Foro / Maternidad

me todos antoconceptivos!!!!!! :amou

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:13
J
jana_8703531
18/10/09 a las 20:01

hola xicas!!!!!!he tenido un bebe hace poco y la verdad esque tengo mucho miedo cuando mantengo relaciones sexuales.aumque usamos el preservativo aveces suelen fallar y ese es mi miedo a que me toque a mi.hay alguna que tome pastillas??????me podriais informar un poquillo de que va el tema??????y el nombre porfavor??????MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver también

Q
qing_6323119
18/10/09 a las 20:49

Hay muchos metodos.
YO DESDE QUE TUVE AL NIÑO ME PUSE EL DIU, Y LA VERDAD QUE GENIAL, ME PUSE EL DE COBRE( EL DE TODA LA VIDA) PORQUE NO PUEDO EL HORMONAL. ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA TOMABA LA PILDORA, PERO CLARO NO PUEDES FALTAR NI UN DIA Y TENER EN CUENTA SI TOMAS ALGUN MEDICAMENTO, PARA GRIPE,ESPALDA, LO QUE SEA LE PUEDE QUITAR EL EFECTO, SI TE DAN VOMITOS , DIARREAS....
YO TE ACONSEJO EL DUI O EL HORMONAL DEL BRAZO PARA QUE NO SE TE OLVIDE.

L
loyda_8119052
18/10/09 a las 21:08
En respuesta a qing_6323119

Hay muchos metodos.
YO DESDE QUE TUVE AL NIÑO ME PUSE EL DIU, Y LA VERDAD QUE GENIAL, ME PUSE EL DE COBRE( EL DE TODA LA VIDA) PORQUE NO PUEDO EL HORMONAL. ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA TOMABA LA PILDORA, PERO CLARO NO PUEDES FALTAR NI UN DIA Y TENER EN CUENTA SI TOMAS ALGUN MEDICAMENTO, PARA GRIPE,ESPALDA, LO QUE SEA LE PUEDE QUITAR EL EFECTO, SI TE DAN VOMITOS , DIARREAS....
YO TE ACONSEJO EL DUI O EL HORMONAL DEL BRAZO PARA QUE NO SE TE OLVIDE.

Hola yo melo voy a poner
molesta ??? eso que dicen que se queda un hilo lo notas?? es que no puedo tomar hormonas por las varices y estoy harta de preservativo y la duda que yo tengo 2 que se llevan 18 meses

C
carrie_9862768
18/10/09 a las 21:13
En respuesta a loyda_8119052

Hola yo melo voy a poner
molesta ??? eso que dicen que se queda un hilo lo notas?? es que no puedo tomar hormonas por las varices y estoy harta de preservativo y la duda que yo tengo 2 que se llevan 18 meses

Nuvaring lo mejor
un anillo vaginal no lo notas ni lo nota una vez al mes cada tres semanas y de liberacion hormonal baja y sin apenas efectos segundarios, pero un incobeniente no se puede usar dando pecho
yo ya llevo cinco meses con el y me va estupendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir