en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Mi niño tiene 8 meses

desayuna 240 y 4 cacits de cereales
come 250 de pure de verduras o con pollo o ternera o pavo y despues un yogurt enterito de mi primr danone
merienda unos 180 de fruta
cena bibi de 240 con 4 cacitos de cereales

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Comidas bebe 8 meses

buenas, me dais ideas que comen durante el dia vuestros bebes de 8 meses? mi nena toma un bibe de 180 por la mañana a medio dia comida de momento solo le doy pollo con verduras,y un poco de yogur(no le gusta mucho)por la tarde la papilla de fruta que no le gusta tampoco,por la noxe despues del baño un bibe de 180 y pa las 4-5 de la mañana oootro bibe ¡le encantan los bibes si por ella fuera todo el dia lo pasaria solo con bibes!
gracias ¡un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdona

si el bibe de despues del baño a que hora se lo das???? si se lo das a partir de las 9 de la noche con 3 cacitos de cereales te ahorraras el bibe de las 4-5 de la mañana y asi te aguantara hasta las 8, porque menudo palizon despertarse aun a las 4 de la mañana
mi hija desde los 3 meses hace la noche entera..........
intentalo a ver quizas

Hola

mi hija tiene 7 meses y medio y come

sobre las 8 de la mañana 180ml de leche +3 cacitos de cereales

a las 12 pure de verduras con pollo 250ml

a las 4 bibe de 180ml

7-7.30 250 de fruta

10.30 bibe de 210 con cereales

Mi niño tiene 8 meses

desayuna 240 y 4 cacits de cereales
come 250 de pure de verduras o con pollo o ternera o pavo y despues un yogurt enterito de mi primr danone
merienda unos 180 de fruta
cena bibi de 240 con 4 cacitos de cereales

besos

Mi niña a los 8 meses

comía asi:

en el desayuno: 250 ml de biberón (8 cacitos de leche + 4 de cereales)

Comida: 210 ml de verdura ( le doy calabaza, calabacín, puerro, patata, zanahoria, ajo, tomate, cebolla, platano macho, nabo, acelgas, judías verdes, lentejas y judías pintas1 vez cada 15 días y muy pocas) + 90 ml de biberon con 3 cacitos de leche

merienda: fruta en papilla sola, fruta en papilla con medio yogurth natural (todo junto), fruta sola en papilla con 2 - 3 galletitas maría picadas, manzana hervida en poca agua y un pelín de canela y algun zumo de fruta de vez en cuando.. Yo le varío bastante la fruta x que desde que empezó el proceso de dentición que le salieron sus 2 dientes, se le dificulta comer la fruta (la fruta que le doy es: mango, plátano, manzana, pera, guayaba, papaya, naranja y de vez en cuando piña muy madurita) + 90 ml de leche... 1 vez en la semana no le doy fruta.. le doy 1 yogurth natural con 3 - 4 galletitas maría

Cena: 250 ml de biberón ( 8 cacitos de leche + 3 de cereales)

Un bso y te aconsejo que si tu bb se le complica comer fruta le varíes mucho y

Gracias

voy a probar cosas nuevas a ver si asi le gusta mas la fruta

Puess

el mio hace el viernes los 8 meses
y desayuna 210-240 con unos pocos cereales, come 250 de verdura con pollo, pavo, ternera.. lo que toque y medio yogur. merienda fruta que suma unos 200... y de cena otro bibe de 210-240 con mas cereales y ya hasta el dia siguiente

Te dieron pollo?

a mi me dijeron que el pollo puede producir alergias y mi doc no me lo quiere dar hasta el año. pero si nunca le dio alergias bien! mi nena toma una mamdera d 120 a la mañana, pures o sopa al mediodia, un yogur a la tarde y una mamadera a la noche, para dormir toma pecho y ala siesta tambien...

saludos!!

Si

al pricipio solo verdura y lo siguiente el pollo y le aido muy bien

◀  Arriba de la página

Botas de aguaAlguien me puede explicar que ha pasao Que os parece lo de la gripe aUna curiosidad...como fueron vuestras barriguitas ????? estoy un pokito asustada.........Dieta con lactancia maternaInformación interesante para las mamis que viven en la provincia de alicanteSe provoca la tos y arcadas para llamar mi atención, con 9 meses!!Despues de 2 meses en el hospital mi hijo se viene a casaMi niña de 2 meses,duerme con un trapo en la cara!se podra ahogar? chupetes nuk
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam