en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

esto me suena muuuuucho!!!! Si además tenemos en cuenta que no pude dar el pecho porque no me subió la leche...Aparte , viene cada hora a comprobar si le doy de comer...me altera todas las tomas, según ella el niño siempre tiene hambre y yo no le quiero dar de comer, así que me hace darle un biberón cada 5 minutos, con lo que el niño come un minuto y se duerme y jamás puede tomarse el bibi entero, sólo el día que ella no viene es cuando el niño come bien y se toma sus bibis enteros cada 3 o 4 horas...Viene a decirme que es a demanda. A ver cómo le explico que es a demanda del bebé, no de ella!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Suegras...esa plaga!!!

Pues si....yo creo q son una agrupación con una sola intención...y esa es descatologar siempre y criticar todo lo q hacemos las nueras....y es q somos milisimas pero claro son las madres de nuestros maridos y es lo q hay. Yo cuando me casé, pensé....(q ingenua), q me casaba con Nacho...pues no, me casé tb con su madre y su hermano..y el problema se agudizó poco 1 año antes de la boda, con la muerte de mi querido suegro (el hombre era un bendito), ahora carga tú con mama y hermanito. Mi cuñado esta soltero y tiene a su madre viviendo con él en su casa, menos mal, pero ella a la minima esta con la maleta preparada, yo creo q ni la deshace.
El colmo ya fue cuando nació mi hijo....ingresé en el hospital el 14 de Enero a las 12.00 de la noche, ya estaba ella en la puerta antes q nadie, por supuesto, dí a luz al dia siguiente y me dieron el alta a los dos dias, pues cuando llegué a casa, con mi hijo en brazos y una depresión post parto de caballo y cagada de miedo por no saber si sería capaz de cuidar a mi hijo bien, miedos de madre primeriza, cual es mi sorpresa al ver q mi suegra se me había instalado en casa...se me quedó 15 dias y yo lo pasé muy mal y casi se carga mi matrimonio y hoy q mi hijo tiene ya 9 meses y ya soy una madre como dios manda y llevo mi casa y trabajo y todo bien sigue metiendo las narices entre su hijo y yo, hasta q no nos separe no va a parar pq le dice cosas a su hijo y me lo enfrenta y yo aguantando sus neuras, ¿es q no se da cuenta de q hay un bebe q necesita a sus papas al cien por cien? estoy aguantando todo pq amo a mi hijo y a mi marido con toda mi alma y son mi familia, ella no, ella ya formó la suya en su dia, q respete la de los demás, ¿no? bss y gracias por leerme, es q estoy algo quemada y necesito desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mía antes era así

Por lo visto yo no era la mujer ideal para su hijo y tenía unos detalles feísimos conmigo pero yo por respeto a que es una señora mayor pues me lo callaba todo.
Pero mirad por dónde que fue nacer mi hija y todo cambió está superbien conmigo y ahora que tengo otra más pues mejor todavía.
Y como no soy rencorosa pues la verdad que yo también estoy bien con ella pero si la situación hubiese seguido como antes hubiese llegado un momento en que yo hubiese explotado.

Amiga te comprendo

En mi caso pasa mas o menos igual, mi suegro la dejo por que no la soportaba, y se consigio una pareja muchisimo mas joven que el, pues mi novio ahora tiene que cargar con ella y ya han trasncurrido 3 años y no me refiero a cargar con ella economicamente si no que ella no quiere que el se case, ni forme una familia, no quiere que la deje sola y me han contado hasta ella misma que ella si le quita las novias de encima a sus dos hijos pero anda desesperada por que como yo no le hago caso y he durado con su hijo pretende hacerme la vida imposible para que yo deje a mi novio pero te tengo una sorpresita suegrita no lo voy a dejar por que ese es el hombre que yo amo y no me importa toda la mierda que quieras hecharme encima me voy a quedar con tu hijo y me voy a casar con el asi que jodete no pienso dejar que arruines mi felicida que te quede claro y si quieres guerra pues guerra tendars jajajaja

Jajajajajja

Noooo pero hay dira "nueras.... esa plaga"

Tú no me conoces....

.... para decir q yo voy a ser igual q ella. por mi propia experiencia de lo q estoy viviendo seguramente no seré así.

Parecen la mayoria sacadas con el mismo patron

Mi suegra al principio se metia en todo,hasta como iba vestido su hijo(le compraba ropa de yayo,y yo lo actualicé).
Cuando nos casamos,seguia igual,hasta que me cansé y se lo dije a mi marido que o hablaba con ella o lo hacia yo.
Habló con ella y se metia menos hasta que nacio el peque.
Su frase preferida es que "yo he criado a tres y no le pasaba esto nunca"(mi hijo es alergico a la proteina de la vaca y a ella no le entra en la cabeza).Tiene metido en el "perol" que le de yogures y petit que asi es como se crian hermosos (mi hijo esta delgadito como era su padre)
En fin,a aguantar nos toca.
Saludos para todas y paciencia nos toca
P.D. como envidio a las que tienen suegras buenas......

Debo decir que algunas suegras...

son un azote, chicas lo que he leido aca no tiene nombre, yo las mandaria a freir monos en un 2x3, admiro su paciencia. Animo y creo que deberias decirle en cara (de forma respetuosa) eso d eque ella ya formo su familia, que s elimite a hacer el papel de abuela con la tuya, porque no le corresponde jugar otro rol. Que dice tu marido al respecto.??? deberia decirle a su madre que el la adora peor qeu no se meta cuando no la llaman...

saludos y mucha paciencia!

Yo amo a mi suegra

ella es muy tierna, tiene un caracter bastante parecido al mio y ademas es muy joven, tiene 46 años. Estoy hace 7 años con mi novio y si hemos tenido algun problema lo hemos solucionado d einmediato, siendo diempre muy sinceras.
Ella es muy respetuosa, se mete lo justo y necesario, y siempre me ayuda con todo lo que puede. Debo decir que tengo muchisima suerte, porque nos llevamos increibles, y como no tiene hijas mujeres soy como la hija que no tuvo.

saludos a todas y lo siento por sus suegras que son un azote!

Que os pareceria

si la vuestra os suelta recien parida, ven comigo (a vuestro hijo arrancandolo de vuestro brazo) que tu madre no sirve para nada, no es buena madre, pobrecito estas pasando hambre, da ella mas que hacer que tu.

y nueve dias despues, conmigo esta mejor que con nadie.

como quedariais?

me creia que la mia era mala y me ponia a parir pero vamos tu te llevas el premio gordo por desgracia si es que ... yo prefiero no contar nada por que la he tenido esta tarde aqui y en fin siemrpe suelta sus frescas y luego soy yo la rara y rencorosa la mia se metio en medio pero le salio mal la jugada vamos que seguimos en contacto por que no soy tan rencorosa como ella dice que otra no la vuelve a ver en fin que suerte las que tienen suegras buenas .. y mi madre se vino a mi casa por la mañana mientras mi marido trabajaba y cuando se puedo coger la baja ya solo venia de ves en cuando a ver a los niños y si necesitaba algo pero en fin ..

Vaya tela,...

Yo no sé como no le diste un bofetón hija mia, es q algunas parece q no han sido madres, aunque claro como hace tanto q lo fueron pues no se acuerdan o yo q sé...son tremendas. La mia ya me ha arrebatado a mi hijo de los brazos en tres ocasiones, la primera fue teniendo mi nene una semana, una noche q el pequeño no paraba de llorar y en vez de dejarme a mi intentar calmarle, entra en nuestro dormitorio como perico por su casa y ni corta ni perezosa me arranca al bebe de los brazos y se lo lleva al salón...te puedes imaginar la q se montó, acabamos todos llorando y enfadados. Esa la olvidé y bueno pasó y ya esta pero hace poco, desafortunadamente se me cayó mi niño del cambiador, gracias a dios no le pasó nada y todo quedó en un susto, pues volvió a quitarmelo de los brazos y encima no me dejaba ni tocarle, le faltó decir "quita bicho", hasta su hijo le dijo "mama te estas pasando", y la última en su casa de la playa, entro otra vez al dormitorio, cosa q esta tomando como costumbre la señora...y lo sacó de la cuna y se lo llevó a su cuarto con la excusa de q si se despertaba no me iba a dejar dormir, vamos será posible esto....así q mi indignación va en aumento a cada cosa q hace. Ya no voy a la playa casi y encima es q no quiero q venga a casa a pasar dias, me da terror, se me mete en el cuarto, la veo en mis pesadillas en la cama entre mi marido y yo...q horror.

A mi tambien me entraban

cuando eramos novios y siempre tubimos suerte, porque o acababamos de hacerlo o ibamos a empezar, una vez hacia mucha calor y dormiamos mi marido, en aquel tiempo novios en una cama de 90 y claro en pelotas, bueno el tiempo que me dio de despertar y taparme y asi muchas es que ni a la puerta llaman.

y mas cosas de esa señora, ademas no se le puede llamar madre a una que llama a un hijo una vez cada tres semanas y al otro lo tiene a 5 min andando y tarda un mes en verlo si no mas.

Q fuerte

Pues esta de llamar se pasa, su hijo la llama todos los santos dias y si por lo q sea él no la llama, ya esta ella llamando para ver q pasa, no puede pensar q estamos pasandolo bien, siempre piensa q ocurre algo malo y le salen calenturas en la boca y todo de lo nerviosa q se pone. Ella antes no era así, cuando vivía mi suegro todo era diferente, fue morirse y empezar a agriarsele el caracter y encima no quiere comer y esta super delgada. Yo entiendo q tiene q ser durisimo q tu marido con 60 años y sano y sin esperarlo sufra un infarto y se muera pero hija mia los demás no tenemos la culpa y lo hemos sentido muchisimo tb, él era muy especial y yo le quería como un padre pq conmigo siempre fue muy bueno pero claro ella se aprovecha de su dolor mucho. Mi marido encima es muy de mama y eso acentua el problema pq ella siempre lleva razón y yo no. Tenemos q ser fuertes y aguantar pq nuestras familias son lo primero y mi hijo adora a su padre y su padre a él y somos muy felices, la verdad, cuando ella no esta por medio todo va genial.

Eso es cierto la familia lo primero

comprale un perro para que se entretenga.

a mi abuela tambien se le murio su marido, mi abuelo claro, y no andubo jodiend a nadie.

nos toco la gorda y a aguantarse toca.

esto me suena muuuuucho!!!! Si además tenemos en cuenta que no pude dar el pecho porque no me subió la leche...Aparte , viene cada hora a comprobar si le doy de comer...me altera todas las tomas, según ella el niño siempre tiene hambre y yo no le quiero dar de comer, así que me hace darle un biberón cada 5 minutos, con lo que el niño come un minuto y se duerme y jamás puede tomarse el bibi entero, sólo el día que ella no viene es cuando el niño come bien y se toma sus bibis enteros cada 3 o 4 horas...Viene a decirme que es a demanda. A ver cómo le explico que es a demanda del bebé, no de ella!!!!

Mi hijo

sigue mamando, la ultima vez que lo vio fue en julio tenia casi 9 meses, mi hijo estaba mal, al ver eso puso el grito en el cielo, no esta gordo esta normal, pero para ella lo saludable es estar morcilloso

Yo creo que se sienten como si les quitaran sus crías (el nieto), y ahora están en manos de una extraña (nuera) que no sabe cómo cuidarlo. Creo que quieren volver a ser madres, mi suegra lo coge en brazos a la altura del pecho y empieza: "pobrecito, quiere pecho" Imagínate la frustración mía, ya que no puedo darle el pecho...Creo que se sienten como destronadas cuando la nuera es mamá, la actitud de mi madre es de abuela, pero mi suegra quiere ser la "madre", es cómo si quisiera competir conmigo a ver quien es mejor madre de mi hijo
Parece de asuntos sociales, todo el día viniendo a comprobar si el nene come...

No se decirte

la madre de mi marido se tiro tres años diciendo que no queria nietos y si ella dice eso es porque piensa que yo no lo voy a cuidar y la gente va hablar, que es lo que le importa a ella

Explicate mejor, porque me he perdido

Como quieres

que te explique?

Cuando dices vuestra

hablas de la que se mi futura nuera o que... porque de verdad, no entiendo nada de lo que has escrito y los 9 dias despues... que es eso???

◀  Arriba de la página

Saco para silla de paseo de agatha ruiz de la prada , a mitad de precio !!!!! muy feliz mi hijo no es celiaco Alguien puede ayudarme? me corresponde indemización por fallecimiento de empleador?Chicas, tengo gastroenteritis y una nena de 6 meses... Angelamala Duda??? cuando se pone la prevenar??Mamás de febrero 2009 Colonia chispasCaídas de bebésHola, teneis opa de bebe para recien nacida que no vallais a usar?Una dudita de embarazo please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam