Foro / Maternidad

Que leche dar apartir del año?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 11:06
N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:05

Hola, mi niña tiene 16 meses, y ahun esta tomando le leche enfalac 2, que leche le puedo dar apartir de ahora?? ya le puedo dar lehce entera? y que marca es mejor? gracias!!!

Ver también

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:16

Las que estan cuando las compras en el frigorifico?
esque em dijeron que hasta los 3 años no se le pueden dar esas leches, pq no tienes las suficientes vitaminas para ellos, pero si compro esas leches que son para niños que pone crecimiento + vitaminas y todo el rollo ese sera bueno no? en mercadona hay una de hacendado, que es entera y pone todo eso... que tal sera? es mejor la leche de vaca o de cabra??

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:21
En respuesta a nia_9181922

Las que estan cuando las compras en el frigorifico?
esque em dijeron que hasta los 3 años no se le pueden dar esas leches, pq no tienes las suficientes vitaminas para ellos, pero si compro esas leches que son para niños que pone crecimiento + vitaminas y todo el rollo ese sera bueno no? en mercadona hay una de hacendado, que es entera y pone todo eso... que tal sera? es mejor la leche de vaca o de cabra??

Decirme que leche es la mejor
PORFAVOR

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:23

Tienes razon...
PERO QUE MARCA ESCOJO?? ENTONCES MEJOR LA DE VACA NO?

F
fatima_8657423
14/10/09 a las 10:25

Lo q me han dicho los pediatras
Hola! Voy a decirte lo q me han dicho los pediatras en la revisión de los 18 meses. Uno de ellos (el privado), me dijo q pasara a la 3, la de crecimiento, por ejemplo Nestlé, q es la que le doy. Me dijo q al menos hasta los tres años eran mejor estas leches pq aportan muchos más nutrientes q la entera de vaca, aunque también me dijo q si salíamos por ahí no tuviese problemas en darle la de vaca normal. Entiendo q no es q sea mala la de vaca para los peques, sólo q la de crecimiento nutre más, pero vamos, q si come de todo y bien, supongo q tampoco es necesario darle más nutrientes a través de la leche, pero bueno, yo de momento le doy esta. La pediatra de la Seguridad Social sí me dijo q pasara ya a la leche de vaca, así q ya ves, cada pediatra tiene unas "creencias". Yo creo q si tu peuqe come de todo y está bien alimentada, con la leche de vaca estará bien. Pero bueno, mi pequeñaja come bien y aun así le doy la de crecimiento, así que... Tú decides.
Bs. Noe

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:29
En respuesta a fatima_8657423

Lo q me han dicho los pediatras
Hola! Voy a decirte lo q me han dicho los pediatras en la revisión de los 18 meses. Uno de ellos (el privado), me dijo q pasara a la 3, la de crecimiento, por ejemplo Nestlé, q es la que le doy. Me dijo q al menos hasta los tres años eran mejor estas leches pq aportan muchos más nutrientes q la entera de vaca, aunque también me dijo q si salíamos por ahí no tuviese problemas en darle la de vaca normal. Entiendo q no es q sea mala la de vaca para los peques, sólo q la de crecimiento nutre más, pero vamos, q si come de todo y bien, supongo q tampoco es necesario darle más nutrientes a través de la leche, pero bueno, yo de momento le doy esta. La pediatra de la Seguridad Social sí me dijo q pasara ya a la leche de vaca, así q ya ves, cada pediatra tiene unas "creencias". Yo creo q si tu peuqe come de todo y está bien alimentada, con la leche de vaca estará bien. Pero bueno, mi pequeñaja come bien y aun así le doy la de crecimiento, así que... Tú decides.
Bs. Noe

Si!! es lo que me dijo mi pediatra!
MI NIÑA TIENE UN SEGURO PRIVADO Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI!! LA LECHE DE NESTLE? CUAL ES? YO QUERRIA PASAR A LECHE DE LA 3 PERO SIN CACITOS, YA PREPARADA, PERO PROBE LA CRECIMIENTO Y CREO QUE ES LA NESTLE PERO PONE EFECTO BIFIDUS Y LE SIENTA MAL.... NO HAY OTRAS? TAMBIEN VI DE LA MARCA PRESIDENT QUE PONE APARTIR DEL AÑO... ESA QUE TAL?

MUCHAS GRACIAS!!!

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:43
En respuesta a nia_9181922

Si!! es lo que me dijo mi pediatra!
MI NIÑA TIENE UN SEGURO PRIVADO Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI!! LA LECHE DE NESTLE? CUAL ES? YO QUERRIA PASAR A LECHE DE LA 3 PERO SIN CACITOS, YA PREPARADA, PERO PROBE LA CRECIMIENTO Y CREO QUE ES LA NESTLE PERO PONE EFECTO BIFIDUS Y LE SIENTA MAL.... NO HAY OTRAS? TAMBIEN VI DE LA MARCA PRESIDENT QUE PONE APARTIR DEL AÑO... ESA QUE TAL?

MUCHAS GRACIAS!!!

Y es mejor la leche de cabra o de vaca?
GRACIAS

N
nia_9181922
14/10/09 a las 10:52

Ok!!!
muchas gracias!!!!

F
fatima_8657423
14/10/09 a las 10:58
En respuesta a nia_9181922

Si!! es lo que me dijo mi pediatra!
MI NIÑA TIENE UN SEGURO PRIVADO Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI!! LA LECHE DE NESTLE? CUAL ES? YO QUERRIA PASAR A LECHE DE LA 3 PERO SIN CACITOS, YA PREPARADA, PERO PROBE LA CRECIMIENTO Y CREO QUE ES LA NESTLE PERO PONE EFECTO BIFIDUS Y LE SIENTA MAL.... NO HAY OTRAS? TAMBIEN VI DE LA MARCA PRESIDENT QUE PONE APARTIR DEL AÑO... ESA QUE TAL?

MUCHAS GRACIAS!!!

Esta es la q yo le doy
Puedes verla en el enlace: http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutrition/products/product_detail.htm?stage=4&r=1 59&pci=0
Pero vamos, q como te han dicho las otras mamis, puedes darle de vaca sin problemas.
Otra cosa, el epdiatra de mi hija (el privado) cuando nos dijo q ya podía comer yogurt nos dijo q del normal , q no hacía falta q le diésemnos del tipo "Mi primer Danone", asi q si él me ha recomendado en este tema q le dé leche de crecimiento doy por hecho que es por que cree q es lo mejor. Pero vamos, q igual dentro de unas semanas te digo q le estoy dando leche de vaca
Bs.

A
an0N_989769999z
14/10/09 a las 11:06
En respuesta a nia_9181922

Tienes razon...
PERO QUE MARCA ESCOJO?? ENTONCES MEJOR LA DE VACA NO?

Mi opinion
Hola a todas
Lo de la leche siempre ha sido un dilema para todas.
Cuando mi niño cumplió el año se lo consulte a la pediatra y la verdad es que la respuesta que me dio no es que fuera muy médica. Me dijo, depende de tu nivel económico, si tienes más, pues la compras la 3 y sino la de vaca entera (con lo cual yo deduje que igual que cuando son más pequeños no te dan esa opción, sino que directamente te dicen la 2, pues pensé que lo de 3 es puro marketing)
Yo a mi niño le doy desde entonces leche entra de vaca, president o asturiana (porque son las que me gustan a miy para gustos los colores) Además en la guarde les dan leche y desde el año la leche que les dan es entera
Las leches que van enriquecidas con noseque y nosecuanto, en realidad no es leche, sino preparado lácteo, y así lo pone en la etiqueta. Con lo cual, son menos naturales.
Bueno esta es mi opinión, pero no es palabra de dios..

Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook