sobre mi,pero lo llevo bien lo unico malo son las noches,hasta ahora le daba teta(esta semana estamos con el bibe) y tenia que levantarme yo siempre 5000 veces y estoy agotada,aver si ahora con el bibe me aguanta mas y alomejor el papi tambien se decide una noche a levantarse.ayyyy que ganitas ttengo de dormir 8 horas seguidas . pero todo llegara.
un beso guapas

T
tania_9364899
21/10/09 a las 12:23


hola priscila.yo tambien tengo 19 y mi marido 25 es marroqui y tenemos un bebe de 7 meses y 4 dias.que tral con el bebe?yo muy bien.saludos besos

A
an0N_618822699z
21/10/09 a las 15:42

Creo que con 19 años
ya no eres ninguna adolescente

F
fabia_7017717
22/10/09 a las 12:23


buenassssssss como va todo?alguien que se cuente algo???

T
tania_9364899
22/10/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_618822699z

Creo que con 19 años
ya no eres ninguna adolescente


no me importa lo que tu pienses me lo paso por el xumino valeeeeeeeeeee

A
an0N_618822699z
22/10/09 a las 16:17
En respuesta a tania_9364899


no me importa lo que tu pienses me lo paso por el xumino valeeeeeeeeeee

No te he insultado
pero bueno pásatelo por el xumino igual que te pasas la trompa del moro apestoso.

T
tania_9364899
22/10/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_618822699z

No te he insultado
pero bueno pásatelo por el xumino igual que te pasas la trompa del moro apestoso.


que te peten!!!!!!!!!!!!!!!
tu ami tampoco me tienes poque decir que ya no soy una adolescente.eso es como faltando el repeto a lo que yo digo y que sepas que digo lo que me da la gana vale.no me importa lo que tu pienses

F
fabia_7017717
22/10/09 a las 17:35

animo
ya encontraras algo tarde o temprano.no te desanimes y piensa que hay mucha gente peor que nosotras.
pobre tu peke,espero que se mejore pronto,el mio aun no ha tenido nada,pero supongo que todo llegara.
un besazo

Y
yudi_9056040
22/10/09 a las 20:08


hola
yo tbn fui mama joven! alos 20 añitos tube ami bebe el cual ahora tiene un año y cuatro meses , han sidos los meses mas bellos de mi vida!=)


bueno besitos!

babY&mathi(16meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook