Foro / Maternidad

Pouch o carro gemelar?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 15:57
M
maier_8300081
20/10/09 a las 10:14

Que elegiriais para llevar a un recien nacido y otro mas grandecito pero bebe aun? Habeis usado uno u otro? que me recomendariais? y por último, donde puedo comprar un pouch (los he visto y me gustan mas que los fulares, me parecen mas facilitos de poner)? Gracias y perdon por el bombardeo de preguntas

Ver también

I
ikbal_9565290
20/10/09 a las 10:29

Es un poco
complicado.

Yo no me veo en el caso pero te puedo decir que con mi hijo use el pouch y la mochilo ergo hasta los 4 meses, no use el carrito para nada. Pero claro, ya con dos, si no te compras el carro igua te arrepientes, por que no es lo mismo llevar sólo a uno encima todo el día. Que cuando son muy bebés no hay problema, pero cuando ya llegan a los 8-10 kilos, uf.

Pues eso, yo el pouch te lo recomiendo, muy cómodo, pero cuidado, que hay que acertar muy bien con la talla.

M
maier_8300081
20/10/09 a las 13:09

gracias por responderme!!
vereis, el peque "grande" tendrá 2 años cuando nazca el bebe, el patin lo tengo descartado de momento porque mi hijo no creo que se mantenga un buen rato sin tirarse a medio camino, habia pensado lo de la silla doble porque seguro que le da sueño, o quiere carrito como el bebe, que me parece de lo mas logico y normal. Tambien pense en la opcion del pouch, xq me parece sencillo de poner y porque el bebe va muy resguardadito, pero no tengo ni idea de donde se vende, aparte de en la pagina de Crianza Natural.
Besos

M
maier_8300081
20/10/09 a las 15:57

Gracias
Y donde compraste el pouch? el fular se lo pedire a una de mis hermanas para probar, porque no?, a lo mejor me parece mas complicado y despues resulta mejor. A mi me pasa como a ti, la mitad del tiempo sola, llevo niña cole, nene guarde y peque pa mi...la nena camina sola y es una "chica independiente", ya me entiendes si tienes una nena tambien, el niño es mas peque, y ahora tiene una etapa de "mamitis dependencia" que me temo dure mas de la cuenta. Si vamos acompañados pues, sin problemas, la cosa es cuando me toca a mi solita...gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir