•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

gases y dolor de barriga bebe de 14 meses

HOLA CHICAS TENGO UN BEBE DE 14 MESES Y LLEVA TRES DIAS CON MUCHOS GASES Y YO CREO QUE DOLOR DE BARRIGA PQ LE PONGO LA MANO Y DA COMO UN REPULLO,SOBRETODO LO PASA MAL POR LA NOCHE QUE NO DUERME NADA Y SE PASA TODA LA NOCHE MOVIENDOSE DE UN LADO PARA OTRO Y QUEJANDOSE,ALGUNA MAMI QUE ME PUEDA AYUDAR?GRACIAS CHICAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola!!!

mi hijo hasta los 5-6 meses tenia gases continuamente y ahora aunque ya tiene 16 meses aun le pasa de vez en cuando.
Yo le preparo una infusión de alivit gases calentita y se la voy dando poco a poco (a veces se la tengo que hacer con leche porque no le hace mucha gracia) y le pongo la mantita electrica en la tripa o lo pego contra mi hasta que se duerme. Pero esos dias toca casi seguro dormir en el sofa con él. A mi hijo lo que más le alivia es pegar su tripa contra la mía.
No te desesperes al final se pasa. Si tiene mocos quizás haya cogido gases por eso, por respirar por la boca.

Un consejo. De noche cuando lo acuestes procura que esté toda la noche tapado (con saco, pijama manta o con el edredón) sobre todo la zona de la tripa y riñones.

Un saludo

Nadieeeeeeeeeeeeeeeme

me peude ayudar?besos

Has probado a darle alguna manzanilla

por: fsalome

si teine malestar de estomago el ayuda a asentarlo y tb le ayudara a eliminar ls gases si la toma calentita. es dicficil saber la causa, puede ser simplemente gases o que haya cogido frio o que algo que comio le sentase mal. yo al mio cuando vomita o le veo con gases o malestar una manzanilla o una tila calentita para que le ayude a echar esos gases

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con el nombre, pleaseeeee !!
por: hellokitty457
11
  Pouch o carro gemelar?
por: gallinitaalunares
4
  Con 12 meses y esta rarito ayuda!!!!!!!!!
por: casi2008
3
  Bebe de 4 meses y medio..dudas de alimentacion
por: smad81
4
  no bebes,alguien ke este preparando oposiciones en andalucia
por: sandrimg
1
  Mi novio quiere otro hijo
por: mibeluma1
5
  Fiebre en un bebe