Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿algún truco para q se duerma sin brazos (bebé casi 9 meses)?

 

Hola!
Tenga una niña de casi 9 meses y aún se duerne en mis brazos. Y cuando se despierta en mitad de la noche, y hace poco que ha comido, no se vuelve a dormir si no es otra vez en mis brazos. Algún día he probado de dejarla que llorara a ver si sóla se cansaba y se dormía, pero no funcionó, gritaba MUY fuerte.
O si en fines de semana nos vamos a algún sitio, o a cenar con ella, no hay posibilidad que se duerma en el cochecito, o bien se queda despierta hasta q nos vamos a casa, o bien, me toca cogerla en brazos y mecerla durante un buen rato.
¿A alguna os pasaba y lo solucionasteis?
Gracias.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Dormir en brazos

a nosotros se nos resolvió el problema el sólo, se dormia en brazos con nana incluida hasta los 12 meses y a partir de entonces cuando le cogia en brazos se revolvía y señalaba la cuna para que le dejaramos allí, así que igual os pasa lo mismo y decida ella sola que no quiere más brazos.

 

Eva tiene 9 meses

y sigo durmiendola en brazos pero tengo el mismo problema cuando estamos en la calle o en el pueblo de mis padres. Como no esté en su hábitat no se duerme tan facil como en casa. Pero yo soy de la opinion que ellos mismos te pedirán dormir solos cuando estén preparados. De hecho la mia algunas veces me empuja para que la suelte así que la pongo en la cuna y se duerme sola. Entiendo a las madres que usen el método de dejarles llorar porque para que ellos estén bien nosotros debemos estar descansados, pero si puedes no la dejes llorar. Los bebes son muy listos pero también tienen un sentimiento de abandono muy fuerte. Algunos entendidos piensan que es el único miedo que tienen y que lo aprenden al nacer. A mi me da mucha penita pensar que a mi nena me la quitaron nada mas nacer y estuvo dos horas solita (me tuvieron que hacer cesarea). Ahí aprendio lo que es el miedo al abandono, así que yo no la dejo llorar sola por nada en el mundo.
Besos

 

Hola

MIRA YO LO RESOLVI ASI,AL AÑO TODAVIA LA TENIA QUE DORMIR EN BRAZOS Y HACIENDO EL PASEILLO POR TODA LA HABITACION,Y MI ESPALDA YA NO LO SOPORTABA,EMPEZE A SENTARME A OSCURAS IGUAL EN LA CAMA MECIENDOLA Y SE ACOSTUMBRO ENSEGUIDA ,Y EL SIGUIENTE PASO FUE TUMBARME CON ELLA EN LA CAMA PEGADITA A MI Y CANTANDOLE CANCIONCITASY TAMBIEN LO LOGRE,PEROOOOOOOO COMO TODO TIENE 1 FALLO ,EL MIO FUE QUE NO LA LOGRE SACAR DE MI CAMA HASTA QUE TUVO 6 AÑOS, ESO SI AL 2 LO ACOSTUMBRE A DORMIRSE SOLITO EN SU CUNA PERO EN MI HABITACION DESDE EL 1 DIA,PERO COMO LO DE MIS HIJOS DEBE DE SER GENETICO PUES CUANDO YA NO CABIA EN LA CUNA Y LO FUIMOS A PASAR A SU HABITACION DIJO QUE NANAI,Y OTRA VEZ TENEMOS UN NIÑO DE 6 AÑOS DURMIENDO EN EL MEDIO,Y LO PEOR ES QUE A ESTE NO LE VEO MUCHAS GANAS DE CAMBIAR DE CAMA,DIOS MIO QUE HABRE HECHO YO PARA MERECER ESTOOOOOOOOOOO
A TODO ESTO ESTOY PENSANDO QUE MI MARIDO TIENE UNA PACIENCIA QUE PA QUE, PORQUE SI SUMAMOS 6 MAS 6 LLEVAMOS 12 AÑOS DURMIENDO CON ALGUN NIÑO EN EL MEDIO
PERO TENGO QUE RECONOCER LO BONITO QUE ES VER SU SONRISA ((LA DE MI HIJO CLARO)))AL DESPERTARME A SU LADO POR LAS MAÑANAS,LO QUE YA NO SE SI SERA IGUAL DE BONITA LA SONRISA DE SU NOVIA AL DESPERTARSE EN MI CAMA TAMBIEN,PORQUE A ESTE PASO DENTRO DE UNOS AÑOS VOY A TENER QUE AMPLIAR LA CAMA,JEJEJE

 

Si quieres

el libro de duermete niño mandame un privado y te lo paso, yo te lo recomiendo pero es comoo hay opiniones para todo y totalmente respetables, leelo y despues tu decides...

 

Hola...

yo tengo un nene de 7 meses y el siempre se dormia solo pero la abuela lo acostumbro a dormir en brazos se dormia en 2 minutos no tenia que estar venga a mercerlo pero e intentado acostumbrarlo otra a vez a dormirse solo y lo e conseguido bueno a medias porque tengo que estar con el al lado senta en la cama...lo que e hecho es cuando terminaba de darle la cena lo ponia para que jugase y se cansara despues lo cogia yo en brazos para que cogiera el sueño y seguidamente lo hechaba en la cuna y me sentaba y con la musica y tocandole se quedaba durmiendo...ahora ya llevo dos semanas que se duerme ya solo le doy mi mano y jugando con ella se duerme...prueba asi a ver que tal??

besitos!!

 

Bufff

el mio tb cumple los 9 el sabado..
y aun lo duermo en brazos.. aunq tb es cierto que cada vez menos.. sin hacer nada.. por la noxe.. lo dejamos en la cuna.. le apago la luz.. y ahi se keda " jugando" hasta que se cansa... tb es verdad que aveces da guerra.. y bastante... y para la siesta.. pes ahi si m cuesta un poco más.. pero normalmente lo djo que se duerma solo.. que ya pesaaaa

y cuando salimos.. pues ese sies problema xq tb le cuesta dormirse en el carro..... aunq al final tb se cansa y se duerme.. jej

 

Hola yo pienso seguir el metodo estivill.

Yo estoy embarazada y pienso seguir el metodo Estivill. No es cierto que este metodo no te deje darle abrazos al niño, o que no puedas demostrarle cariño, seguramente las personas que escriben sobre estas cosas ni si quiera se han leido el libro. Este libro lo que te dice son las pautas a seguir para que el niño obtenga el habito del sueño, como otros habitos que también le enseñamos a los niños, y como transmitirles seguridad a los hijos desde bebes para que puedan descansar tranquilos.

Seguro que nadie si su hijo no come, se lo sube en brazos y lo pasea por la casa y lo deja sin comer si te paras a pensar eso es lo que hemos hecho la mayoría cuando un niño no duerme, no parece más sensato calmarlo y dejarlo que duerma. Evidentemente el metodo requiere más cosas pero no te dice nada de que no muestres cariño a tu hijo todo lo contrario, uno de las cosas de las que trata el libro es que el niño debe de irse a la cama contento.

Desde luego yo no conozco a nadie que haya seguido este libro y diga que el niño no duerme. Sin embargo si que conozco otros muchos casos que te dicen: "Es que lo duermo en brazos y en cuanto lo acuesto se pone a llorar y me paso toda la noche con el en brazos" esta claro que en este caso ni el niño ni los padres logran descansar, o "Yo lo dejo en la cuna y lo ignoro ya se cansará de llorar" así puede ser que al niño le pase algo y ni te enteres y en el mejor de los casos al niño no le pasa nada pero ni descansa el niño, ni los padres ni tampoco descansan los vecinos.

Si lees el libro te darás cuenta de que se trata de pura sensatez. Por cierto el libro se llama "Duermete niño" y se lee en un rato.

 

A mi no me funciono

por: mami28112008

Me parece perfecto que pienses utilizar el método Estivill, ahora bien, es duro y te aseguro que no siempre es efectivo. Yo conozco a mucha gente a la que le ha funcionado, pero tambien a otros padres que en absoluto, como es mi caso. Depende por completo del niño. Mi hijo tiene un año y duerme muy poco. Intentamos el metodo durante un mes y solo conseguimos se desesperase y aumentara su umbral de resistencia al llanto, horrible (no es facil darle cariño si estas esperando X minutos hasta que vuelves a consolarle, según el libro...). El niño lo pasaba mal y sus padres aún peor porque ni se dormía ni avanzaba con el método. De momento conseguimos que duerma aplicandole rutinas y con mucho cariño, aunque se despierta mil veces. Suerte

 

Jejejeje...

por: jennyemi

Ya nos contarás ya... suerte.

 

Aprovecha que pronto no podras tenerla en brazos

YO TENGO UN PEQUE DE 28 MESES Y TODAVIA LO DUERMO EN MI REGAZO Y ME ENCANTA TENERLO AHI COMO CUANDO ERA UN BEBE. EL NUNCA A QUERIDO DORMIRSE SOLO Y PASO DE OIRLE LLORAR PORQUE CON MIGO SE DUERME EN 5 MINUTOS Y A SU CAMA .
YO NO LO DUERMO DE PIE, ME SIENTO EN EL SOFA Y LO TUMBO EN MIS PIERNA COMO SI FUERA A DARLE PECHO, LO MEZCO UN POCO Y LISTO.
LO DE SALIR FUERA, CUANDO ERA MAS PEQUEÑO Y QUEIRA DORMIRSE, PUES LO COGIA EN BRAZOS Y ME IVA ALEJABA UN POCO DEL RUIDO Y LA LUZ Y EN SEGUIDA FRITO.

 

Para dormirse en casa

intenta tumbarte a su lado, hablarle, acariciarla, que te toque las manos, etc... para dormirse en la calle no se...

 

Llorar

hola que tal
pues mira yo hace 2 semanas estaba igual
tenia que estar mece y mece y a mi bb de 9 meses hasta dormir
se seguia despertanto todas las noches hasta 8 veces y ya no podia mas, ya que me levanto a las 5am para ir a trabajar,
en fin, nos pusimos de acuerdo mi esposo y yo en intentar el metodo de dr Ferber (dejarla Llorar) y solo me arrepiento de no haberlo echo antes, lloro por 20 minutos y ya fue todo, no mas brazos ni gritos para dormir, ya no se levanta en las noches, paso de dormir 2 horas seguidas en la noche a dormir 11 horas seguidas, es un metodo dificil, y tienes qe ser fuerte, pero es lo mejor, y no claro que no dania emocionalmente a tu bebe, es mas, entre mas esperes mas dificil sera, y dormirla en tu cama es un gran error que muchas mamas hacen, dejala llorar, sera una ninia mas feliz, mas descansada, asi como tu tambien, y dejarla llorar no es de malas madres, al contrario, no tiene nada de malo en querer descansar un poco y dormir mejor para estar con ella en el dia.

 

Noooo.

por: gloria702

En esos 20 minutos estabas tranquila??.Yo para nada estoy de acuerdo.Los niños no aprenden a dormir solos,dejandolos llorar.Eso es solo para el bienestar de los padres , pero muy lejos de que beneficie al bebe.Tu bebe solo ha entendido que por mucho que llore nadie va a ir.
Los bebes han de aprender poco a poco..de LA A - A LA Z.
No pasar a la Z directamente.

A eso le llamas ser fuerte???.Ser fuerte es todo lo contrario.

 

El mío también..

va para 10 m y se duerme en brazos... ultimamente lo dejo un poco en la cuna ... y se rie y da vueltas hasta que queda rendido y se duerme...
¿Has probado a echarla contigo en la cama un rato? para que se relaje y le cuentas un cuento,, y te haces la dormida ... No soy partidaría del método Stivill, y si está muy "enganchada" a tus brazos, creo que deberías ir progresivamente...
También creo que es por temporadas, sus necesidades van cambiando ...
el mio quiere empezar a gatear y muchas veces está mas agusto en la cama boca abajo que en mis brazos

 

Le pasa lo mismo

por: evars09

Sí! Eva gatea muchísimo, y últimamente, pero solo de noche cuando se despierta y no toca comer, parece que no quiere brazo, ella con los ojos cerrados y empieza a erguise y con la cabeza tiesa. Entonces ternino, en la cama con ella enganchada al pecho, mama muy poco y se queda dormida., pero he probado de devolverla a la cuna y entonces se ha sentado rápidamente llorando.
Es curioso que ahora ella también prefiere dormir cara abajo, y siempre la acuesto de lado, pero se mueve mucho de noche y acaba arrinconada en el protector de la cuna de panza para abajo.
Me han hablado bien del método de Estevill, pero no se si tendría el valor de dejarla llorando tanto tiempo.

 

"estivill !!!!!! lo más alejado al amor materno..... "

por: itzi2007

mi hija tiene 27 meses, de repente un dia se cansó de los brazos para dormir... ....aunque eso sí...al menos te pide que te acuestes a su lado y le des la mano....
mis hermanas (alguna hizo esa tortura de metodo, sí, tortura conductista!),
me dicen que qué gusto poder abrazar a mi peque!!
porque cuando se hacen mayores.....ya no quieren!
APROVECHA LO QUE TE QUEDA!!
más adelante será más dificil, me encanta tenerla en brazos, abrazarla , besarla...no me canso....sé que un día volará..........
de echo, ya en muchas cosas me dice.." yo sola mamá!!"
para que luego digan que los brazos los hace dependientes
la mía ha sido un cangurito encima mío hasta hace muy poco, y dandole la teta...
ahora no puedo porque esperamos un hermanito....y pienso hacer lo mismo, mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se ya como actuar con sus rabietas, ya lo he intentado todo!!!!!! cada vez peor
por: noluma4
3
 
por: ainara1708
0
  2 dias de retraso de regla...
por: mamapapayoyas
12
  Vacuna 15 meses
por: mirande10
1
  Bulto en la areola
por: starline8
1
 
por: gemma763
0
  Sueldo cuidadora-limpieza barcelona
por: anisakis
6
  Habitación del bebe-altura zocalo papel pintado'?????????????
por: khaelya
3
  Sobre las pastillas dostinex para parar con la lactancia - una dudita
por: babytulipan
1
  Ayudadme porfavor
por: carola971
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com