Foro / Maternidad

Os dejo un pensamiento para el fin de semana....

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 19:27
M
mbene_8582400
16/10/09 a las 18:07

¿Cuánto duele tener un hijo?... empieza con el parto y acaba cuando acaba tu vida.... porque te la pasarás enterita sufriendo por él
cuando esté malito, cuando no come, cuando se cae, cuando llora porque te vas, cuando empiece al cole, cuando crezca y ya no te necesite tanto, cuando quiera salir con sus amigos, cuando le rompan el corazón..

Y pasarás muchos días con el alma en un puño, porque no puedes hacer más de lo que haces por él.. y cuantos suspiros lanzarás al aire y cuantas lágrimas brotarán, cuando tenga los años que tenga,
te diga MAMÁ CUANTO TE QUIERO!

Un beso y feliz finde

Ver también

M
mbene_8582400
16/10/09 a las 19:12

Huuummm..... veo que hoy
no teneis muchas ganas de filosofías ..

O
odeta_6285313
16/10/09 a las 19:27
En respuesta a mbene_8582400

Huuummm..... veo que hoy
no teneis muchas ganas de filosofías ..

Que razón tienes...
Que alegria da un hijo, pero que sufimiento al mismo tiempo, yo no se si os pasa a vosotras, pero hay veces que le miro a la carita, y me pongo a pensar que si le pasa algo me muero y sin venir a cuento me pongo a llorar, o voy por la calle con el cochecito y siempre mirando los coches y pensando que por favor no le pase nada, no se, ya no soy la misma de antes, estoy muy sensible y me preocupo por todo lo que rodea a mi niña, no quiero ni pensar que será conforme vaya creciendo, o salga con las amigas y vuelva tarde a casa, ufffffff. Es muy gratificante y bonito ver como crecen, pero también se sufre mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir