en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! no quiere leche!!!

TIENE 16 MESES Y NO QUIERE TOMAR LECHE, SE TIENE QUE TOMAR 500ML AL DIA Y NO LLEGARA NI A LOS 50ML!!! YA NO SE QUE HACER... QUE ME RECOMENDAIS???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba

con otra leche.. no se cual le daras, pero prueba con leche entera o con la de crecimiento...
tambien como te han dicho ponsela en vaso, con pajita o ponle colacao...
es medio litro pero contando yogures y queso, si toma petit-suisse pues dale...
a la mia le pasa lo contrario, pasa del litro tranquilamente y yo quiero que tome menos porque tanta tampoco es bueno....

besitos

Cada pediatra es un mundo,

a mi el mío me dice que son 500ml pero sumando tanto leche como derivados.

Una 'epoca

Puede ser una época sin más, no le des mucha importancia. A la mía le pasó lo mismo más o menos a esa edad. Probé con pajita, sin pajita, con colacao, neskui, azúcar, miel, cereales, cuchara, sorbos etc... y nada funcionaba. Menos mal que los yogures y queso sí los tomaba bien, así que bueno, me agobié un poquillo, pero ahora ya lo toma mejor. Tampoco es que se muera por la leche, pero no me cuesta tando dárselo.

Si está bien de peso, talla y ves que se le ve sano, pues no te preocupes demasiado (ya sé que es fácil decirlo...)

Suerte.

Con 16 meses

ya no tiene que tomar medio litro al día.........
Con esa edad, ya cuenta el calcio que toma en otras modalidades, yogures, queso, flanes, actimel............
Los mios después de la teta cómo ya eran "grandecitos" (1 añito) no han querido bibes, y con los yogures hemos salido para adelante más que bien.................
Suerte

PUES EL PEDIATRA ME DIJO QUE TENIA QUE TOMAR HASTA LOS 3 ÑAOS EL MDEIO LITRO AL DIA, APARTE LOS LACTEOS, QUE TAMPOCO QUIERE, SOLO PETITS SUIS, ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!! QUE LECHE ES MEJOR DAR???

◀  Arriba de la página

Pero como se puede ser tannnnnnn pesa!!! " personitas de mayo 2006 , fecha 25/08/09"Creeis q es para tanto???? tema marido .. Duda de una amiga mia.. Moquiquis o pequelandia (guarderia tres cantos) mamis de las palmas de gran canaria Mi hijo solo duerme del mismo lado Es por que son suegras o lo hariamos con otras personas tambien???Silla automovil grupo 2 y 3 con isofix ¿cuál es mejor, la romer o la recaro? ¿alguien tiene alguna?Consejo sobre mochila portabebes Decirme productos homeopaticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam