en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Lo dicho

que se mejore prontito. Da una penita verlos pachuchillos. Creo que muchas veces lo pasamos peor nosotros que ell@s, por lo menos animicamante. Tu que tal te encuentras? Espero que aunque sea con las transfusiones estes mejor. Ya nos iras contando como va todo.

Un besazo para ti y para Iban y una caricia a la barrigota.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

personitas de mayo del 2006 14/10/2009

Hola guapas

Ya estamos en otóño, aunque seguimos con temperatura casi, casi de verano
Los pekes ya han empezado el cole de mayores y todo son novedades.
La temporada de MOCOS está a la vuelta de la esquina y dentro de nada a comprar los REYES

Petonets

Taty & Abel

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia

Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana + hermanita en julio'09

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel + hermanit@ en enero'10 // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán + hermanit@ en diciembre'09

22/05 > Ira34 & Naia + Zelai nació en Octubre08

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel + hermanita en julio'09// Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

27/05 > Savannahmv & Xurde

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas.

El sabado nos lo pasamos muy bien. Fuimos varias parejas, todos con niños y nos montamos en el tren para ver los animales, a Daniel le encantó. Luego hubo una actuación de leones marinos, y esto le gustó muchísimo, se reía , aplaudía, genial. Además se hizo una foto montado en un poni y le pusieron una serpiente de estas amarillas que no se cuales son, alrededor de su cuello y no le dió miedo. Luego fuimos a ver una actuación del oeste, esto le gustó menos. Despues nos fuimos a comer y luego había unos cars, donde los padres se podían montar con lo hijos. A Daniel le encantó, se montó con su padre, con un casco que no se le veía la cara, tenía su propio volante que podía manejar, jajajajaja, se lo pasó bomba. Acabó tan agotado que de vuelta alrededor de la siete se quedó dormido en el coche.

Ayer tubimos un día más traquilito, solo fuimos a casa de mis suegros.

Besos a todas, y Estafanya, no sabía que hubieras tenido la gripe ¿La A? bueno recuperate.

Que guay!!

este parque tiene una pinta increible!! que chulo tadas las actividades que eexplicas

motls petonets

Buenos dias

no os encontraba, que tal el finde?, el nuestro bien, fuimos de invitados a casa de mi hermana y el peque lo paso genial y comio de maravilla

ah y yo estoy bien ya recuperada del todo de la gripe dichosa

como estais todas?

Xandrica guapa el dia 7?,. oleeeeeeeee, ya nos avisaras, espero que te vaya muy bien

y el resto

donde os meteis?

Hola bonitas!!

El reconocimiento médico fué hola qué tal y poco más. Cuando el médico vió la pila de informes que llevé y mi barrigota, me deseó que todo fuera bien... además ayer pasé un día muy malo, contracciones, dolor de espalda, mareos...Hoy estoy un poquito mejor, pero Ibán se ha despertado a las 6.30 y no ha habido manera de que durmiera un ratico más.

Lo de la vacuna, no se nada. Me vacuné de la gripe normal y de esta creo que aquí llegan las vacunas en 2 semanas para las embarazadas...ya os contaré. Se está vacunando a los grupos de riesgo. Te llaman directamente a casa si estás incluído en las listas que ellos tienen.

El finde trranquilito, creo que no nos vamos a mover de casita. Una no está para muchos trotes.

Por cierto, he empezado a hacer la bolsa para el hospital, que a este paso me pilla sin tenerlo todo, jajaja!

Salud y Muxus

Es para el puente de la inmaculada no?

ains que nervios!!! si esto ya está aqui!! cuidate mucho amor

Que poquito te queda ya.

Te deseo lo mejor, de veras, y que todo salga bien. Y en cuanto a Ivan, ya se verá, hay niños que reacionan muy bien.

Yo estoy más sencible con el tema embarazo ahora que al ppio, porque cada vez llevó peor ver embarazadas, será porque se está acercando la fecha en la que tenía que dar a luz y porque encima sigo sin quedarme, ya que antes de ayer me volvió a visitar mi amiga la warry.

Cuidate, que ya te queda poco y muchos besos.

Hola chicas.

pues nosotros mañana vamos a un sitio que se llama "El castillo de la guarda" y es algo parecido a lo de "cabarceno", solo que no se va a pie, sino en un tren y vas viendo los animales, dicen que incluso se pueden acercar, no se yo. Yo creo que a Daniel le gustará, ya que le gusta los animales y montarse en tren. Tb hay una sala del Oeste y te puede disfrasar. Ya os contaré como va.

Daniel la verdad es que está algo menos revelde, pero tb tiene sus días. Y lo que si vemos es que estamos controlando la situación, aunque lo peor desde luego es cuando te la arma en la calle, esto es lo que siempre llevamos peor. Supongo que es la edad.

besos y que tengais todas buen fin de semana.

Ya nos contarás qué tal

en El Castillo.
Ibán está muy rebelde y cuando nazca Kaiet....no quiero ni pensar lo que vamos a pasar. Está muy enmadrado y empadrado...ya os iré contando.

Muxus

Buenos días

que tal todo? el finde como se presenta? Nosotros mañana tenemos una comida de inauguración de un foro de moteros, asi que estamos el finde de parejita.

Hoy Abel se ha levantado rebelde. Ha desayunado muy bien y se ha vestido sin poner trabas, pero a la hora de marchar salio llorando de casa. Primero que quería llevar un juguete al cole (cosa que no le dejamos) y luego como no llevaba la pelota bota-bota, pues que quería llevar el paraguas, asi que al decirle que no y dejar el paraguas en el paragüero berrinche al canto. Eso si como vio que yo no le daba más importancia, antes de llegar a la calle ya había dejado de llorar, vaya caprichoso que está hecho!!

Por aqui, seguimos con un volumen de trabajo impresionante. Al salir la formación tardísimo este año, cuando ya deberíamos estar cerrando cursos estamos todavía comenzando alguno. ¡vaya lio de año! jajaja. Asi que voy a ver si sigo trabajando porque estoy que no doy a basto entre papeles y teléfono. Creo que si contesto el teléfono en casa y no lo pienso contesto Forem buenos días jajajajaja.

Ya sólo desearos muy buen finde a todas y nos vemos el lunes.

Taty

A cuidar la pareja di que si!

hay que buscar espacio para los dos porque con los pekes es imposible!!

todo mejor por casa?

Ummm

Qué suerte eso de finde en pareja. Yo ni me acuerdo cuando estuvimos los dos solos. Aunque no sé si estaría todo el día pensando en Ibán...

Lo de los juguetes al cole, nosotros tampoco le dejamos, aunque el profe sí. Pero lo entiende muy bien.

Menudo estrés en el trabajo. Aquí, cuando hice varios cursos en Forem andaban igual, a tope.

Salud y Muxus
Disfrutad del finde

Hola chicas, buenos días

lo primero pedir mil perdones por teneros tan abandonadas esta semana, pero es que entre el volumen de trabajo que estamos teniendo en la oficina y unos días chungos que hemos pasado entre Iván y yo pues la verdad no tenía muchos ánimos para entrar.
Ahora ya han vuelto las aguas a su cauce y está todo arreglado. Aunque el volumen de trabajo seguirá asi hasta finales de año.

El finde genial. El sábado de cena con los/as compis de curro y todo muy bien, como siempre.

Abel, pues que os voy a contar. Está como describís vosotros a vuestros niños. Hay días que está rebelde, contestón, levanta la mano cuando le riñes, vamos que no se le aguanta ni por dinero. Por el contrario hay otros días que está para comértelo de cariñoso y bueno que es.
En el cole, pues de momento no hemos tenido ningun reunión con la profe. Estamos esperando ahora a finales de trimestre para pedir una y que podamos ir los dos (ya sabeis al trabajar los dos a turnos no coincidimos siempre). Abel cuenta muy poco de lo que hace en el cole. Sé que ya conoce el n 1 y el dos. Los colores, cuenta del 1 al 20 (pero claro esto ya venía de la guarde con ello). Asi que o cuenta algo de vez en cuando que le llame mucho la atencion, como cuando fueron a clase de psicomotricidad (titicidad como él dice) o por el contrario no cuenta nada.

Tema gripe A. Pues en el cole de Abel de momento no se ha conocido ningún caso, pero me ha tocado a mi en la oficina. Una compi (encima la responsable de PRL) se la diagnosticaron el martes. Asi que está de baja, ya veremos si cae alguien más o la libramos el resto.

Para contestaros iré una por una porque sino se me olvida alguien seguro y eso me da muchísima rabia.

Bueno, voy a ver si sigo currando un poco que tengo un monton de papeles encima de la mesa que casi no la veo.

Besitos a todas

Estoy cansada !! me duele la barriga !!! me duele la cabeza !! mami, me duelen mucho las piernas !!!

jajaja, eso es lo que nos suelta Inés cada vez que salimos a comprar al super
ayer le dije, vale Inés, si te duele tanto la barriga pues cuando lleguemos, mami cogerá un cuchillo y te la va a abrir la barriguita para ver que tienes dentro... ¿vale cariño? y ella contesta: nooooooo mami, ya no me duele nada de nada, y las piernas tampoco me duelen, porque si me las cortas no voy a tener mas piernas, juasjuasjuas...

Xandrica, espero que todo te vaya bien en la revisión de la SS. y sobre la gripe A pues no sé que decirte, como ahora no hacen el análisis a nadie, pues no sé, igual la pasamos y no sabemos que ha sido esta gripe... Pero lo que dice Mahidpe es cierto ¿a tí no te vacunan? - no sé, ahora mismo para mi sería un problema porque no estoy muy a favor de esta vacuna, pero supongo que si mi gine me la recomendara pues tendría que vacunarme. Muxus guapa !!

Mahipe, vaya susto, pero claro ahora ya son mayores y sabes que van a reaccionar de otra manera, cuando le pasó a Jan era muy pequeño... creo que estaban todavía en Alemania.

Besos a todas, me voy a andar un ratito porque con eso de estar en reposo me estoy poniendo como una foca... bueno ahora una morsa, porque foca ya lo era, jajajaja.

Jan tb odia ir de compras!!!

es entrar en un centro comercial y transformarse! le entra el baile de san bito y no para quieto!!

A ibán

Le encanta ir a comprar, tengo que estar atenta porque mete lo que quiere en el carro y no te enteras.
Pero Inés es la bomba!!
¿Qué tal el cuello?

Muxus

Jajajaja

que fina y que suave que es nuestra princesa!! Abel cuando no quiere ir te dice que no directamente, aunque luego y de morros acabe llendo igual.

¿que tal vas del cuello? Espero que algo mejor. Y no seas tan exagerada con eso de ponerte como una morsa. Si puedes, y como bien dices, sal a caminar y controla las comidas. Yo es básicamente lo que hago: ejercicio y control en las comidas.

Un besito

Jajjaja

caramba con la princesa, jejee, aimar a veces tb lo hace.

Respecto a la vacuna yo no me la pongo ni a aimar tampoco, digamos que yo la he pasado, eso si, no hay medicina alguna que la quite eh?, pq a mi me dieron paracetamol e ibuprofeno y liquidos,jajaja, asi que... es igual que la gripe solo que mas fuerte...

Mahidpe menos mal que tu chico es un hombreton ya que sino....

Ines no seas exagerada que de foca nada, ay dios que mujer....

Xandrica guapa espero que todo te vaya bien, y lo de la vacuna pues preguntalo....

A todas, que tengais buen dia, a Ines y Mahidpe pq no os tengo en la lista del fb para mandaros mensajes privados?

ah y con respecto a aimar y sus comidas seguimos igual... en fin.... supongo que ya pasara.....

Hola bonita

¿Qué pasa con las comidas de Aimar? Ay, yo siempre sin enterarme de nada...
Ibán desde que pasó la gastroenteritis come fenomenal. Espero que siga así, aunque no creo que le dure mucho...

Muxus

Fijaros lo que me ha pasado con daniel, jejejejeje.

Creo que fue a Yol la que tb le pasó algo parecido cuando Jan era más pequeño. Resulta que ibamos a cojer el ascensor y a esto que sale una vecina, yo me quedo fuera hablando, Daniel entra y el ascensor se va para arriba, apesar de que yo estaba aguantando el ascensor para que no se cerrara. Pues bien, Daniel le debió de dar al 5, nuetro piso, ya que siempre lo hace y se fue para arriba, pero mi niño que ya es muy listo, le volvió a dar al cero, jejejejeje. Menos mal que no se asusta por nada y fue listo.

besos.

Ke memoria!! me pasó lo mismo pero al revés

fui yo la que me marche en el ascensor. Estaba cargando bolsas y el carro con Jan fuera y me picaron!
Que mal lo pasé!!

◀  Arriba de la página

Sorteo de bebés en kireii!! Embarazos seguidos y kilos de mas Para las que vuestros hijos tuvieron el culito fatal y diarreas en salida de muelas.. Compro o cambio tapizeria maclaren Cómo haceis las que los llevais con los abuelos antes de ir a trabajar?Restaurante en barcelona o alrededores????Tiendas bebes barcelona feliz cumpleaños hija mia hace un año q llegaste para darnos felicidad te amo :amouSeguridad ventanasCochecito ip op bebécar...comprar plástico de bebécar o jané ??? (para capazo) mamás y bebés de sevilla y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam