Foro / Maternidad

¿qué calzado les ponéis para estar por casa?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:18
Y
yong_6263571
19/10/09 a las 8:36

tengo un peque que va hacer ocho meses y medio.

Para salir a la calle, como ya le gusta ponerse de pie agarrándose a todo lo que pilla, le he comprado unos zapatos de suela dura y con velcro (unos Pablosky); para estar por casa, como no hacía frío ni nada, hasta ahora le llevaba sólo con calcetines.

Pero como han bajado bastante las temperaturas, sólo con calcetines se le quedan los pies fríos; ahora bien, mi duda es la siguiente, como se intenta poner de pie agarrándose a cualquier cosa, ¿qué es mejor, comprarle simplemente unas zapatillas de estar por casa, o es mejor cogerle alguna zapatilla de deporte de tela suave y fina?; es que hay veces que le dejo con los zapatos, porque me gusta que se acostumbre a andar en suela más durita, lo que pasa es que, a la hora de gatear, con el calzado de calle, le noto súper incómodo; aparte de que se lo echa todo a la boca, y claro, es capaz de chupar la suela de un zapato que ha tocado calle.

Ver también

M
manar_5987828
19/10/09 a las 8:41


yo le pongo unos calcetines que hay antideslizantes son un poco mas gordos,y si no unas zapatillas de casa q compre en merka,q tienen suela de goma lo que se las quita,los calcetines esos van de coña.

Y
yong_6263571
19/10/09 a las 8:52
En respuesta a manar_5987828


yo le pongo unos calcetines que hay antideslizantes son un poco mas gordos,y si no unas zapatillas de casa q compre en merka,q tienen suela de goma lo que se las quita,los calcetines esos van de coña.

Los calcetines
¿dónde se los compraste?

Y
yong_6263571
19/10/09 a las 9:57

Gracias chicas
lo más seguro que me decida por cogerle unas zapatillas de estar por casa; más que nada, para que se vaya acostumbrando, porque le gusta mucho estar descalzo, y luego se intenta quitar los zapatos.

M
megumi_6316107
19/10/09 a las 11:18

Yo le he comprado
una botitas de estar por casa y unos calcetines antideslizantes que se los compre en el lidl 2 pares por 2,49

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir