en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

A mi niño también le pasa

Y me ha dicho el pediatra que esperaremos un tiempo para ver que pasa. Mi niño tiene 17 meses, así que esperaremos a la próxima revisión.
En un principio me ha dicho que seguramente es porque tiene la base de la nariz muy ancha. A ver si nos cuentas que le dice el médico a tu niño.
En las fotos no se nota que tuerce un ojo, sólo en algunos momentos o si te fijas muy bien, pero yo apenas se lo noto, el tuyo igual?
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

19 meses y parece que gira un ojo

Hola chicas, mi hijo de 19 meses parece que gira un ojo. En la revisión de los 18 meses me envió al oftalmólogo, tengo fecha para noviembre. Dice que puede ser que realmente lo gire o puede ser que al tener la base de la nariz ancha, pues hace el efecto de que lo gira.
El caso es que me gustaría saber qué pruebas le van a hacer, quiero estar preparada porque el pollo que me va a montar va a ser de cuidado, y también me gustaría saber si le pueden poner gafas o parche o se esperan a que sea más mayor (a mi me pusieron gafas con 3 años).
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi niño también le pasa

Y me ha dicho el pediatra que esperaremos un tiempo para ver que pasa. Mi niño tiene 17 meses, así que esperaremos a la próxima revisión.
En un principio me ha dicho que seguramente es porque tiene la base de la nariz muy ancha. A ver si nos cuentas que le dice el médico a tu niño.
En las fotos no se nota que tuerce un ojo, sólo en algunos momentos o si te fijas muy bien, pero yo apenas se lo noto, el tuyo igual?
Saludos

Hola galilea8

Pues a mi hijo en las fotos tampoco se le nota demasiado, vamos si te fijas pues sí, pero mi marido está un poco obsesionado y siempre me dice que lo gira, cuando yo no me había dado cuenta. En fin, ya te contaré porque el mes que viene lo llevo al oftalmólogo.
Saludos.

Lo subo

lo subo

◀  Arriba de la página

Flores de bach, funcionan?Alguna va a la escuela de padres??Buenos días!!!! ....que hago mañana para comer...Sabeis cuando vamos a cobrar los 600 euros, de la ayuda x tener un hijo a cargo menor de 3 años Hola chicas,decirme algo que esto me supera !!!! coches y bebes......Que edad es mas conveniente para ir ala guarderia??Tengo bebe de 7 meses cuanto esperarias para tener el segundo???????? Alguien que trabaje en optica o utilice gafas progresivasQue tonta me siento (si y no bebés)Mi bebe está ronquito ¿qué puede ser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam