•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe esta con 38 de fiebre

Hola mamas, pues eso esta madrugrada me levante a tomarle la fiebre y tenia 38 le di 1ml de apiretal ( 6a.m) a las 9.30 volvia a tener 38 de fiebre(despues de bomitar hasta 3 veces) le volvi a dar el apiretal. Lo he llevado a la doctora y me ha dicho que es pronto para saber de donde le viene la fiebre que hasta mañana.... me pregunto si tenia diarreas y le dije que no ( porque era verdad, no habia tenido) pero cuando he llegado a casa ha echo cacas y si que ha tenido diarreas y bastante, entonces que hago? llamo a la doctora?? me voy a urgencias?? Ahora volvia a tener fiebre y le dao dalsy ( me ha dicho la doctora que los bomitos podia ser porque no tolera el apiretal ) y tambien me ha dicho que no le de comer que le de suero. El suero tambien vale para las diarreas??? o le doy una papilla de arroz?? no se chicas mi bebe tiene 8 meses y es la primera vez que se me pone malito y estoy un poco nerviosa y sin saber que hacer, alguna mama con experiencia que me de consejos?? gracias a todas
Besos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias a todas

gracias de verdad, cuando habran la farmacia bajare a por la papilla de arroz y la leche sin lactosa la verdad esque no me ha pedido de comer solo quiere dormir y me da mucha pena porque normalmente es muy alegre y se rie con todo el mundo a nada que lo miren, pero hoy esta super triston sin ganas de nada... si al menos pudiera decirme lo que le duele, jo que mal se pasa, verdad?
Muchas gracias a todas, besitos y que tengais un buen dia.

No te agobies lo primero

mira yo tengo un bebe de 11 meses y desde que empezo con su primer diente siempre tiene fiebre y esta suelto . cuando no duerme una noche por la fiebre y no le pasa nada mas en plan tos , al dia siguiente como mucho en 2 dias le sale un diente. lo de la apiretal al mio le pasa igual la vomita , sobretodo si es por la no che y nada mas darsrla le acuesto. yo que tu le daria dalsy o junifen que es lo mismo pero menos dulce. el dalsy yo le daba 0.5 ml . y para lo de las cacas , si sigue asi comprale reuteri, que es buenisimo. la comida no le des suero , yo le doy lo que el quiere , si quiere pure o papilla pero la cantidad que el quiera. espero haberte ayudado

Si vomita mucho

no le des nada de comer, sólo el suero a cada poco y en cantidades muy pequeñas, con una jeringa por ejemplo, para que no lo vomite.

No te agobies, son cositas de bebés

el suero es bueno y además importante porque previene la deshidratación, si tiene hambre le puedes dar su leche más rebajada (si es fórmula con menos cacitos) y si es materna normal como siempre, con harina de arroz, de merienda compota de manzana, por ejemplo. Seguramente es un virus sin importancia, no pasa nada.
Que se mejore.

Gracias

gracias a las dos, la pediatra no ma dicho que fuera gastroentiritis pero claro tampoco hasta entonces habia tenido diarrea. La verdad esque nos hemos puesto un poco nerviosas cuando ha bomitado tanto porque se ha quedado muy muy blanco y no hacia mas que llorar y mi hermana pequeña ( 18 años ) sa puesto tambien a llorar de verlo a si tan malito y jo la verdad esque yo me quedao... que no sabia que hacer.
Muchas gracias a las dos otra vez, voy a llamas al servicio de urgencias del seguro que hablo directamente con pediatras a ver que me dicen.
Besos

Hola

Mi hijo ha tenido una vez gastroenteritis y lo que primero me mando el pediatra fue dieta, pures de arroz y pollo para comer, para merendar manzana y platano y cambiar a leche sin lactosa. Si ves que tolera la comida , tiene apetito y no vomita con esa dieta va bien. Generalmente cuando esta con gastroenteritis suele estar inapetentes y solo aceptan liquidos, por eso lo del suero, para que no se deshidrate. A mi me suele mandar suero cuando no come nada,
Que se mejore

Yo a los mios

cuando estan asi con gastroenteritis les preparo papilla de arroz con leche sin lactosa ( que va bien para las diarreas), les doy suero para beber(en la farmacia hay uno con sabor a fresa que trae una pajita con bacterias para reponerles la flora intestinal que pierden con la diarrea) y si no se le corta le doy unos sobrecitos que se llaman Tiofarm que les quita la diarrea.De todas formas llevelo a su pediatra otra vez para que lo vea pero no te asustes porque es lo mas normal del mundo que se cojan de todo a esa edad.Yo tengo tres hijos, se de lo que te hablo.
Espero que se mejore tu bebe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niños de 2 años que se muerden las uñas
por: mamimima1
1
  futuras y mamis chocolate cantabria
por: guti29
10
  Mi niña de 2 años se muerdes la uñas. algun consejo?
por: mariqueen
1
  Códigos gananones
por: mamabeatriz2008
1
  Puedo darle apiretal?
por: majolloan
3
  Supisteis el sexo en el embarazo o lo dejasteis a la sorpresa??
por: necesitodormir
13
  Alguien sabe si se pued mezclar la leche de crecimiento con la leche entera?
por: trasto1977
3

por: trajesmaximo
0
  Necesito dormir
por: ana4144
7
  Estoy hasta el moño de que me digan" esto es ser madre, esto es así "
por: 7315
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com