en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamás de octubre'09 bienvenidas al foro de bebés

Hola chicas!
Ya que nos hemos seguido el embarazo todos estos meses y nos hemos apoyado tanto, me gustaría seguir el crecimiento de nuestros bebés en el foro de bebés. Para compartir los cambios que ocurren en nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestros queridos bebés.

BSS
Akasha + Noah, 6 dìas de vida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas!!

Soy Betsaida de Lanzarote. Di a luz el 1 de OCtubre a mi niña Aísha. Es muy buena! y risueña..
Durante todo mi embarazo estuve en el foro d embarazo y lo he pasado genial cn todas, por eso ahora m uno a ustedes tambien aqui.

Besoss

Nos mudamos!!!

hola chicas
como aqui hay un ambiente un tanto caotico, pues deborah nos ha hecho un huequito en el foro de postales de nacimiento.
Por si no lo encontrais aqui está el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f357/__f48_f357-Hola-a-todas-nos-he mos-mudado-que-pasamos-listaaa a-amour.html

alli nos vemos!!!

(aunque por supuesto podemos seguir entrando aqui las que queramos, cuando se nos apetezca! )
BSS

Bueno pues

pongo un post en el foro de postales de nacimiento y a ver qué pasa!!! os espero por ahí y avisad a aquéllas que queráis aunque no sean de octubre para no perder el contacto vale????

Lo encontré..

Ya estoy allí,bueno ahora voy a preparar el bibe pobrecica mía...con lo poco que le gusta esta leche

Nos vemos allí

Deborah

Ande está ese foro

Se me olvidaba....pregunta

Que pijamas os gustan más,los abrochados atrás o los que van con los cierres delante Es que tengo un montón que me han dado abrochados atrás pero me parecen un poco incómodos a la hora de cambiar a la peque,yo prefiero los abrochados delante..

Yo tambien

los abrochados atras no los uso, aunque me han dado algunos pocos... solo los usaré si por una crisis no tengo otro limpio o disponible.

Lencha otra cosa

Sobre el tema de la deshidratación me dijo el pediatra que si hace las cacas muy líquidas y 4 o 5 al día le diese el Bioral suero baby,no ha llegado a ese punto pero yo se lo di por si acaso porque es suero y daño no le hace ninguno..

A la chica que pregunta sobre las cacas,Baldufa creo que es...es que es diferente si toma lactancia artificial o materna,los bebes con LM hacen las cacas más líquidas que los que toman LA,yo he sabido que era descomposición porque mi niña hacía las cacas tipo 'mousse' y estos días la textura era como tipo 'ketchup' pero lo que peor era el olor,un olor a podrido horrible!!!
Hoy ya ha hecho la caca mejor,pero está desde ayer con leche sin lactosa que a la pobre no le gusta nada

Deborah!! A mi también me parece bien mudarnos a otro foro,en el de deseo tener un hijo lo hicimos hace mucho tiempo con otras chicas y estamos genial

Bambalina!! Felicidades a ti también por tu cumple,nos llevamos poquitos días

Guito!! Yo también estoy pensando en dejar de esterilizar,es que me parece un poco rolloooo,el lunes le preguntaré al pediatra a ver que opina..

Lucinfula !!! A mi todos los pediatras que he consultado,incluido el del hospital donde nació la niña me han dicho que para dormir los bebés tienen que estar BOCA ARRIBA,puesto que se ve que hay un estudio que ahora relacionan también la muerte súbita con ponerlos a dormir de lado

Pequeeeeee!!! Ayyyyy mi niñaaaaaaa ya te dije yo que te olvidaras de dormir por una temporadaaaaaa A mi lo de los 2500 euros me tardaron como unas 3 semanas..

No me acuerdo de nada más...es que habeis cascado muchooooo jejejeej

Que bien,mi peque está dormidita pobrecita con lo mal que lo ha pasado estos días con la barriguita..encima me da miedo llevarla a urgencias vaya a ser que volvamos con la gripe A

lencha

Guapa!! Estaba leyendo los post y he visto el tuyo del peque con diarrea y parece que sea el mismo que yo escribí el otro día,sobre todo por lo del Rhinomer Es que la mía lleva casi una semana con descomposición,el pediatra me ha dicho que es gastroenteritis,que hay una pasa,yo lo asocié con el Rhinomer porque es lo único diferente que hice esos días,ni le cambié la leche ni nada,y además que notaba como se tragaba el Rhinomer cuando se lo ponía..yo creo que eso hizo que se le irritase el estómago,aunque creo que ya le está durando demasiado,ahora le han dado leche sin lactosa que no le gusta nada(la he probado y está horrible),lo único que la mía no ha tenido fiebre...al tener fiebre si que puede que sea un virus,espero que se recupere pronto!! Ahh el pediatra me dijo que NO era del Rhinomer,pero yo no lo tengo nada claro..

Voy a seguir leyendo los post..

Una pregunta no de bebés

vosotras sabéis si es cierto que aún estando fija, si te han reducido la jornada a la mitad, y nace un sobrino tuyo en otra comunidad, no te dan dias???

es lo que me dice mi cuñada que no ha venido a ver al peque (y hoy he hablado con ella y no parece tener intención)

No me gusta mal pensar de la familia política pero la verdad, me jode que no venga a conocer a su sobrino y encima me diga que qué ganas tiene de vernos...

Holaaaa

chicas yo tambien he cobrado los 2500!! jeje peque seguro q a ti estan al caerte, yo entre tanto papeleo los pedi a primeros de noviembre por telefono y me dijeron mes y medio y ya me los han pagado q bien!!!

Feliz cumplemes a Carla!!

Bueno chicas voy a aprovechar que tengo xfin a Emma dormida y es algo que pasa pocas veces... x cierto hoy tengo la revision con la gine a ver si ya esta todo bien x ahi abajo!! Si puedo luego os cuento!

Besitossss

Este foro es un caos

Chicas, no os parece q este foro es un caos?
Por qué no seguimos en el de las mamis de octubre, porque así al menos podemos ver las nuevas charlas y no tener que meternos siempre en esta para poder leer las cosas q nos interesan? es q se tardan años y no tiene un orden pregunta-respuesta.

Duda hamaca

Hola a todas,

La verdad es que me alegra estar en contacto de nuevo!
Tengo una duda, a Miguel Ángel le encanta estar en su hamaca, ahora tiene 48 días, y mi pregunta es si alguna ha preguntado al pediatra cuánto tiempo pueden estar sentados, porque si en el maxi cosi aconsejan que no estén mucho rato por la espalda, imagino q en la hamaca igual, porque tiene la misma forma no?

Ayuda please!!!

Hola!!!

Buenas!!!
joer que de movimiento...que bien!!!

Lo primero dar animos a todopanza para que se recupere prontito para seguir disfrutando del bebe.

baldufablai, mi nene tambien hace las kakitas amarillas y muy liquidas, antes las hacia en cada toma pero ahora a veces una vez al día, otras veces cada dos tomas...

Ah!Felicidades a la cumplemesera.

Estoy que lo flipo, hoy he descansado por fin!!! Oihan solo se ha despertado una vez está noche, yo creo que estaba agotado de la noche del domingo que se desperto cada hora y no exagero, empezo a las 2 y siguió a las 3, a la 4, a las 5, a las 6, a las 7 y a las 8. Ayer me quería morir del cansancio que tenía y además mis suegros vinieron de visita a comer y ni siesta ni nada... ufff.. ayer fue mortal... pero ya ha pasado y hoy ya estoy recuperada.

Pues nada chicas os dejo que el nene se a despertado. Luego me paso otra vez por aquí

Por cierto Deborah, a mi me parece bien el cambiar.

HAsta luego

Deborah

Buenasssss

Ante todo felicidades por el primer mes de Carla!!! Como pasan los dias... Parece que fue ayer que estabamos con nuestras barrigotas y mira... Maria cumplirá su primer mes el dia 27. De cuando son vuestros peques?

Baldufablai, la mia los primeros dias hacia las cacas muy líquidas y muy a menudo (iba tirandose pedetes y manchaba el pañal) y hasta estubo con el culete muy rojo e irritado. Ahora hace las deposiciones mas compactas y de color amarillo. Mi hijo mayor dice que parece plastelina, je je

Por cierto, habeis recibido ya os 2500 euros? Yo los he cobrado hoy, y lo tramitemos el dia 2 de noviembre, total, en 15 dias lo hemos cobrado!!! Y la ilusión que hacen!!! Ja ja ja ja

Deborah te entiendo perfectamente pq la mia es un poco llorona tb... ayer se durmió casi a las 12 de la noche!!! Menos mal que ha aguantado casi hasta las 6... pero despues del bibe ha estado una hora más para volver a dormirse... Ánimo, que lo superaremos.... Al menos la mia por el dia, a no ser que tenga el dia torcido, acostumbra a dormir mejor, lo que pasa que yo voy un poco zombi pq llebo mal lo de la noche...

BSS

Guitooooo!!!!!!

Joba, que leí que ya cobraras los 2.500, y como yo los tramité dos días antes que tú ya fui toda emocionada a mirar a la cuenta....mi gozo en un pozo!!!!sigo siendo pobre!!!!!!jejejeje

Caquitas!

Hola a todas... la verdad es que aunque no escriba, os leo cada dia unas cuantas veces.... y ahora mismo acabo de leer que una compañera tiene diarrea su bebe y me estoy hacienco una pregunta:

Como son las cacas de vuestros bebes? Pq mi pequeñito esta haciendo cacas muy liquidas y de color amarillento. No se si el hecho de que sean liquidas es normal o no. Como son las de vuestros peques?

Mira que me preocupo por todo... aish!!

Besos a todas!

Buenasssss a todassss!!!!

aiiii...este canijo va a acabar con mi salud!!! jejeje, y yo que pensaba que cada día iba a ir durmiendo un poquillo más....y va a ser que no ....me dais envidia cuando contáis que vuestros nenes duermen a veces 6 horas seguidas.....

Al final ayer no fuimos a comprarle el columpio...a ver si vamos hoy!!!

DEBORAH!!!!! me parece muy buena tu idea de mudarnos de foro....

Bueno pues

podemos hacer un sondeo a ver a quién le parece bien cambiar de foro y así podemos también avisar a las otras chicas del foro de embarazo... digo yo!!

Holas!

que tal andais??

ayer mi peque durmió bien toda la tarde y toda la noche pero esta mañana otra vez dale que te pego! me tiene de verdad hecha polvo porque tengo la espalda destrozada, yo no se de que, pero me duele el lumbago y me sube hasta la mitad de la espalda (yo creo que la tengo cargada)

encima tengo las costillas y el esternon fatal, voy a tener que ir al médico porque este dolor ya no es normal.

el peque por suerte esta estupendo! ayer se hizo sangre en un granito de la cara. debió arañarselo por la noche o algo pero no fue nada.

BSS a todas!!

ah por cierto! si nos ralla el foro de bebés, (que hay muchas cosas raras) también nos podemos ir a uno que esté vacío por ejemplo el de postales de nacimiento (o algo así se llama) que solo tiene 13 post y no lo usa nadie

◀  Arriba de la página

Hola chicas encuesta: alos cuantos hablaron sus bebes Quitar el pañal por la noche ¿cuándo y cómo?Pregunta a las mamis q sus parejas no sean los papis de sus nenes...Se adelanta siempre el segundo - experiencias porfaUna pregunta sobre depilaciónPor si quereis ver a mi princesa Caprabo-photolife ¿alguna ha conseguido descargar el software? (canastilla caprabo)Alguien ha mandado mensajes a telecinco una casa al dia? no bebes¿qué actividades manuales se pueden hacer para niños de dos años?Duda sobre alimentacionQue comeremos mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam