Foro / Maternidad

Pero como se puede ser tannnnnnn pesa!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:54
L
liqun_9404454
15/10/09 a las 15:47

resulta k mi cuñao deja las niñas en casa de mis suegros siempre,pk son unos irresponsables y mis suegros solo hacen decir k mi hija tne k ser igual,k la deje alli los fin d smn,vacaciones etc,etc.....y yo digo k una MIERD.......k yo he tenido una hija p estar YO con ella,mi marido dice lo mismo,y loos erre k erre.

Dspues me irrita muxo k solo hace decirles a esas niñas k alli estan mejor,y cosas como"a estos sitios no te lleva tu madre" y yo ME PONGO NEGRAAAAAAAAAAA

Y K KIERE K DEJE ALLI A MI HIJA P HACERLE VER K ELLA ES MEJOR K YO UNA MIERDA

ME ACONSEJAIS?????

gracias chicass

Ver también

E
eldy_8041465
15/10/09 a las 15:54

Parece q he escrito yo esto...jejejeej
me pasa iwal,el niño tenia 1 semana y pretendian q lo dejase alli con ellos...y eso q le doy pexo....?¿,todo el santo dia diciendo.a ver qando se qeda a ver qando te llevamos al parke,pq t llevarems nosotros,t recojerems del cole nosotros...etc etc,mala me pongo....un dia me canse y le dije q le dejaria al niño qando tubieses 18 años...jejeje q al cole lo llevare yo y q se vendra conmigo a to2 laos q pa eso lo pari....siguen dejaro caer indirectas DIRECTIISIIIIIIIIIIIIIMAS xq a la otra nieta la dejan muxxxxxxxxo ai,pero ya saben lo q pienso,y si dicen gilipoyeces,les pongo unas caras.............buff.tu deja todo claro y ya sabes,hay miradas q matan.pa desahogarte nena,aki estamos q te entiendo mu bien!1 beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir