« 

Mi hija tiene mucha balsa de mocos, fiebre, tos y solo quiere bibi..qué hago?

La llevé ayer a su pediatra, le recetó apiretal y dalsy cada 8 horas para la fiebre y dolor posible de garganta, paidoterin para descongestionar los mocos, romilar para la tos y synalar nasal para la nariz cada 8 horas todo.. pues la niña tiene una de tos, que se pone roja y para nada quiere ni beber agua, ni comer, ni beber zumos, la medicina antes se la daba bien, ahora no la quiere y si se la doy a la fuerza, la escupe o la vomita..

No sé si volver a llevarla ésta noche por urgencias... estoy muy angustiada y sólo quiere bibi.. eso es otra..
Cómo le quito esa balsa? es cuestión de dias, que haga efecto el paidoterín?
Le doy caldito, sopita y cosas así?

Gracias chicas!!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Pilka?

conoces esos supositorios? son muy buenos para la tos. le pones uno antes de acostarse y por lo menos descansa por la noche. tb te recomiendo los parches de fluirespira. en la caja pone a partir de los 2 años pero mi pediatra me lo recomendó cuando mi hija tenia 18 meses. y fantasticos tb para poder descansar, les despeja la nariz.
el paidoterin se lo estoy dando ahora a la chica. llevo 5 dias y la verdad es q muy bien pq los mocos de la garganta no se le iban ni a la de 3.
en cuanto a la comida, lo q ella quiera, no te agobies q no será más de unos dias. un saludo y q se recupere

Hola

A mi nena le paso lo mismo hace dos semanas y le pusieron una mascarilla de cortisona, me lo recetó la misma pediatra cuando fuí a que la vieran para despejarle la mucosidad, y después, los labados normales con el suero.

Un beso y que mejore

Qué tiempo tiene tu hija?

por: triana090308

A mi niña le mandaron estilsona pero porque estuvo con el principio de bronquitis en navidades pasadas.. pero cortisona no me ha dicho nada.
Mi niña tiene 19 meses.

En cuanto a la compi de abajo, a ver si al menos se toma ésta noche una sopita o tortilla..
gracias a las dos

Pues ya me pones en duda

por: 7315

A lo mejor era estilsona y lo entendí mal, mi nena tiene 6 meses y no tenia principio de bronquitis, solamente un constipado.

Con 1 dia

no se va un resfriado. Y en cuanto a lo de comer no te preocupes cuanto se le pase ya volverá a comer, ahora dale lo que ella quiere, si solo quiere leche, pues leche y si quiere sopita o caldito, pues se lo das. Cuando los mayores estamos enfermos tampoco tenemos hambre y nos apetecen solamente cosas calentitas y liquidas, no?.Pues a ellos les pasa lo mismo. Que se recupere pronto. El mio estuvo así toda la semana pasada y aun no se le ha pasado del todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las faltas de ortografias en el foro
por: lapandidelapajarita
49
  Una dudita, no es de bebés ...
por: mamimamita
1
  ¿soy egoista? padre de mi hija, en juicio
por: julia20087
10
  una chica del foro me hizo sentir muy mal y no lo merezco
por: aly19nov
9
  Cuanto miden vuestros bebes de 1 año?
por: jou103
4
  La navidad llegara y no se que comprarle a mi hija
por: ozita2008
7
  Podéis decirme cuánto pagais de internet/teléfono?
por: elise3
12
  Hola chicas,sabeis si hay fundas para capazos para la parte esterior
por: shara301
1
  Duda sobre caca niña de 20 meses.
por: 8ale8
1
  Duda: cuando pasar al bebe a su habitacion
por: xikabond
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron