Foro / Maternidad

¿cómo evitar que se quite el arnés de la sillita del coche?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 20:02
M
mylene_6156189
16/10/09 a las 15:57

Desde hace unas semanas mi peque de 19 meses, nada más colocarlo en la silla del coche se quita el arnés de seguridad por la parte de los hombros. Por mucho que le apretemos, se lo acaba quitando. Supongo que se siente incómodo atado y además luego se gira para ver los coches que vienen por atrás. Recuerdo haber leido en el foro el mismo casoen otras madres. ¿Qué solución me dais? Algún día nos va a dar un susto el niño!

Ver también

K
kahina_7839310
16/10/09 a las 16:12

Hola
La sillita de mi hijo lleva una pinza que se pone enganchada el los tirantes,a ver si me explico:juntas los tirantes y le pones la pinza a la altura del pecho,si no tiene puedes coger de estas que sirven para cerrar los paquetes de pasta etc...no se si me e explicado bien.....

M
mylene_6156189
16/10/09 a las 16:42
En respuesta a kahina_7839310

Hola
La sillita de mi hijo lleva una pinza que se pone enganchada el los tirantes,a ver si me explico:juntas los tirantes y le pones la pinza a la altura del pecho,si no tiene puedes coger de estas que sirven para cerrar los paquetes de pasta etc...no se si me e explicado bien.....

No se me había ocurrido
probare si me funciona, gracias

M
mylene_6156189
16/10/09 a las 20:02
En respuesta a mylene_6156189

No se me había ocurrido
probare si me funciona, gracias

Esta tarde lo hemos probado
y nos ha ido bien, esperemos que no le de por descubrir cómo se abre la pinza, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir