Foro / Maternidad

Mi novio quiere otro hijo

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:26
A
aliena_8457387
20/10/09 a las 12:22

Chicas, no hace mucho os escribí contando que estaba deseando trabajar, hacer un poco de vida independiente de mi nena que ya va para 9 meses... Mi chico me había dicho en alguna ocasión que quería tener más hijos pero es que últimamente está desatao! Me insiste cada día, que tengo 34 años, que es ahora o nunca, que la nena no se puede quedar sola, que ha aprendido mucho y me va a ayudar más con el segundo, que tenemos que repetir, que mira qué cosa más bonita hemos hecho, que tenemos que hacerlo otra vez, etc... Anoche me dijo que hiciera el favor de quitarme el aro vaginal!! Y yo pero niño, que eso no se puede quitar así a las bravas!... Me tiene loca.

Yo no niego que la experiencia del embarazo fue preciosa, que tener a mi hija es lo más hermoso, pero es que estoy tan agobiada y el cambio ha sido tan brutal para mí que con 2 no sé cómo lo haré. También creo que a mi edad no puedo demorar mucho más la decisión porque no es que no tenga años por delante, pero con 40 ya no sé si es un poco tarde. Si decido tener otro, creo que tendré que hacer un reseteo mental...

No sé qué hacer. Por una parte quiero, por otra no. ¿Alguna de vosotras está en la misma situación??

Me gustaría meditar en voz alta, pero estoy perdida ahora mismo y no sé qué hacer. Tengo miedo a equivocarme si no tengo otro hijo, y tengo miedo a no ser lo suficientemente fuerte para dedicarme a 2.

Gracias mamis

Ver también

A
aliena_8457387
20/10/09 a las 12:49

Gracias mabel
claro que no puedes hacer una cosa así si sólo uno lo quiere... tiene que ser una cosa consensuada. El problema es que yo estoy indecisa, no tengo 100% claro que no quiera otro hijo ni 100% claro que quiera otro ya. MI pareja es un padrazo, muy cariñoso con la nena pero en los cuidados de pañales, baño, bibes... En eso , no es lo suyo. He comprobado que a medida que la niña ha crecido es cuando ha aparecido él...

Ya veremos... no sé no sé!

A
aliena_8457387
20/10/09 a las 12:54

Hola telu
NO sé, mis sobris se llevan 2 años y bueno, yo creo que cuanto menos se lleven mejor, porque por ejemplo yo con mi hermano me llevo casi 5 y luego no es tampoco bueno para la relación entre hermanos tanta diferencia de edad.

Quizás la solución sea esperar ese intervalo de tiempo pero sospecho que cuanto más espere menos ganas tendré luego... 34 años no es mucho pero menos son 24! quiero decir que aunque una es joven ya no lo es tanto y si te esperas demasiado pues te ves con 40 con 2 nenes pequeños y bueno, las energías ya no acompañan tanto como cuando eres más joven...

No sé yo si mi chico querrá esperar tanto, que está de un pesao... Pero bueno, como decía la compi estas cosas deben decidirse entre 2

A
aliena_8457387
20/10/09 a las 13:26

Jajajaja
amura me has hecho reír hija! qué alegría tienes en el cuerpo no? ¿cómo lo haces, qué comes???

Si me lo pienso, no lo tengo, eso es así. Como tú dices con lógica aplastante si me quedo luego no hay más remedio que salir como se pueda pa'lante (y eso es lo que dice mi novio). Lo del anuncio del Ikea me ha gustado, lástima que la vida no sea como en los anuncios

Si te pones a ello, espero que te quedes enseguidita!!!

Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir