Foro / Maternidad

Supisteis el sexo en el embarazo o lo dejasteis a la sorpresa??

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las :09
C
camino_8239658
15/10/09 a las 11:36

Resulta que en la última semana he conocido a 4 embarazadas y ninguna de ellas sabe el sexo del bebé. Todas lo han dejado al factor sorpresa. Y deduje que era una costumbre aquí (Escocia), pues desde luego, todas las personas de mi entorno habíamos sabido el sexo de nuestro bebé antes de su nacimiento. Pero luego pensé que eso era mucho presuponer y que, quizás, es que en mi entorno somos muy impacientes o cotillas y la sorpresa es más común de lo que yo pensaba... En fin, que es una curiosidad:
¿Qué hicísteis vosotras? ¿Preguntásteis antes o lo dejasteis hasta el nacimiento?

Gracias, guapas!

Ver también

A
an0N_607757999z
15/10/09 a las 12:01

No me dieron opcion
En una eco me lo solto sin yo preguntarle.



A
adassa_8798953
15/10/09 a las 12:04

A mi me lo preguntaron
En a eco de los 5 meses el doctor nos dijo si queriamos saber el sexo y por supuesto que le dijimos que si, yo ya no aguantaba mas

X
xinxin_5169521
15/10/09 a las 12:09

Jajaja
lo mismo me paso a mi,se veia bien claro un niño.

H
hifza_5526749
15/10/09 a las 12:10

En mi tienda entran muchos clientes ingleses, escoceses,...
Y ya me han regañado dos o tres por saber el sexo de mi bebe, dicen que es mejor la sorpresa y que dá mala suerte. Cada país tiene sus manías, aquí te dicen que no le compres nada al bebe hasta que no estes muy avanzada y allí que no averigues el sexo

C
camino_8239658
15/10/09 a las 15:25

Alguien da mas?
Pues yo si me animo otra vez, voy a ver si aguanto...

L
loyda_8119052
15/10/09 a las 16:55

Yo me entere qye estaba embarazada y lo que era casi a la vez
por que me entere de 10 semanas que estaba embarazada y a la semana siguiente to preocupa fui al gine de pago y me reviso todo me dijo que estaba todo bien y mi marido dice bueno es prontopara saber loq ue es no ? y nos dice quereis saberlo os iba a preguntar y dijimos si dice yo lo sabia desde el principio es una niña .. tengo un niño y me hubiera gustado otro pero me gusto y asi pues ya sabes el nombre la ropa etc pero que cada uno ... yo si queria saberlo

A
an0N_704788499z
15/10/09 a las 18:12
En respuesta a adassa_8798953

A mi me lo preguntaron
En a eco de los 5 meses el doctor nos dijo si queriamos saber el sexo y por supuesto que le dijimos que si, yo ya no aguantaba mas

Pues nosotros no quisimos saberlo
Hugo nacion el 18-06-07 y fue toda una sorpresa.
Desde siempre pense que cuando estuviera embarazada queria esperar al parto para conocer el sexo asi que cuendo llego el momento mi marido pensaba igual que yo, y pudimos preparar todo perfectamente, incluso al hospital me ropa rosa y azul. El momento del parto con sorpresa el maravilloso, y no se me hizo nada dificil esperar y eso que para mas inri el peque decidio que no queria salir y me probocaron el parto a las 42 semanas.
Para el proximo mi marido dice que si quere saberlo por cambiar , pero yo estaria encantada de volver a repetir sin saberlo.

C
camino_8239658
15/10/09 a las 20:06

Pues eso, eso es lo que me llama ahora
El caso es que no ,me planteo tener más hijos, al menos de momento... Aunque como me espere mucho, ni la Ana Rosa Quintana... Voy a ser de guinnes, vaya!
Pero a lo que iba, desde que esta semana conocí a estas chicas (cada una por un lado), me empezó a resultar interesante la idea, y llevo unos días con ese gusanillo. Debe ser emocionante!!!
Qué bien!

K
katja_5472825
15/10/09 a las 20:51

En mi caso
yo quería esperar hasta el nacimiento.... me hacía mucha ilusión la sorpresa, pero mi marido se negó rotundamente y me dijo: "lo que la ciencia pueda saber sobre mi hij@, yo tambien lo tengo que saber y punto."... Anté ese argumento me quedé muda y a las 18 semanas, en la ecografia nos enteramos que era un niño.... (y a mi marido le dió bajón durantre una semana, porque quería niña, pero ahora se desvive por mi peque!!! )

A
asiya_5306694
16/10/09 a las :09

Yo...
quise conocer el sexo a las 14 semanas, y me dijeron que "al parecer era niña", y feliz le pusimos nombre (florencia) y todo, menos mal que aun no comprabamos nada y no nos habian regalado nada tampoco porque en la semana 20 me dijeron que era niño confirmadisimo, y de hecho en la eco sale con las patitas abiertas y toda su "cosilla" al aire jajajjajajaja
Admiro a las mamas que se aguantan la curiosidad, yo no podriiiiiiia

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir