en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Mi hijo llevó

una año los vasitos estos que venden que son con pajita incluida, son los que llevan tapa para que no se derramen los líquidos, los tienes de motivos infantiles y dibujos........¿sabes los que son?
Dentro les puse unas cuantas chuches, y a los niños les gustó mucho, y a las mamás también pq lo podían usar en casa.
Otro año regaló (de los chinos) estuche pequeñito (diminuto) que dentro llevaba libretita, colores, un sello (tipo tatuaje) y algo más que no recuerdo............
Eso es muy práctico también, pq yo lo llevo cuando vamos a comer o cenar fuera, y siempre se entretienen un ratito.............
Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿me aconsejais un detallito para los compis de la clase de mi niño de p3

¡Buenos días mamissss!
Ya queda menos para el cumple de mi niño (cumple 3 años y está muy emocionado jejjeeeje ), así que ya tengo pensado el regalito (pequeño detalle sobretodo en $ ) para sus compis de clase.
En la reunión de principio de curso nos lo dejaron bien clarito: un solo regalito y barato.
El año pasado cuando cursó P2 llevó un chupachups y una nube en una bolsita, pero este año tal vez prefiera algo diferente (que no sean chuches). No lo tengo muy claro aunque sí que hay un par de cosillas bastante típicas que las veo bien para que las lleve.
¡¡¡OS PIDO OPINIONES E IDEAS DIFERENTES, IMAGINATIVAS, TÍPICAS, ORIGINALES....TODO VALE !!!
Y a la profe....¿Le llevo algo o qué????....¿Me contais experiencias por favor????GRACIASSSS
Besitosssss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo llevó

una año los vasitos estos que venden que son con pajita incluida, son los que llevan tapa para que no se derramen los líquidos, los tienes de motivos infantiles y dibujos........¿sabes los que son?
Dentro les puse unas cuantas chuches, y a los niños les gustó mucho, y a las mamás también pq lo podían usar en casa.
Otro año regaló (de los chinos) estuche pequeñito (diminuto) que dentro llevaba libretita, colores, un sello (tipo tatuaje) y algo más que no recuerdo............
Eso es muy práctico también, pq yo lo llevo cuando vamos a comer o cenar fuera, y siempre se entretienen un ratito.............
Besos

Gracias por tu aportación, guapa

¡¡Qué imaginación la tuya!!...¡Y qué chulos los regalitos!...Me ha encantado lo que me cuentas porque es cierto que aparte de pensar en los compañeros de nuestr@s niñ@s, la realidad es que si luego el detallito nos gusta y nos resulta algo útil a las mamás muuuucho mejor, verdad?...Además esto de que te puedas llevar en el bolso el regalito que le regaló otr@ compi de clase al médico mientras esperas, o a otra casa, o como dices a comer fuera está genial...Me has dado muchas pistas
Es que esto de llevar el típico cono de chuches no me convence, la verdad...Además en la clase de mi peque hay vari@s nenes-as con problemas alimenticios: celíacos, diabetes...Y eso a veces no lo tenemos en cuenta
Así contentos los peques y de paso las mamis que a veces sin mala intención tanto criticamos los regalitos con los que llegan nuestros enanos a casa
¡Por cierto!...Una pregunta: ¿A qué vasos te refieres exactamente? ¿Dónde los compraste? Si puedes explicármelo mejor te lo agradecería...
Desde luego sale más barato montar el regalito una misma y además hace más ilusión
A mí me hubiese encantado llevarles un globo a cada uno de esos de helio (de Disney, etc...Plateados...) pero ya se me dispara mucho el presupuesto. Luego están los típicos cuentos para colorear y enganchar pegatinas: esto está bien, ¿no?
¿Y respecto a las profes?...¿Qué me decís?...¿Alguien ha regalado algo a la profe???
Besitossss

¡¡¡MÁS OPINIONES/IDEAS POR FAVORRRR !!!

Mi hijo

el año pasado llevo Aspitos, que no son chuches y les suelen gustar mucho. Tambien estan las galletas estas de chocolate (tipo dinosaurios) que vienen en bolsitas y que les suele hacer mucha gracia.

En el bautizo de mi hija pequeña compre unas libretitas tipo agenda con dibujos de la disney que al moverlos cambian, con un lapiz a juego y tuvo un exitazo tremendo... ¡Los niños son imprevisibles!

◀  Arriba de la página

Alguien conoce la trona concord lima (trona de silla) necesito opiniones¿qué regalito no os gustaría que les hiciera un compi de clase a vuestr@s hij@s por su cumple Ayuda!! no quiere leche!!! Pero como se puede ser tannnnnnn pesa!!! " personitas de mayo 2006 , fecha 25/08/09"Creeis q es para tanto???? tema marido .. Duda de una amiga mia.. Moquiquis o pequelandia (guarderia tres cantos) mamis de las palmas de gran canaria Mi hijo solo duerme del mismo lado Es por que son suegras o lo hariamos con otras personas tambien???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam