« 

Ideas para el almuerzo y cena, bebes de 6 meses

Chicas si alguien me puede dar algunas ideas, de q cocinarles a mis peques, otra cosa q no sea zapallo, papa, zanahoria???...o que verduras les puedo ir agregando??????...no tengo ni idea, el peditra me habia dicho q podian comer todo lo q este permitido a partir de los 6 meses...
Bueno espero q alguien me pueda dar algunas ideas , ah y algun postrecito tb

Gracias

Ale

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Gacias a todasss

Ahora ya tengo muchas ideas, ire incorporandoles de apoco...
Muchas gracias

Ale

Yo con seis meses le daba:

patata, zanahoria, calabacín, calabaza, judía verde, puerro, cebolla, tomate (pelado y sin pepitas) y acelgas; de carne, con esa edad le daba sólo pollo; luego, cuando casi tenía siete meses empecé con la ternera; y luego a los ocho meses el pescado, y esta semana, con ocho meses y medio, voy a empezar con cerdo.

X lo visto

nadie come.....................

Up

x si alguien sabe más recetas

Hola¡

A mi me ha encantado q habras este post a ver si podemos entre todas sacar nuevas recetas,y decirte q tienes unos bebes preciosos¡

Pues yo a Daniel le preparo:Calabacines,berenjena,calabaza ,patata,puerro,zanahoria...... y lo unico q se me ha ocurrido es combinar las verduras de diferentes formas por ejemplo un dia con mas abicholillas otro si ellas solo patata,puerro y zanahoria q tb esta bien bueno y el pediatra me dijo q le diera un dia pavo y otro pollo

Hola elena

por: aletala

Pues la verdad q estaria bueno, q otras mamis, nos den algunas ideas, x mas de q sus babys ya sean un poquito mas grandes, asi despues ya sabremos q darles mas a delante....y sobre el pollo y el pavo la verdad q yo me olvide de preguntarle al Pediatra..uff es q con tantas cosas, pero bueno ire probandoles de apoquito, otra cosa q nose si ya les comente, me habia dicho el Dr. que le podia mezclar con arroz cocido, las verduras y liquar, y hoy les di y les encanto....

Rosirys cariño!!! q alegria tenerte x aqui, me imagino q estaras como una zombi ..jejejej...bueno espero encontrarte x aqui o x allá....y ya sabes q cualquier cosa me escribes....ahhh quiero ver una fotito de mis 4 sobris!!!!! muchos besos

Ale

Hola ale..

Que bueno leerte por aca, ya te imaginaras que no me queda mucho tiempo para
entrar pero cada vez que puedo entro y veo como va todo, aunque no escriba mucho.
Ahorita acabo de dormir a las nenas, se fueron durmiendo de una en una asi que
ya no deben de tardar en despertarse la primera jaja. Bueno como te decia que
ahora trato de echar un vistazo por aca en el foro de bebes, porque el nuestro esta
algo paradito y ahora tengo dudas de todo tipo aunque para lo que significa pasar
a tener cuatro nenas en casa de un dia para otro creo que nos va muy bien..

Y bueno siento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero ni idea solo que te
mando un beso a ti y tus tesoritos!

Hola aletala

Te recuerdo del post de bebés de abril. Tus pequeñitos son preciosísimos.

Bueno pues Juanito ya tiene seis meses y medio. Y aunque no se mucho de recetas pues te cuento algunas:

- le he dado papillas con un poquito de ternera con las siguientes verduras zanahoria, puerro, calabacín , calabaza, patata, tomate y un chorrito de aceite de oliva en crudo. Esto se lo licuo y queda bastante espesito. Pero a veces le doy sopitas, que son más líquidas y también le encantan.
- a veces cocino zanahoria, o habichuelas y guisantes y lo licuo. A parte preparo leche, mezclo las dos cosas y le agrego cinco cacitos de cereal. Pues queda o color zanahoria, o color muy verde. Le encanta.
- El proximo mes le prepararé papilla de pollo con un poquito de arroz con zanahoria.

En cuanto a postres, pues no se mucho. A el le encanta qeu le prepare cereal con manzana.

Creo que tambien necesito recetas nuevas.

Un abrazo.

Hola querubinacol

por: aletala

Me acuerdo de ti y de Juanito!!!....seguro estará grandote.....
La verdad q me has dado muchas ideas q ire incorporando de apoco....
muchisimas gracias...

Aver si alguien más nos da algunas ideas

besos

Ale

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niña con 3 años ha escrito la "m"y la"a"
por: caperu121
2
  ¿les obligáis a comer?
por: mamita3311
6

por: 7315
0
  Hola
por: mamapapayoyas
2
  Que les dejaron comer a vuestros bebes de 4 meses???
por: piluka98
4
  quiero aclarar un par de cositas
por: caluna7
1
  Mis amigas pasan de mi
por: yasmina1409
8
  chicas que tengan marido marroquis
por: xicajoven2
13
  Protovit