Foro / Maternidad

¿qué regalito no os gustaría que les hiciera un compi de clase a vuestr@s hij@s por su cumple

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:13
A
arama_7272934
15/10/09 a las 13:50

¡¡Hola de nuevo mamis!!
A raiz de otro post que he abierto me gustaría saber con qué detallito no os gustaría que saliera de clase vuestr@ niñ@ por haber sido el cumple del que lo ha regalado.
También quisiera saber con qué SÍ os gustaría, os haría gracia que le regalaran.
No seamos diplomáticas y mojaros please ...Que yo creo que toooooodas más o menos hemos criticado sin mala fe algún detalle que ha llegado a través de nuestr@s peques por un-a cumpleañer@ de su clase.
Besitossssssss!!!!

Ver también

S
samya_5434196
15/10/09 a las 14:55

Yo llevare molinillos de viento
la verdad que no hay algo especial que no me gustaria que llevasen. Yo llevare unos molinillos de viento pequeñitos. Te pongo cosas que han traido otros niños y que me han gustado....paquetito de ceras, payasito de madera con pinza para poner fotos o notas..y lo que mas le gusta a mi nene..pomperos!!!! Espero que te sirva de ayuda

W
wenjun_5649014
15/10/09 a las 15:46

Chuches
No me gusta nada que regalen chuches. Procuro que mi hijo coma las menos posible porque no me parecen ni educativas ni saludables. Pero por desgracia es el recurso más cómodo.

Sí recuerdo con agrado cumples que regalaron detallitos para jugar: una baraja de cartas de disney, unos cuentecitos diminutos, peonzas, cositas así.

A
arama_7272934
15/10/09 a las 15:50

¡¡gracias guapas !!
A mí esto de las chuches y los caramelos tampoco me hace nada de gracia aunque creo que a ellos sí les gusta más que otro tipo de regalito...
En fin, también dependerá del tamaño de los caramelos (y de la edad por supuesto). Hablando de chuches en el penúltimo cumple de mi hijo la cumpleañera regaló a sus compis un a bola llena de estrellitas diminutas de esas duras azucaradas de color pastel...Francamente se agradece el detalle pero yo lo encontré peligroso para niños de tan corta edad...
¿Creéis que las chuches les gustan más que otros detallitos ?
Besitossss!!!

A
arama_7272934
15/10/09 a las 16:12

¿y a las profes les llevais algo o se les suele llevar algo ?
Es que no sé que hacer...
Besitos!!!!

A
arama_7272934
15/10/09 a las 16:13
En respuesta a arama_7272934

¿y a las profes les llevais algo o se les suele llevar algo ?
Es que no sé que hacer...
Besitos!!!!

Me refiero a
que no quiero parecer pelota aunque sí me haría gracia que mi hijo le llevara algo
Besitossss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram