en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

hola, mamis!!!

Llevo días queriendo entrar pero es que Carlos no me deja tiempo para nada, sólo quiere estar en brazos, MIS brazos, con su padre aguanta un poco pero no mucho y si no lo cojo se pone a llorar que da penita verlo; todo el mundo me dice que ya lo he acostumbrado mal pero también cogía mucho a mis otros dos hijos y éste no va a ser menos. El problema es que los otros se conformaban si los dejaba ratitos tumbaditos y éste no, éste se pone a gritar y encima está durmiendo poquísimo por el día, así que no tengo tiempo de nada, ahora mismo lo tengo a mi lado en el cuco (lo estoy meciendo) a ver si hay suerte y se duerme un poquito. Por la noche estaba durmiendo muy bien, desde las 9.30 más o menos hasta las 5 ó 6 no se despertaba, pero lleva ya dos noches que se despierta cada tres horas y luego no se quiere dormir, lo raro es que luego por la mañana tampoco duerme mucho espero que no se esté poniendo malito; de todas maneras el viernes le toca la revisión del mes y ya se lo comentaré a la pediatra.
Yo por el día le doy el bibe cada tres horas, aunque él casi siempre está pidiendo media hora antes pero es que si se lo adelanto no se lo termina. Le estoy dando 120 ml de NUTRIBÉN. No lleva el mismo horario todos los días porque por ejemplo esta noche se ha despertado tres veces, a la 1, a las 4 y a las 7 y si intento que espere para llevar un horario fijo pues no dormiría nadie en casa, no sabéis cómo grita, jaja.
El mío estuvo dos días estreñido y la pediatra me dijo que le diera EUPEPTINA, son unos polvos que se añaden a la leche, las que dais pecho podéis mezclarlo con alguna infusión, se puede dar desde el primer día.
Bueno, chicas, lo de mecerlo en el cuco no da resultado así que lo tengo que coger. Un beso a todas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mamás de septiembre 2009

Abro este post para compartir experiencias con nuestros enanos , a ver si coincidimos las del foro de embarazo.
Mi enano nació el día 11 de septiembre ,es el tercero,tengo una niña de 7otro de 6 y ahora este cascabillo que no para.

Quería preguntaros vosotras tenis que dormir a vuestro bebes? es decir mecerlos o algo de eso?. El mio hasta hace nada era muy bueno ,pero ahora cada vez que está despierto sólo quiere brazos, y para dormirse tiene que ser meciendole. Contarme vosotras que tal,porque a mis otros hijos no me ha pasado esotan pronto,de mayorcitos si ,pero coo le explicas tu a un bebe de un mes qeu no pueden estar siempre en brazos!!!.

Bueno chicas un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola a todas

Llevo mucho tiempo sin entrar, primero estuve muy liada y luego he tenido el ordenador estropeado y ya me lo han dado esta mañana.
Veo que ya muchas habéis llevado a los peques a la revisión de los dos meses y los han vacunado. Carlos cumple dos meses mañana, tenía la revisión para el lunes pero me llamaron para cambiarla para el miércoles, así que ya veremos cómo lleva lo de las vacunas, porque hace dos semanas le pusieron la del rotavirus y estuvo muy llorón y muy nervioso durante dos días.
Ya por fin me vino la regla pero me está durando mucho tiempo porque ya hace nueve días que la tengo y no parece que vaya a terminar.
Me parece que mi niño es el que menos come comparado con los vuestros, no pasa de 90 ó 120, y el último que le doy, sobre las 11.30, casi nunca toma más de 60 y ése es el que más me cuesta darle porque está dormido como un tronco pero es que si no se lo doy se despertaría dos veces en la noche y claro, yo no me puedo acostar a las 9 que es cuando él se queda dormidito. De esta manera se despierta sobre las 4 ó 4.30 y luego sobre las 8 de la mañana, aunque lleva unos días que protesta mucho por la noche y no me deja dormir. Cuánta paciencia hay que tener, ¿verdad? Intento disfrutar también las noches sin dormir porque sé que el tiempo pasa muy deprisa y luego lo echaré de menos, el dormir poco no, pero sí el tenerlo tan chiquitín y necesitado de su mamá.
Ahora estoy bastante emparanoiada con la gripe a porque unos vecinos la han tenido y sus hijos son muy amigos de mi hijo mayor. Se supone que es gripe a porque como no hacen pruebas pues tampoco se puede estar seguro al 100% pero el padre de los niños es ATS y según él es gripe a. Pues bueno, tienen dos niños (los amigos de mi hijo) y una niña de 13 meses. Cuando uno de los niños se puso malo, dejaron a la pequeñaja con los abuelos. Al final estuvieron enfermos hasta los padres, cuando por fin parecía que se les había pasado después de dos semanas, trajeron a la niña hace tres días y al día siguiente ya tenía fiebre. Total para no hacerlo largo, en estas dos semanas ni mi hijo ha ido a su casa ni ellos han venido, pero hoy mi hijo ha pasado por su casa y le han dejado entrar. Así que ahora ya me estoy comiendo la cabeza por si eso ha sido suficiente para que se contagie. Bueno ya os contaré si son falsas alarmas, espero que sí.
Besos a todas que Carlos ya se ha despertado y me reclama.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto tiempo sin entrar....... ya he leido por aqui un poco y ya veo que todas estamos igual, que si los mocos que si el bibe que cuanto aguantan....
pues guillermo tambien anda con moquitos pero controlables de momento, me suele a guantar unas cinco horas por la noche arriba o abajo, yo le doy 150 y a veces 180 (con dos meses) normalmente de doy a las 8 de la tarde y si no le despierto a las doce tampoco la pide normalmente y se despierta a las 3 o 4 de la madrugada.
las que tomais nticonceptivos, a mi la matrona me dijo que tenia que ir a planificación a que me la mandaran que no dependia de ella ( y se supone que es matrona) el caso es que no me apetece pedir cita para que me la manden, ¿ y si me tomo la que yo tomaba antes? ya he tenido una regla y para la proxima ya quiero empezar a tomarla, y vosotras que habeis hecho?

chicas como llevais los kilitos de mas, a mi me sobran 4 o 5 y no hay manera de perderlos, no hago dieta pero me privo de goloseo, pan frritos y encima el ajetreo que tengo con la casa, los niños... y nada de nada, me apunte a natur house y perdi casi dos kilos en un mes, poquisimo y encima me gaste 100 euros ese mes, total que le dije q la chica que no iba a volvern por que estaba tirando el dinero y que para perder dos kilo a mes lo hacia yo en mi casa.
en fin es verdad que la felicidad engorda.
bueno ya estaré mas al dia con el foro y me voy quedando mejor con vuestros nombres
besitos a todos

Buenas tardes!!

Hola chicas!!

Ya estamos en casa ^^ Hoy hemos ido a la revisión de los dos meses

Pablo pesa 5,330 y mide 58,5, está hermoso, estoy muy contenta. Está todo genial... tenemos que seguir con la hidrolizada una buena temporada más... supongo que esperaran a introducir otros alimentos para repetir las pruebas... Y ya me han dicho que le deje dormir lo que quiera. Esta noche me hizo lo mismo que comentaba SU, se despertó a la hora de bibe más o menos pero creo que no era por comida porque se movía un montón y se tiraba un montón de pedetes... cuando se le pasó quiso comer...

Nosotros ahora intentamos que haga la ultima toma entre las 22:30 y las 23 y se despierta sobre las 4 o 4:30

Le han puesto dos vacunas asi que a mirar la fiebre y las molestias y como encima andamos con los mocos pues nada... a cuidar el catarro y eso que me ha dicho la pediatra que lo abrigo demasiado y tenia unas pintintas rosas en el cuerpo por eso (a su padre tb le salen)

Le pregunté una de mis grandes dudas y era sobre si teniamos que hacerle algo o no en el prepucio y me ha dicho que no que nada... es que tengo dos amigas con niños y ellas les deslizan la piel :S

FURBY Pablo nació con ventosa y a consecuencia del cefalohematoma giraba más la cabeza para la derecha asi que tenía torticulis y corría el riesgo de deformarse la cabecita, asi que vamos al fisio una vez a la semana y tenemos que dormir la siesta boca abajo, por eso digo hacer ejercicio

Ahora hasta los cuatro meses nada

Sobre las tomas, como nosotros estamos con mixta aun no lo tenemos muy regulado... unos dias son 6 y otros 7... toma teta y una media de 450ml de bibe... pero hay dias que es menos y otros mucho mas... De aqui a las fiestas no se si nos pasaremos solo al bibe porque con tantas cenas-comidas-salidas familiares me constará un montón evitar los lacteos... ando siempre con la leche de Pablo y un brick de leche de soja xDD

Pablo es ILPV y como le doy pecho no puedo tomar lacteos

Bueno... ya viene el finde... algun plan??? aqui con el frio que hace tendrá que ser recorridos casa abuelas, aprovecharemos para ir por los reyes y qutiarlo de en medio y sino... cine en casa

Saludos!!

Pues nada ya he ido haciendo y lo he solucionado, eso espero, pues llego le dijo a la chica q me suelta q me falta q presente el libro de familia original y fotocopias, y dijo a y eso a santo de que si a ninguna amiga mia se lo han pedido. y si es asi pq no me llaman x telefono o me envian una carta notificando lo que falta no??? se hacia la loca y n me ha contestado a mi pregunta solo me decia q me faltaba esa y nada pues he ido he echo las fotocopias y las he entregado y ya cabreada le dijo bueno y ahora cuanto van a tardar en hacer el pago pq llevo 2 meses esperando?? y me dice te ordeno el pago y lo q tarden en hacerte la transferencia, asi q supongo q para la semana q viene sin fala lo tenga ingresado.

Yolysegu si la dieta va introduciendote cosas poco a poco como fruta, yogur, puedes comer no de todo pero como todas las dietas carne, pesacado, fruta, verdura etc...

Pues espero q pronto se le quite ese vicio pq ya te dijo q es todos los dias, aun no se lo q es dormir de tiro hasta las 7 o asi q me pide el bibe.

Una cosita cuando teneis pensado ponerlo a dormir solito en su habitacion???

Yo creo cuando empieze con los cereales cuando tenga 4-5 meses no???

Que pensais vosotras???

Buenos dias!!!! ya es viernes!!!

Hola a todas.

Tarde -noche superada!!!, No ha tenido ninguna reaccion a las vacunas, solo esta mas dormilon de la cuenta,(pero como estan los yayos y la tia igual es por que no para de estar de brazo en brazo y diciendole cosillas), no por las vacunas. Pero ni fierbre ni na, de di su paracetamol y no a tenido ni una decima de fiebre. A ver como pasamos hoy el dia, por la noche se a despertado a su hora habitual del bibe (4h)y luego a las 7h, ahora esta dormidito despues de su desayuno, que descanse, que en un rato vienen a la carga los yayos-tia de nuevo.
Os dijeron a vosotras, que habia una vacuna que se eliminaba por las cacas y que les limpiarais com toallitas y con cuidado, y luego lavaros bien las manos? Yo es que en casa utilizo agua y jabon con una esponjita, si salgo fuera, ya utilizo las toallitas, nada estaremos unos dias con la toallitas.

Mamen: Animo!! que tiene mucho merito lo de estudiar ahora y mas con un bebito. Seguro que consigues tu plaza, De donde sacas el tiempo?

Furby: Arturo hubo unos dias que tambien se despertaba al cabo de 1.30h de darle la toma de la noche, y no era por hambre, algun dia era un gas, otro simplemente mamitis, juerga, o que queria dormirse y como normalmente se duerme en brazos....., pues ala levantate y a dormirlo, seguro que se le pasara. yo si esta muy intranquilo le pongo el chupete y se tranquiliza, eso si vigilando que no se le caiga, que si no se pone mas nervioso. Yo de momento no se lo que es dormir del tiron, el señor quiere su bibe a las 4h y no falla ningun dia. La dieta esa DIETA FACIL, es una que puedes comer de unos determinados alimentos, todos los que quieras, y no mezclar proteinas con grasas, etc, comer la fruta antes de las comidas, es que me suena una dieta que era mas o menos asi.

Bueno a pasar buen finde semana todas.

Besotes

Buenas noches chicas

Su pues si estoy en plan empollon, la verdad es que cuesta estudiar llevaba unos 5 años sin hacerlo madre mia pero todo sea por tener un futuro tal y como estan las cosas. Hasta me he hecho el carnet de biblioteca jajaja.

Wendy sobre la trona yo tengo la chicco magic distraction que se usa desde los 0 meses hasta no se cuantos kilos la verdad pero me puede durar hasta los 3 años por lo menos. La verdad es que yo no tengo hamaca la dejo en la trona y ella encantada. Y me costo 159 euros.

Yolysegu genial la revision espero que no le hagan nada de reaccion las vacunas.

No se quien era que pregunta lo de los regalos de navidad yo le regalare la manta de actividades y ropa. Y en mi casa igual un juguete y ropa. Una de mis hermanas la ranita es que canta y hace mas cosas. Pero sobre todo ropa.

Furby yo creo que es por que por costumbre o por que se encuentra inquieto, como tu dices que tira un gas y ya esta o lo cambias de posicion y ya esta. Espero que se le quita la mania. La mia duerme de un tiron.

Bueno voy a ver si sigo viendo gran hermano jajaja.

Besitos.

Hola queria preguntaros una cosita a todas haber vosotras q opinais, no es nada importante pero por tener mas opiniones.

Pues yo pablo l doy la ultima toma sobre 11-11.30 vale y normalmente hasta las 7-730 ya no me pide solo le doy una toma durante toda la noche.

Pero el tio siempre se despierta a mitat de la noche durante las 3.30-4.30 mas menos, pero no por hambre sino pq se despierta empieza a moverse y no para para un lado para el otro y tarda en volver
a dormir, a veces se echa algun pedito y ya, entonce ya he pensado q el tio lo tiene como costumbre.

A veces lo cogo lo duermo en los brazos y lo vuelvo a dormir, otras le pongo el chupete, a veces lo cambio de lado de la minicuna, y al rato pues ya se duerme pero po lo menos me tiro 30minut.

Que pensais vosotras????? Que hago si es una costumbre??? Alguna mas le pasa????

Ojala durmiera toda la noche de tiron, o alguna q otra noche se despertara por algo, no todos los dias el jodio, jajajajjaja.

Buenas noches chicas.

Buenas tardes!!

MAMEN, estás en plan empollón, eh?? ale, ale, estudia, que el saber no ocupa lugar y lo de ser funcionario, en los tiempos que corren, no está nada mal! Ya nos dirás qué te dice mañana la pediatra.

BETITI, estoy de acuerdo contigo, esto de tener un rinconcito donde escribir tus cosillas y leer las de otras mamis, que como tú, están en la misma situación, viene fenomenal!!

SHANIANIA, me he debido de perder algún mensaje tuyo porque no sé a qué te refieres cuando dices que tienes que hacer los ejercicios con el bebé???!! qué le pasa a tu Pablete??

LAYNETA, me alegra que hayan desaparecido esos granitos. Te entiendo perfectamente, cualquier cosita nos alerta!! Yo también miro y remiro a Manuela por todos los sitios cuando la baño y la cambio y eso.... Yo todavía no he pensado qué pedir a los Reyes para la peque. Lo de la manta te digo que es una buena idea, el otro día le regalaron una a Manuela y está encantada ahí tumbadita!! Claro que le móbil también les gusta mucho, por lo menos la mía se queda pasmada mirándolo y a veces se emociona tanto que grita y dá un montón de patadas!!

ANGELALEX, con niños tan pequeñinos ya se sabe, hija!!! es lo que toca, ponerse malitos está a la orden del día, pero yo veo esa foto que tienes puesta y digo... qué bonito trío, tienen que estar guapos hasta con mocos!! Muchó ánimo que el invierno es duro pero no eterno!!

FURBY, no, no conozco la dieta, sé el nombre porque lo he visto en internet. Ah, y reclama lo de hacienda, que ya ha pasado demasiado tiempo!

WENDY, me alegro de que todo esté bien. Yo de tronas no tengo ni idea. Cuando nació Manuela me regalaron una de esas que se hinchan y que son portátiles, así que cuando llegue el momento usaré esa y a ver qué tal va.

MAMADANI, qué alegría verte por aquí!!!! y qué bien que Pablo siga tan estupendo! No tengo mucha idea de como va lo de la lactancia, yo sólo sé que tendría que incorporarme el 31 de diciembre y juntando lo de la lacatancia no tengo que volver hasta el 17 de enero, pero claro, no en todos los convenios es igual. Míralo bien, que yo creo que eso es poco!

YOLYSQ, espero que las vacunas no le hagan reacción a tu pequeño, ya nos dirás!!

Un besito a todas y achuchones para l@s pequeñin@s.

Hola.

Hola a todas.
Acabo de llegar de la revision de los 2 meses y todo a ido muy bien, mi gordito pesa ya 5.430kg y mide 58.5cm, me han dicho que va muy bien de todo.

Le han puesto todas las vacunas, joooo como lloraba el pobre, tres pedazo de inyecciones, pero se a portado como un campeon, ahora se ha quedado dormido y me da una pena despertarlo para darle el Paracetamol...., no se me esperare a la toma para darselo todo de golpe. Espero que no tenga muchas reacciones, de momento esta frito.

Por cierto las vacunas que no entrar en el calendario son cariiiiiiiiiiiiiiisimas, por dos vacunas me han cobrado 140E!!!!!!!!!, he plipado, pero bueno todo por estos bichillos, ademas como a los 4 meses va a la guarderia asi esta prevenido de todo.

Respecto a las tomas de bibe, me a dicho el pediatra que le de cuando me pida, si aguanta 4h a las 4, que me pide a las 2.5-3h, que si se pone muy burro que le de, que es mejor esperar las 3h pero que si no aguanta..... Ahora toma una media de 650-700ml al dia en 6 tomas y me ha dicho que esta bien, que mientras el chico vaya engordando que no me preocupe, y que si un dia como menos que no pasa nada, igual al siguente come mas.

A las que preguntais por lo del cheque bebe, y lo pedi el 30 de septiembre y el 14 de octubre ya me lo ingresaron, mejor que vayais a reclamar, de todos modos cuando la hice por telefono me dieron un plazo de unos 2 meses, que si a primeros de diciembre no los hubiera cobrado que llamara.

Angelalex, yo a veces tambien me rayo mucho con el tema de no darle el pecho, ya que por diversos motivos no pude darselo, pero tranquila que no somos menos por no darselo. Animo!!!! y espero que se mejore Guille.

Bueno voy a ver si le doy el bibe y el paracetamol para que no le suba fiebre.

Besotes.
Yoly.

Pues LAYNETA yo mañana tb voy a la delegacion de hacienda haber q cogones pasa cn los 2.500 y ya te contare. Uso las tetinas de silicona las blanquitas y yo voy con la velocidad 2 pq la uno se cansaba mucho y se dormia, asi q cambiasela y te ira mejor aunque chorre tu comprueba q no se atragante.

MAMEN cariño tu bebe tb echa???? yo a veces tb lo cambio 2 veces o mas al dia jajajajaja, ya nos queda menos supongo q con 4-6 meses ya no echaran.

ANGELALEX q se mejore tu peque, hay todo lo q hay q hacer por nuestros niños....

MAMADANI me alegro q pablo vaya mejorando y este de maravilla,

Un besito a todas guapas.

Hola chicas!!!

Bueno aunque no soy mami de septiembre me dejaís estar en el grupo no???? al fin y al cabo debería haber nacido en septiembre y como a alguna ya os conozco del foro de embarazo....

Mi Pablo está hecho un campeón, pesa 6.200 y mide 61cm, es buenísimo y duerme muy bien.... ahora toma 4 bibes de 180cc, así que duerme toda la noche, desde las 10 hasta las 8 de la mañana, a veces lo oigo que se mueve y se chupa el dedo pero como no llora y está con los ojos cerrados, lo dejo y vuelve a quedarse quieto.

La semana pasada fuimos a la revisión del hospital y a fecha de hoy está todo normal, tampoco lo miraron nada en especial, simplemente como en cualquier revisión, si se rie si levanta la cabeza, si sigue con la mirada.... lo típico, así que ahora hasta marzo si no vemos nada estraño.

Angelalex, espero que mejore el peque, lo de la prueba del sudor, lo que te han comentado, conozco un montón de gente que se la han hecho, pero es por descartar....

Layneta, lo de la comida.... pues antes Pablo llegó a comer 5 tomas de 180 cc ( se dejaba un culín a veces) y ahora sólo hace 4.... pero si se engorda será que no necesita más no??? ellos se regulan así que si va cogiendo peso tranquila y si no pregunta al pediatra.

El suero no es malo, a mi con mi otro peque me decían que siempre que sea necesario, y siempre es mejor echarles suero antes de aspirar para que esté más blandito y no hacerles daño.

Bueno me voy a comer que me llaman, hasta otro día que pueda entrar, sólo tengo ganas de ir a trabajar por poder conectarme más veces.... pero vamos podré superarlo jajajaja, que con mi peque de ama de casa estoy de vicio..

Por cierto, me han dicho en la empresa que me corresponden sólo 6 días de acumulación de lactancia, alguna sabe si eso es correcto??? yo creía que eran entre 12 y 13, estoy en el convenio del comercio del metal. Gracias

Besos a todas.

Ana + Dani + Pablo

Buenos días

Hola chicas,os cuento el parte de hoy jaja,ayer fuimos al hospital porque Guille tenía mucho ruido al respiar,le miraron,le hicieron una radiografía de torax,y estaba bien,la saturación de oxigeno era de 97,y me dijeron que los dejan ingresados cuando baja de 93,o sea que nos vinimos para casa con la condición de tenerlo constantemente vigilado,y se notabamos qu ele costaba respirar lo llevaramos para ponerl oxigeno,como podeis imaginar es una rayada porque estoy todo el día y noche observandole,y poniendole el dedo en la nariz por si noto el aire de respirar que rayadaaaa!!!!.
Tambien me dijo el pediatra que durmiera incorporado,con una almohada debajo del colchoncillo.En fin,la verdad que en cuanto al tratamiento que le estoy dando me dijo que no es muy efectivo pero que es lo único que se le puede dar para la bronquiolitis,que es mucho más efectivo que le limpie mucho la nariz,que duerma incorporado yla fisioterapia,que no es más darle golpes en la espalda de abajo arriba para que le suban los mocos de los pulmones.
No me dió muchas esperanzas de cara al invierno y otros dos niños en casa que traen virus por un tubo del cole.Ahh tambien me dijo que el pecho les protege mucho, y me me matooooo!!!!! con el cargazo de conciencia que yo tengo de no haberle dado el pecho,medio que no pude y otro medio la verdad que me vino hasta bien no poderselo ya,ahora me siento ploffff...Ayer vine a casa y me puse a llorar ,que mal ,pero bueno hoy ya estamos mejor Guille y yo.Le he puesto el gimnasio y el ti se lo pasa bomba,le ago cosquillejas y se rie a carcajadas,ahii si no fuera por esta felicidad que me da verlo...

FURBY ,si que te tarda lo de hacienda,a mi a las dos semanas me lo ingresaron,supongo que será dependiendo de la comunidad autonoma,lo que si me está tardadndo a mi es lo de laayuda de familia numerosa,el otro día me mandaron la carta de que está aprobada. Tu reclama,que el que no llora no mama.

LAYNETA, yo creo que los niños tiene dias qu ecomen menos ,no te preocupes,si ya ves que es algo continuo comentaselo al pediatra.Si te sirve de algo yo le uso los biberones de suavinex y me van genial,he proado de todos los de chicco,de tomme tippe,nuck, y al final estos son los que mejor me van,en la misma ttina tienen tres posiciones,yo depende de como vaya comiendo guille se la cambio sobre la marcha.

WENDY, lo de las tronas la verdad es que no se hasta que peso es la trona que yo tengo,porque es de mis otrs hijos y ya ha llovido... perosi te sirve te diré que mi hija ahora tiene 7 años y pesa 21 kilos,o sea que yo creo qu ehasta 15 qu ete valga la trona está bien.(claro que mi hija no es de las mas grandes)

MAMEN, no sabes la de mocos que quitamos!!! y lo que nos queda porque cuando venga el invierno de lleno jajaja.A mi me dijo ayer el pediatra que Guille tiene mucha cera en los oidos,pero que no intente meterle el bastoncillo que le limpie sólo superficialmente.

Bueno chicas bsssss.

Buenas noches mamis

hola chicas, qué tal?
Hoy vaya día que hemos tenido..no es que Alma se haya portado mal...pero no me ha comido nada apenas... se supone que debería comer unos 150 5 veces al día que son en total 750, y ha comido 420..yo ya no sé que hacer!!! se queda medio dormida mientras come, si le insisto se pone a llorar..qué desespero!!!
FURBY, tu usas los bibes de bebedue, no? los usas con tetina de silicona o de caucho? ya has pasado a la tetina de velocidad media? es que con la de media yo creo que le sale mucho, y con esta..nose...me da la sensación que se cansa de chupar y por eso se duerme..
Por cierto, he llamado a hacienda..y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es ir a la delegación de hacienda y llevar el libro de familia para agilizar el trámite...así que tan fácil que te lo ponen..que si se puede hacer por teléfono, por email...y al final te hacen ir ahi, con todo el mogollón de gente que debe haber...
bueno guapas os dejo que la nena me reclama
besitos

Hola wapisimaaaassss

que tal? yo el martes tube pediatra ,la revision de los 2 meses, pues eso que mide 57cm, la cabezita 40cm y pesa 5,320, y yo preocupandome porque solo mamaba 10 minutos o menos, me a dicho que por la noche la deje dormir lo que ella quiera, que eso acia porque es imposible despertarla, y por el dia que lo que aguante que si son 4horas pues 4 horas, cuando aga 3meses tengo que ir a control de peso para ver lo que a ganado en un mes, y luego la revision de los 4meses.a todo esto alguna a mirado tronas, esque he visto unas por internet y pone que solo es asta los 15kilos, eso no es poco? bueno un besote a todas y vienvenidas a las nuevas

Buenas noches chicas

madre mia veo que todas estais con los mocos liadas, quitando y quitando mocos jajajja. Pero todo sea por nuestro bebitos no se pongan malos.

Yo por lo que lei en el prospecto a los bebes es recomendable 4 veces al dia lo del suero y eso es lo que hago yo, la mia no tiene mocos pero le hago lavados para que no pille, como cojio ya el resfriado ese que se le fueron los mocos para los oidos pues por eso lo hago. Lo que ella tiene regurguitaciones y las hace con mocos. El viernes la llevo al pediatra pq bañandola ayer me di cuenta que tiene la oido por dentro como sucio no se si es cera o mocos, y claro como uso bastoncillos esos de bebes no llega hasta ahi, haber si me manda unas gotas o algo.

Furby si que es un rollo lavar tanta ropa, por lo menos al dia usa la mia 3 o 4 mudas, tengo unas ganas de que no heche. Y vaya put..... lo de los 2500 yo lo hice por telefono y me tardos unos 20 dias creo, fueron rapidisimo. Y la verdad si que van bien los 2500.

Bueno chicas hay os dejo aspirando moquitos jajaja.

Besitos

LAYNETE yo voy a ir el viernes x la mañana a gandia q es de donde yo vivo y reclamare en la delegacion de hacienda haber q pasa, pq hoy he llamado y me ha dicho q si q esta en comprobaciones y dijo ... si q tardan en la mia 2 meses y s de gente q el niño a nacido en octubre y ya lo han cobrado sabes, y a todas nos piden los mismos papeles no??? y le dijo a la chica lo hacen a boleo no!!!!!!!!!!!!!! y me contesta no es que cada informe lleva un tiempo para revisar y dijo ... si q tardan en revisar el mio cuando todos son iguales no me jodas.

haber si soluciono algo el viernes ya te contare pq estoy hasta los .....

besos.

estoy muy mosca ya chicas, todavia n me han ingresado los 2.500, ... lo presente el 25 d sept y hoy justo hace 2 meses.

Pero claro llamo y m dicen q en hacienda s gravo el dia 15 de octubre y s cuento desde ahi llevamos ya 1 mes y medio ... nose a q esperan.

ya lo habeis cobrado todas???????

Cn la falta q hacen.....

Tranquila ya cobrarás

Yo tube a mi niña el año pasado en octubre y tardé aproximadamente mes y medio en cobrar, también depende de la comunidad autonoma, pero todos cobran, cobrarás antes de que termine el año seguro.

Yo tampoco

Furby guapa, yo tampoco los he cobrado..no entiendo nada!! yo he cobrado sólo los 100 euros por madre trabajadora..así que no entiendo nada... a mi lo que me dicen es que no han podido comprobar que Alma ha nacido... lo que tiene una que aguantar!! a principios de diciembre volveré a llamar para ver como está el asunto..la verdad que si que hacen falta..
un besi

Buenas madre mia como escribimos eh!!!!!!!!!!!!!

SU si que se llama asi DIETA FACIL K7 la conoces??? a mi me va genial hoy tengo q ir a pesarme haber q tal esta semana de momento en 15 dias he perdido 2 kilitos, y me quedan todavia 2 mas por perder haber hoy....

Otra cosa a las q dpues de la quarentena os vino la regla cuanto os duro??? a mi me vino justo a los 2 meses de tener a pablo y todavia la tengo mañana hara ya 1 semana que asco esto es normal???

ANGELALEX que se mejore tu bebe prontito guapa.

MAMEN la tuya tb con mocos???? pablo tb sigue teniendo mocos creo q stamos asi todas con nuestros bebes.

BETITI que bien de excursion por ahi, hay estos niños de reflujo yo a veces me canso de lavar y lavar ropita y de que tire pero bueno como coge peso y esta estupendo es lo que importa.

Una cosita betiti mi niño solo me pide una toma en toda la noche sobre las 7 o asi pero no se el tio siempre sobre las 3-4 se despierta y no para de menearse en la cuna hasta q supongo yo encontrara su posicion o a veces se tira peditos, es normal siempre a la misma hora???? no se le ira esa costumbre????

Y las q le damos bibes a que tiempo empezamos con los cereales???

Besos a todas guapas.

◀  Arriba de la página

Bebes con reflujoMi niño no tiene ni 6 meses y ya dice papa¡¡¡¡Como se aspiran los mocos personajillos de mayo 2008 Denunciar a un niño de 3 años pos arrancar una mierda de flor, es de locos Alguna cremita para el culete buena???????????Montar tienda de bebes collar de ámbar...donde comprarlo? realmente funciona? bebes de agosto 2009 Qué tal la warner para ir con niños de 5 y 2 años? y hotel, recomendais alguno cerquita?¿es buena la leche de gibraltar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam