« 

Bebe 4 meses y medio. dolor encias

 

Hola.
Mi nena lleva unos dias rarilla.
A parte de llevar a la boca todo lo que pilla, le está cambiando el carácter.
Siempre a sido muy divertida y se ha ido en brazos de todos super contenta (tenemos una foto de una supersonrisa de el mismo dia que nació).
Desde hace una semana, llora cuando alguien le habla y el otro dia a la tarde le dio un berrinche que se ahogaba. Nunca la habia visto así, ni con las vacunas.
Más de una hora gritando como si la mataran, no queria brazos ni chupete ni nada de nada. Al rato se le pasó, pero seguia un poco llorosa.
No se si serian las tripas ó los dientes, pero no sabia que esto era tan doloroso.
Todavia sigue irritable con todos (menos con mi marido y conmigo a veces) y se engancha al mordedor que da gusto.
¿Los dolores de encias pueden doler tanto? ¿Ó esque mi nena se está volviendo antisocial?
¿Le puedo dar apiretal ó algo?
Gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Muchas gracias!

Gracias por vuestras experiencias.
Es latoso el tema, pero como comentais, hay que pasarlo. Esto no a hecho más que empezar joooo
Ya no ha tenido una crisis tan gorda como el otro dia que me parecia que se ahogaba, pero sigue enrabietada y llorosa, excepto cuando tiene algún ratito bueno que me parto de risa con ella.
Al primer indicio de rabieta gorda, compraré lo que me comentais para darle en las encias.
Vaya vaya, con la de dientes que hay en una boca!! Menuda paciencia, no? Y lo de los moquitos tambien lo he notado.
De momento tengo varios mordedores. He comprado uno de Tommee Teppee que es como un chupete, pero con la parte que se mete en la boca con forma de encia. Lo meto en la nevera y cuando la veo que se come el trapo o lo que pilla, se lo pongo y le mete unos mordiscos.....creo que le alivia. No lo sostiene muy bien, porque abre tanto la boca para morderlo que se le cae.
He oido que suavinex tambien tiene un chupete especial denticion, pero no lo he probado.
Muchas gracias porque veo que es algo que suele pasar. Yo pensaba que era muy pequeña y ya estaba pensando que era su primer cólico con 4 meses (he tenido una suerte con eso..).
Besotes


 

Yo creo k son los dientes!

a mi hijo con 4 meses y medio se le veia un diente y en una semana otro...yo he tenido mucha suerte con el...es buenisimo,llora poquisimo,le empezarón a doler las encias antes de los 4 meses y tambien lloro como unas 3 veces cuando le hablo alguna gente!Le compré un gel para encías y el dolor se le pasa en 2 segundos,son buenisimos!seguro que al tuyo tambien le sale algun diente...eso si puede tardar hasta que se le vea xk el mio se mordia las manos con un monton de tiempo antes,pero bueno uno le salió fuera como hace una semana y pico y al otro le revento la encía hoy
tambien le puedes dar apiretal que le tranquiliza muchisimo!
un besito

Flor y Daniel = 5 meses y casi 2 semanas!


 

Hola guapa..............

mira mi peque cumple el sábado 11 meses y ya tiene los 8 dientes , 2 colmillos y 2 muelas (si, va muy rapidito el muchacho,jijiji) y te digo que lo hemos pasado muy pero que muy mal porque a empezado muy pequeño, con 3 meses ya tenia los dos dientecillos de abajo,,,bueno pues el comportamiento que dices es esactamente el mismo que tiene mi peque cuando le sale algún diente, se pone a llorar por todo, no quiere estar en brazos de nadie solo conmigo, duerme mal, tampoco descansa bien durante el dia, le cuesta mas comer, se rie menos, ect...

yo cuando está muy muy mal le doy apiretal (huntado en la encia), aparte le doy chamodent (es lo mismo que te comenta otra chica,homeopatico) y por las nohesd un supositorio que se llama viburcol (homeopatico tambien) esto le ayuda mucho a pasar la noche un poco mejor, aunque pueda mejorar un poo debo deirte (por experiencia) que la boca es una cosa que hay que pasarla, hay peques que ni se enteran de la salida de los dientes, otros que solo les da un poco de fiebre (al mio gracias a dios nunca), y otros (como el mio) que lo pasan fatal...sobre todo si les pilla tan chikitines, mira mi hijo se ha quejado lo mismo con los primeros dientes (que solo tenia 3 meses) que ahora que le han salido las 2 muelas y los 2 colmillos a la vez, y eso que diecen que las muelas y los colmillos son los peor, pues el pobre los 4 a la vez.

espero que sea eso, aunque por otra parte...si le salen mas tarde mejor, a mi hijo lo que le pasa tambien es que le entran mokitos se le atasca la nariz, no respira bien y le entran gases, vamos que para mi, ninguna de las salida de dientes de mi hijo ha sido una alegria, siempre he estado temiendo...

un beso y aqui estoy para lo que necesites ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!


 

Hola guapa

yo estoy en la misma situacion que tu solo que mi niña tiene 3 meses y una semana la cuestion es q ami tambien lo que me hace es que me aparta el biberon y cuando se lo meto en la boka berrea horrores esta kiskillosa llora x nada en fin solucion que le e encontrado yo nany predental es una cremita pa las encias que le da frescor en la farmacia esta, y apiretal si le puedes dar al menos es lo q me acaba de decir el pediatra cada 8 h y bueno mas o menos problema un poko resuelto espero aberte ayudado wapa besos


 

Hola

por: carmen7919

Mi hija, también tien la misma edad que el tuyo aproximadamente, y lleva unos días que se lleva el puño a la boca, lo muerde.Anoche estaba irritable, he ido a la farmacia y me ha dado una crema bálsamo para las encias, no se que tal le irá, ahora que estábamos superando el tema cólicos, empezamos con los dientes.El mordedor aún no lo agarra con la mano, no se ningún truco para ayudarla además de la crema.Tú que haces????
Besos

LIDIA 3 meses y 13 días


 

La mia tampoko agarra aun bien el mordedor

por: xeniayastrid

yo lo que hago a parte de la cremita en las encias bueno balsamo, le doy cada 8 h apiretal que fue lo que me aconsejo el pediatra ayer y nada mas se puede hacer hija esto de los dientes no pensaba que seria tan malo pero ya ves yo le mirado la boka a parte que me llevao un bokao con las encias jejeje tiene ya los dientecitos a punto de romperle la encia porke ya se le ven asi q a esperar espero q sea pronto ya besitos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le echais cereales a la papilla de fruta????
por: cosita2910
5
  Os dejo un pensamiento para el fin de semana....
por: nalonsoc
2
  Hoy mi hijo cumple un año y se solto el solo a andar,
por: maxxtro7
13
  Estoy muy feliz mi peque casi anda....
por: faty1205
3
  Seguimos cone l dichoso hipo sera malo ya tiene 10 meses y medio y sigue q la pasa?
por: patri638
6
  ¿cómo evitar que se quite el arnés de la sillita del coche?
por: heiditgn
4
  Estoy desesperada
por: vanesapeta
1
 
por: trajesmaximo
0
  Donde venden el asiento bumbo?
por: solete225
2
  Pueden poner a un bebe a dieta el pediatra?
por: elenadani
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección