Foro / Maternidad

¿me aconsejais un detallito para los compis de la clase de mi niño de p3

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:26
A
arama_7272934
15/10/09 a las 10:24

¡Buenos días mamissss!
Ya queda menos para el cumple de mi niño (cumple 3 años y está muy emocionado jejjeeeje ), así que ya tengo pensado el regalito (pequeño detalle sobretodo en $ ) para sus compis de clase.
En la reunión de principio de curso nos lo dejaron bien clarito: un solo regalito y barato.
El año pasado cuando cursó P2 llevó un chupachups y una nube en una bolsita, pero este año tal vez prefiera algo diferente (que no sean chuches). No lo tengo muy claro aunque sí que hay un par de cosillas bastante típicas que las veo bien para que las lleve.
¡¡¡OS PIDO OPINIONES E IDEAS DIFERENTES, IMAGINATIVAS, TÍPICAS, ORIGINALES....TODO VALE !!!
Y a la profe....¿Le llevo algo o qué????....¿Me contais experiencias por favor????GRACIASSSS
Besitosssss.

Ver también

A
arama_7272934
15/10/09 a las 12:21

Gracias por tu aportación, guapa
¡¡Qué imaginación la tuya!!...¡Y qué chulos los regalitos!...Me ha encantado lo que me cuentas porque es cierto que aparte de pensar en los compañeros de nuestr@s niñ@s, la realidad es que si luego el detallito nos gusta y nos resulta algo útil a las mamás muuuucho mejor, verdad?...Además esto de que te puedas llevar en el bolso el regalito que le regaló otr@ compi de clase al médico mientras esperas, o a otra casa, o como dices a comer fuera está genial...Me has dado muchas pistas
Es que esto de llevar el típico cono de chuches no me convence, la verdad...Además en la clase de mi peque hay vari@s nenes-as con problemas alimenticios: celíacos, diabetes...Y eso a veces no lo tenemos en cuenta
Así contentos los peques y de paso las mamis que a veces sin mala intención tanto criticamos los regalitos con los que llegan nuestros enanos a casa
¡Por cierto!...Una pregunta: ¿A qué vasos te refieres exactamente? ¿Dónde los compraste? Si puedes explicármelo mejor te lo agradecería...
Desde luego sale más barato montar el regalito una misma y además hace más ilusión
A mí me hubiese encantado llevarles un globo a cada uno de esos de helio (de Disney, etc...Plateados...) pero ya se me dispara mucho el presupuesto. Luego están los típicos cuentos para colorear y enganchar pegatinas: esto está bien, ¿no?
¿Y respecto a las profes?...¿Qué me decís?...¿Alguien ha regalado algo a la profe???
Besitossss

¡¡¡MÁS OPINIONES/IDEAS POR FAVORRRR !!!

N
nazira_6910180
15/10/09 a las 16:26
En respuesta a arama_7272934

Gracias por tu aportación, guapa
¡¡Qué imaginación la tuya!!...¡Y qué chulos los regalitos!...Me ha encantado lo que me cuentas porque es cierto que aparte de pensar en los compañeros de nuestr@s niñ@s, la realidad es que si luego el detallito nos gusta y nos resulta algo útil a las mamás muuuucho mejor, verdad?...Además esto de que te puedas llevar en el bolso el regalito que le regaló otr@ compi de clase al médico mientras esperas, o a otra casa, o como dices a comer fuera está genial...Me has dado muchas pistas
Es que esto de llevar el típico cono de chuches no me convence, la verdad...Además en la clase de mi peque hay vari@s nenes-as con problemas alimenticios: celíacos, diabetes...Y eso a veces no lo tenemos en cuenta
Así contentos los peques y de paso las mamis que a veces sin mala intención tanto criticamos los regalitos con los que llegan nuestros enanos a casa
¡Por cierto!...Una pregunta: ¿A qué vasos te refieres exactamente? ¿Dónde los compraste? Si puedes explicármelo mejor te lo agradecería...
Desde luego sale más barato montar el regalito una misma y además hace más ilusión
A mí me hubiese encantado llevarles un globo a cada uno de esos de helio (de Disney, etc...Plateados...) pero ya se me dispara mucho el presupuesto. Luego están los típicos cuentos para colorear y enganchar pegatinas: esto está bien, ¿no?
¿Y respecto a las profes?...¿Qué me decís?...¿Alguien ha regalado algo a la profe???
Besitossss

¡¡¡MÁS OPINIONES/IDEAS POR FAVORRRR !!!

Mi hijo
el año pasado llevo Aspitos, que no son chuches y les suelen gustar mucho. Tambien estan las galletas estas de chocolate (tipo dinosaurios) que vienen en bolsitas y que les suele hacer mucha gracia.

En el bautizo de mi hija pequeña compre unas libretitas tipo agenda con dibujos de la disney que al moverlos cambian, con un lapiz a juego y tuvo un exitazo tremendo... ¡Los niños son imprevisibles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook