| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Mamás de septiembre 2009

Abro este post para compartir experiencias con nuestros enanos , a ver si coincidimos las del foro de embarazo. Mi enano nació el día 11 de septiembre ,es el tercero,tengo una niña...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin viernes q bien chicas a disfrutar cn nuestros maridines y los baybies.

ELITA me alegro a hugo l guste ya todo, veremos pablo q tal l semana q viene cn l fruta ya os contare, pues x aqui hace un sol ejjejjeejej.

SU ya nos contaras q tal la revision y l vacuna.

SHANIANIA ya nos diras q tal el bautizo cuando era????

MARISPIDE que bueno saber de ti, si yo subi una lista pero no se si era l ultima, pero ya l hemos vuelto actualizar jeejejej.

MAMEN ya cortandole el pelo que illu. Jolines que mayor ya bebiendo solita del bibi.

ZAZU cariño yo tb imagino q no se cobraran pero bueno no se informate, y con lo de la idea del regalo para el dia del papi ni idea hija habra q pensar.

MAMADANI eso de estar en la ofi con el jefe y chateando un rollo eh!!!! jajajajajja.

Bueno os dejo ya q voy hacer la comidita antes de q pablo se despierte, besos a todas.

Buenos dias

Qué tal chicas?
ELITA chica yo igual en casa todo el día, veo un rayito de sol pero nubes muy negras, no quiero arriesgarme a salir y tener que volver corriendo la verdad, estoy aburridita, y el finde por lo visto no viene mejor tiempo, pero parece que llueve un poco menos, ojalá se equivoquen yy salga un solano........que esta tarde viene el papi de Lucas y me gustaría poder salir un poquito.

A todas las que preguntais por cositas de las comidas, siento no poder dar mi opinión como sabéis estoy todavía con teta que mi niño aun tiene 4 meses y medio!!

Ayer lo volví a pesar "aprovechando" que lo tuve que cambiar enterito porque se lo hizo todo mientras le cambiaba el pañal y ta chán 100 gramitos mas en un solo día!!!!qué alegria.
Pero por otra parte hoy estoy tristona, un poco nerviosa, esta noche ha dormido mejor, pero ha comido regular se despegaba muchas veces y yo notaba que no salía leche, esta mañana igual, lo he puesto en los dos pechos pero ha conseguido sacar muy poquito, se me estará retirando la leche??
Después de mamar lo he acostado y mientras me he puesto el sacaleches un poco para estimularme un poco y he conseguido sacar solo 10 ml espero que esto no vaya a peor
Espero que esto no sea por el estrés de estos días con lo de la mudanza, que ahora no nos conviene ningún piso, mi novio se le termina el contrato y nos hemos quedado sin un coche, pal desgüace...uff creo que ya lo había contado y me repito seguro, pero cuando los problemas rondan la cabeza...

En fin, nada mas que contar, a ver di luego vuelvo a ver que os contáis.
Besitos

hola chicas

un dia mas de arresto domiciliario por mal tiempo,jajaja esto es un no parar con los temporales....en fin
habeis escrito un poco no?madre mia
Gracias por los consejitos por lo del horario de reduccion de jornada
espero noticias de una amiga q se esta informando ya os contare
a ver de lo q me acuerdo eh?
LAYNETA mi HUgo en silleta desde hace ya tiempo pq no cabe bien en el maxicoxi
La verdura le encanta, le hago 150gr de patata,150gr de zanahoria ,50gr de calabacin y dos cucharaditas de aceite de oliva, si es de jaen mejor,jajjajaja, no me hagas caso.Ahora ademas le empeze a añadir unas pocas judias verdes....se lo come genial
SU entonces recomendas el alimentador no?le comprare uno
GOTA q tal va con la fruta?
MAMADANI me alegro q Pablo este mejor

Bueno queria preguntarios por el tema de beber agua, Hugo no la quiere de ninguna manera ni sola ni con manzanilla.....no se que hacer pq ya come fruta verdura....ya debe empezar a beber agua?Alguna idea?
Gracias

Besos

Buenas noches!!

Me acabo de dar cuenta de que me han puesto unos puntos suspensivos en mi último mensaje como restringiendo la palabra que había puesto que no es otra que ... a" (refiriéndome a mi peque), que vamos digo yo que no es ningún insulto y menos tratándose de un foro de bebés, en fin...
Mañana tengo la revisión de los seis meses y vacuna!! ays, qué pena me dá el picotazo... ya os cuento cuando vuelva.

GOTA, qué tal la fruta?? cómo ha ido el estreno??

FURBY, vaya con Pablete!! por mucho que le pese la ropa y el pañal está hecho un torete! Aprovecha el buen tiempo que debes ser de las pocas privilegiadas.

YOLY, a mi me parece un buen invento, tienen como una malla donde puedes meter alimentos sólidos, entonces el peque va chupando y va sacando el juguillo por los agujeritos al tiempo que hace como una papilla y así se evitan atragantamientos. Me parece que se llaman alimentadores y en la farmacia cuestan como unos 12 euros, además también los venden en tiendas de bebés.

MAMADANI, ponte una persiana... un poco de intimidad, no?? que así es que no se puede ni chatear a gusto! jeje! Me alegra que Pablo mejore. Tienes una caravana?? qué guay!! mi chico siempre está dando la turra con que quiere probar alquilando una un fin de semana, pero a mi me dá pereza...

ZAZU, ya sabes cada bebé es un mundo, en definitiva lo importante es que el bebé este sanito, con teti o sin ella. La verdad es que yo he tenido suerte y de momento (toco madera) nunca he tenido ningún problema, ahora que empieza con otros alimentos empiezan también mis dudas sobre cuánto durará, pero bueno, espero poder prolongarlo un poquito más.

MAMEN, me has dado una buena idea, el otro día me dieron en la farmacia un paquetito con galletas MILUPA sin gluten y no sabía muy bien qué hacer con ellas. Mañana pruebo a dárselas en el alimentador. Qué punto tu niña bebiendo agua sóla, no?? con razón te dicen que está adelantada!!

MARESPIDE, eres como el Guadiana, guapa!!

BETITI, dónde andas reina?? que tienes abandonada la consulta "on line" y lo que es peor... sin noticias de ti y de la pequeña Eva!!

Un besito y a soñar con los angelitos.

Lista

MAMADANI------Pablo ---------5 ago------7.550KG-----66.5CM -----6 MESES

SU----------------Manuela----- -31 ago-----5.860Kg-------63CM---- ----3M+22D

LEITO------------Hugo--------- 01 sep----- 8.100KG------70CM---- ---5 Y MEDIO

MAMEN----------Lucia--------02 sep------6.470KG------61.5CM-- --- -5 MESES

ELITA-------------Hugo------ 03 sep-------8,150KG------64,5CM- -----4 , 5 MESES

ZAZU-------------Paula----- 04 sep--------6.940KG------63CM-- ----- -4 MESES y 16 DIAS

PFDF------------Fernando---1 0 sep-----8.100 KG-----69 CM---------5 MESES

DALAURA------Abril---------12 sept------6.050kg-------?????- --------5 MESES

GOTA ---- -----Carmen -- -13 sep-------5.820kg-------62 CM- --------4 MESES

LAYNETA --- Alma --- -----13 sep --------7.440 kg -----64.5CM -----5 MESES

CHAO---------Diego---------14 sep------7.020 Kg---------62CM-- ---4 MESES

MARESPIDE---Aner--------15sep -------8.840KG-------69,5 CM -----5MESES

INFI --- Judith y Claudia----16 sep---- 5.260 y 5.230 gr----58 CM--- 4 MESES y 25 DIAS

CORDOBESA --Mario------18 sep----6.100KG-------64CM----- -- -4MESES

FURBY--------- -Pablo -- ---19 sep------7.800KG.------68CM--- ------4MESES

NAYRAYMAMA--- Nayra ----22 sep-----7.450KG-------64CM---- -----5 MESES

SHANIANIA ------ Pablo ---- 22 sep ---- 8,200Kg------ ?? CM ------ 5MESES

MARIA240909----Maria.-----24se p-----???????------??????----- ---???????

CARLAES------- Guillermo--25 sep--- 6.500KG-------????--------4 MESES

YOLY--------------Arturo------ -26 sep -- 6.520KG------64CM---------4 MESES

MARIARS--------?????------27 sep-----??????-----??????----- ---???????

BETITI--------Eva-----------27 sep------- 6.920KG----------64CM--------- 4 MESES

MINE-------NATALIA------30 SEP ------ 6.100KG----------59CM------??? ???????

MARYA----LUCAS---- ----11 OCT------6.200KG-----------65C M ---------4MESES

Buenas noches!!

Hola chicas!!

Puf hoy hemos tenido un día largisimo....

Hemos ido a hacer las fotos del bautizo a Pablo, la primera vez se hizo de rogar, pero durmió una siestita y se tomó un poco de bibe y luego ya mejor...

Ademas hemos ido a comer con mi hermana y Pablo se ha quedado con mi madre porque me he ido a hacer un implante de una pieza dental.. puff... decía la dentista que seguro que un parto era peor... no ha sido malo pero ahora estoy bastante molesta y seguro que mañana es peor...

Al menos nos hemos paseado mucho xDD

A ver algunas cosas que os he leido...

LEITO: Nosotros no tomamos papilla de cereales... ahora estamos un poco desajustados con las tomas pero lo más normal es bibe de 240 con 3 cacitos de cereales y 4 en la cena... las pautas que me han dado a mi han sido esas.... cereales en todos los bibes... y seguimos sin gluten.. vosotras también?? que es hasta los 6 meses no??

DALAURA: hablabas de tomas... nosotros pasamos de hacer cinco tomas de leche a hacer 4 comidas, tres bibes y la fruta... pero como desayuna tan temprano a media mañana le doy un poco de leche... y muchas veces hasta pasa si ella, si le pongo el bibe lo toma y sino no pasa nada :S Asi que no te agobies, ellos marcan su propio ritmo ^^

MAYRA Pablo tambien duerme en la minicuna a mi lado... nosotros tenemos dos opciones para dormir... los días más normales le ponemos un pijama de esos gorditos y la colcha de la cuna... y los que me parecen más frios le pongo un pijama de algodon y un saquito de esos de los brazos fuera... y al menos el no pasa frio y duerme espatarrao xD Los sacos se los compro en ikea, tengo uno para menos de seis que ya anda justo y otro bastante bastante grande que aún no hemos estrenado, lo usaba más antes cuando se despertaba más de noche porque así no se enfria le daba el bibe con saco y todo

LAYNETA: Nosotros aún estamos en el capazo porque la fisio nos dijo que aún era pronto para la silla y el va tan calentito.. además ni interés pone por auparse, es supervago!! pero ya me estoy cansando de que todo el mundo me pregunte cuando lo paso a la silla... xDD

Y bueno... más cosas pero ahora es las que pillo xD

ah!! he pesado a Pablo en la farmacia, para anotar los cinco meses que aquí no hay revisión ni control de peso ni nada... y con ropa (bueno llevaba un pijama y un body) y el pañal que ya pesa... tachan tachan!! 8,200 kg!!!! vamos que aunque haga cuatro tomas está genial xDD

voy a copiar y actualizar la lista

besotes!!!

Subo la lista...

y anoto bien los datos de Aner, pues ya actualice hace dos semanas y alguien habra copiado una lista antigua.
Por lo demas sin tiempo, hoy ha tocado el primer zumo de naranja, como habria la boca el jodio...jajaja.
Bueno chicas entraba para saludaros y que sepais que no me ha tragado la tierra....
Ah! y ya le ha pasado a la silla.

Besos!!

MAMADANI------Pablo ---------5 ago------7.550KG-----66.5CM -----6 MESES

SU----------------Manuela----- -31 ago-----5.860Kg-------63CM---- ----3M+22D

LEITO------------Hugo--------- 01 sep----- 8.100KG------70CM---- ---5 Y MEDIO

MAMEN----------Lucia--------02 sep------6.470KG------61.5CM-- --- -5 MESES

ELITA-------------Hugo------ 03 sep-------8,150KG------64,5CM- -----4 , 5 MESES

ZAZU-------------Paula----- 04 sep--------6.940KG------63CM-- ----- -4 MESES y 16 DIAS

PFDF------------Fernando---1 0 sep-----8.100 KG-----69 CM---------5 MESES

DALAURA------Abril---------12 sept------6.050kg-------?????- --------5 MESES

GOTA ---- -----Carmen -- -13 sep-------5.820kg-------62 CM- --------4 MESES

LAYNETA --- Alma --- -----13 sep --------7.440 kg -----64.5CM -----5 MESES

CHAO---------Diego---------14 sep------7.020 Kg---------62CM-- ---4 MESES

MARESPIDE---Aner--------15sep -------8.840KG-------69,5 CM -----5MESES

INFI --- Judith y Claudia----16 sep---- 5.260 y 5.230 gr----58 CM--- 4 MESES y 25 DIAS

CORDOBESA --Mario------18 sep----6.100KG-------64CM----- -- -4MESES

FURBY--------- -Pablo -- ---19 sep------7.800KG.------68CM--- ------4MESES

NAYRAYMAMA--- Nayra ----22 sep-----7.450KG-------64CM---- -----5 MESES

SHANIANIA ------ Pablo ---- 22 sep ---- 6,835KG------ 63,5 CM ------ 4MESES

MARIA240909----Maria.-----24se p-----???????------??????----- ---???????

CARLAES------- Guillermo--25 sep--- 6.500KG-------????--------4 MESES

YOLY--------------Arturo------ -26 sep -- 6.520KG------64CM---------4 MESES

MARIARS--------?????------27 sep-----??????-----??????----- ---???????

BETITI--------Eva-----------27 sep------- 6.920KG----------64CM--------- 4 MESES

MINE-------NATALIA------30 SEP ------ 6.100KG----------59CM------??? ???????

MARYA----LUCAS---- ----11 OCT------6.200KG-----------65C M ---------4MESES

Hola chicas

madre mia lo que habeis escrito en una tarde. Pues ya ido a la pelu, y me han cortado 5 dedos por lo menos que depresion con lo larto que lo tenia,

Su yo tambien tengo el alimentador ese, yo le pongo galletas. Y va de maravilla a mi me lo aconsejo una amiga.

Layneta yo tambien quiero hacerle algo para el dia del padre, para su cumple le hice un collage con fotos de solo ellos dos. En din-3 y quedo monisimo. Y ahora no se que hacer. Yo tambien acepto ideas.

Chicas le he comprado un biberon de paseo pq ella quiere cojerlo y beber sola pero como pesan los otros y son gordos y no le caben en las manos, se le caen enseguida, y se lo he cogido chicco de esos que tiene un agujero en medio y de coña, ella sola bebe agua.

Alguien preguntaba lo de la sillita, no me acuerdo quien , yo la tengo desde que hizo los 5 meses, y va de maravilla, el saquito abriga un monton y si hace frio le pongo el plastico y va mas calentita, le toco cuando va dentro y va ardiendo. Y si no hace frio pues sin plastico.

Bueno vamos a ver si la duchamos y a cenar.

Otra vez malos dias chicas

Malos me refiero en cuanto al tiempo, para variar os dire que...... ESTA LLOVIENDO, jejeje, ya me he acostumbrado a no salir de casa!!! ,nos están saliendo branquias a la niña y a mí, mi madre como se vá a trabajar, pues desconecta,pero yo me quedo todo el dia sóla en casita viendo llover!!
Aunque ayer pude salir un ratito por la tarde que dió tregua la lluvia y la niña lo flipava decia: `pero ésto es la calle?? jejeje

Bueno como casi no tengo tiempo de leeros hoy voy a contestar a casi todo el mundo que plantea dudas y seguro que se me olvidan cosas porque cuando acabo de leer a una y empiezo con otra ya no me acuerdo de lo primero!!!es lo que tiene tener una memoria de pez.

SHANIANIA.me alegro que hayais pasado el virus y que no lo haya cogido el peque, fijate si lo llega a coger, pobrecito!!

SU,me dás mucha envidia dando la teti todavía , yo sólo puede darle 4meses y se la quité porque cogió otitis y no quería chupar, y me sacaba la leche a mano porque el sacaleches no me sacaba ni gota y opte por dejarlo porque tenía los pezones en carne viva!!me dió mucha pena.Tienes suerte de que a Manuela le guste la fruta es de las pocas,porque la mia no quiere ni verla!!!

LEITO,espero se haya solucionado tu problemilla, todo tiene solución en ésta vida menos ya sabes que....espero esté todo bien. QUE bien que va tu familia a verte, eso es un subidón de energia verdad?? yo te entiendo muy bien porque me pasa como a tí ,vivo a 500km de mi familia y en una ciudad en la que no tengo a nadie porque los dos estámos allí por trabajo y no tenemos ni a un pariente lejano!!ni a un conocido siquiera, aunque ya voy conociendo gente pero nunca es igual que star en tú casa con tu gente,tu tierra etc..yo ahora estoy como de vacaciones un mes con mi madre y lo estoy flipando, cuando me suba a Burgos estaré mogollón de tiempo si verlos hasta que pueda volver a bajar!!! Respecto alo de la cantidad del bibi, yo le pongo 210 de leche con 3 de cereales en la noche y la mañana y en los demás lo mismo de leche y 2 de cereales, me dijo el pediatra que se lo repartiera así.

MARYA, guapa,veo que Lucas ya va normalizando el peso, éstos niños tienen etapas en las que comen más y otras menos, no te preocupes ellos solos suelen regularse,anoser que le pasará algo grave claro, pero noes el caso y me alegro.Yo le baño en la bañera del cambiador asiesque no puedo ayudarte mucho en ese tema!!,Respecto a lo de dormir Paula duerme de lado y así no se mueve la pongo un cogincito de la cuna en la espalda y así no se dá la vuelta porque si se pone boca arriba se destapa hace lo que el tuyo empieza a dar patadas y se destapa, prueba a comprarle una sábana fantasma, yo la tengo aunque todavía no la he puesto, pero con eso no se destapará, aunque es para más adelante.

ELITA, no puedo ayudarta respecto al reducción de jornada porque no tengo ni idea sinceramente, yo cuando acabe la excedencia tengo que mirar yo también lo hago con el horario, pero no te dejes pisotear por la encargada que son unos trepas, tu mira por tí porque eso hace la empresa mirar por ellos.

MAMEN, Siento lo de tu hermana, dále muchos ánimos, ójala tenga solución ,ya verás como sí, yo tengo una amiga que le dijeron algo parecido que él tenia un problema con los espermatozoides y la han inseminado y acaba de dar aluz el dia 14!!!!! ánimo guapa.

YULIA, Alvaro es un tragoncete!!!!!jo que saque tiene el tio,ya comiera la mia así, aunque tienes que tener cuidado que no se pase claro y hacer lo que te dice el pediatra!!!

LAINETA,Paula va en el maxicosi todavía y va bien,aunque aveces hace lo que Alma va haciendo abdominales pero cuando va por la calle, como va entretenida no se levanta casi,yo creo que la silla hasta el mes que viene no se la pondré,depende de como la vaya viendo. LA leche que yo uso es MILUPA-O ALMIRÓN 1 que es lo mismo, casi siempre compro la Milupa porque es un pelín más barata que la Almirón y es la misma leche, porque mimadre trabaja en Partos en el hospital y cuando estába en Pediatria los representantes de las leches llevan muestras a los hospitales de biberones ya preparados(los que nos daban en el hospi cuando los peques todabía no cogen el pecho sabes cuales te digo???los pequeñitos) y el representante de la casa Milupa se lo decía a ellas que es la misama leche, también me lo han dicho los dos pediatras que han visto ala nena,asieque como es la misma le doy Milupa que es un pelín más barata,!!jó que rollo te he metido jajaja.esque me enrrollo.... Probé a darla NATIVA pero no la gusto y la BLEMIL PLUS pero la estreñia mogollón y me quedé con ésta.

Bueno y ahora vienen un par de preguntitas!!!!! PREGUNTA: Alguna sabe si estando de excedencia laboral se cobran los 100euros de madre trabajadora??? yo me imagino que no, pero esque yo he empezado la excedencia ahora porque hasta ahora he estado de vacaciones que me debían,

más las horas de lactancia y tal y hasta ahora no he empezado con la excedencia y no lo he preguntado vosotras lo sabeis??
OTRA PREGUNTA!!Qué vais a hacerles a los papas de las criaturas para el dia del PADRE??esque necesito ideas , no sé que prepararle,me gustaría hacerle algo especial porque es el primer año que es papá y me gustaría algo sorprendente pero no sé que hacer, si teneis alguna idea, agradecería vuestra ayuda.
Bueno chicas ya os he dejado otro testamento, me reclama mi enana, que llevo una hora para escribir ésto . BESITOS TODAS

Hola chicas

a ver si esta vez puedo terminar de escribiros que he empezado esta mañana y lo he tenido que cerrar 20 veces..., esto de estar con el jefe en la ofi es un poco rollo y encima, quíen inventó los pasillos de las ofis con cristales???????? que se cotillea todo...
Bueno al lio,

mi Pablo mejor de la bronquiolitis, a ver cuanto dura, todavía seguimos con tratamiento pero si todo va bien en dos semanas estaremos curados !!!!!! y luego la prevenar....

yo también le doy el mordedor ese que le metes frutas, al mio le pongo manzana y le encanta...

para dormir yo le pongo un grobag y debajo un pijama de algodón y un body y está muy calentito, no sé que temperatura hará en tu casa, pero si miras en la bolsa de los grobag verás que te ponen una tabla con las temperaturas, el saco a usar y la ropa, y me imagino que si compras de otras marcas será similar ( yo los tengo de cuando Dani que durmió hasta los 4 años con ellos)

en cuanto a la leche yo uso la Enfalac, la usé con Dani y le fué muy bien siempre así que con Pablo uso la misma, en cuanto a líquida no usado nunca así que no se de que marcas ahi, no te puedo ayudar.

he mirado el tiempo hace un rato y por lo menos en zaragoza la cosa sigue chunga toda la semana , el puente también con las ganas que tengo de coger la caravana y salir.....

bueno besos gordos a todas voy a terminar la tarde y a ver a mis chicos.

bss

Hola

Mamadani: No sabia que eras de Zaragoza!!!!!.Yo tambien!!!!!, Igual podemos quedar algun dia como las madrileñas y asi nos conocemos y los peques y tambien.
Yo la semana que viene me voy al pueblo con mis padres, ya que como dices mejora el tiempo en todos lados menos aqui.

Como van esos mordedores que comentais?, con lo poco comerdor que es Arturo igual al empezar con la fruta ahi tengo la solucion.

Hoy le he intentado dar otra vez zumo pero a sido un fracaso, se lo iba a dar con cuchara y la 1 vale a colado pero la 2 ya se ha puesto a llorar y se acabo el zumo para la mami y el su bibe. Nada tendre que cambiar de fruta por que visto lo visto con la naranja.....

Buueno os dejo mañana mas.

Besos

Yoly

Jolines si q habeis escrito ajjajajaja.

Pues nada he ido esta mañana a la farmacia y pablo pesa con ropa 8.990gr asi q veo q esta bien aunque hay q quitar un poco claro pq la ropa y pañal pesan ejejjeej.

Pues aqui no esta nublado ayer y hoy hace un calor q flipas ayer estavamos a 23 grados y hoy tb esta mañana asi q dentro de nada a la calle de paseo q he quedado con mis amigas.

DALAURA no tengo ni idea cada niño es un mundo el mio hace 4 tomas al dia y la semana q viene empiezo con la fruta asi q no se pregunta al pediatra cuando vayas q es el q mejor te va informar,

ELITA yo creo q tienes derecho a elegir el horario de todas maneras informate bien, y no pasa nada aunque tu encargada tb este solo x las mañanas, ahi ya se tendria q arreglar tu jefe cubriendo mas gente el turno de tarde sabes, pero bueno hacen lo q les da la gana.

NAYRAYMAMA si tan mal ves a la nena pues nada vete mañana a un pediatra privado y te cogeran enseguida y sales de dudas cariño q aunque te gastes el dinero pero asi no te esperas hasta la semana q viene sabes, yo haria eso, ponle mas pera y mandarina q es lo q no estriñe. Pero tu niña de antes ya iba estreñida o es ahora al tomar fruta????

LAYNETA yo a pablo lo pase a los 4 meses pq hacia como dices tu alma y ahora va super agustito el tio y mirando todo jajajaja, pero la silla la he puesto mirandome a mi pq como hace frio el pobre ya cuando lo pase ahora en mayo q hara mas calorcito a la otra sillita ligera q tengo una maclaren ya ira mirando para adelante.
Yo le doy ALMIRON 1 y me va fenomenal y otras amigas mias gastan NUTRIBEN.

MAYRA cariño con lo de como los tapamos yo normal a pablo ya ves q a veces me sorprendo pq con lo nervioso q es el tio no se destapa para nada solo saca los brazitos y au, asi q no se ponle el saco como tu dices y por lo menos si se destapa no pasara frio.

LEITO yo le pongo 210 o 240 de leche y 5 tacitos de cereales a pablo.

Buenos chicas os dejo q voy arreglarme y de paseo.

Hola otra vez

la pediatra no me a llamado, ya ves que preocupacion, y no sabien ni para lo que era, esta es la 3 o 4 vez que la seguridad social me la lia, asi que me voy a apuntar a sanitas o a algun lado de esos, porque me parece increible, un dia tenia cita a las 13:00 y como no dije que era revision, porque no sabia que habia que decirlo me tube que esperar asta las 14:40, y encima solo hay pediatra los martes y jueves que no me parece nada normal, eso es una cosa que tendria que estar todos los dias, bueno deciros que a las dos y media la he dado 2 cucharaditas de zumo de naranja y a las cuatro y cuarto se a puesto histerica llorando y la he mirado y estaba haciendo cacas, pero super duras a estado asi unos7 minutos, y despues de limpiarla seguia llorando, pero se acaba de quedar dormida encima mio, hoy la dare pera y naranja, y mañana tambien, y empezare a hacer como hacia mi madre conmigo, que como era estreñida me daba todas las mañanas 2 cucharaditas de zumo de naranja, a ver si asi afloja, porque la debe doler muchisimoo,bueno, voy a acurrucarme con ella en el sofa.
besos

Yo la tengo en una mutua

si te sirve de algo yo la tengo en la agrupacio mutua, y es la plusmedic se llama la que tiene que es la que entra todo y pago 43.70, y por lo que yo mire barcelona es mas caro que en otras comunidades. Yo la apunte pq no me gusto como miraron a la niña en la revision de los 10 dias al nacer, tardo 2 minutos en mirarla, pedi cambio de medico me dijeron que no, reclamemos asi que me harte y la apunte a la mutua, y encantada estoy. Llamo y me dicen traela que la miro. Todo al momento.
Espero haberte ayudado.

Hola

una cosita Dani también iba super estreñido y a mí en la farmacia me dieron unos polvos que los hechas en el biberón, espera...... se llamaban eupeptina o algo así, es para bebés.
pregunta en la farmacia, igual tienen algún remedio natural que te puede ayudar, a Dani le iban bien, cuando veía que llebaba unos días mal o que hacía como una ovejita le ponía una cucharadita en el bibe de la noche y al día siguiente iba mejor, sin abusar claro, pero para determinados momentos...

bss

Hola a todas¡¡¡¡¡

Buenas tardes chicas, pues otro dia en casa sin poder salir, menudo rollo de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marya hay unos sacos para dormir y que no se destapen, los tienes en casi todos los sitios, el otro dia Su y yo los vimos en Zara Home muy monos, y tambien los tienes en H&M, luego si te quieres gastar mas en el corte ingles, ..... en fin que son fáciles de encontrar. Estan muy bien porque dejan que se muevan bien y estan tapaditos.

Su yo tambien lo tengo pero todavia no lo he probado.

Bueno chicas me voy a preparar la primera papilla de frutas a Carmen¡¡¡¡¡ ya os contaré.

Un beso a todas¡¡¡¡

Hola!!

Ayer le compré a Manuela un alimentador de esos que es como un mordedor con rejilla y esta mañana se ha comido un trocito de plátano ahí metido la mar de agustito!!jeje! es todo un invento, eh?? Ya había leído a alguna mamá por aquí que lo tenía y la verdad es que está fenomenal. Alguna más lo tiene?? qué cositas le metéis??

FURBY, que me he debido de perder algún mensaje tuyo,qué te ha pasado?? bueno, ya veo que dices que estás mejor, así que espero que te recuperes del todo. Por cierto, tienes que darme información sobre ese columpio que sale en una de las fotos de Pablo.

ELITA, tú mira bien eso que comentas del trabajo y exige todo lo que te corresponda, a mi es que el tema de los abusos laborales me enfurecen!!

DALAURA, mi peque cumple el domingo seis meses y hace cinco tomas de pecho y una papilla de frutas por la tarde, pero yo veo que aquí cada una llevamos un ritmo.

MAMEN, hoy a vuelto a dormir hasta las 6!! estoy muuuyyy contenta y sobre todo muuuuyy descansada!!

NAYRAYMAMA, ya te ha llamado la pediatra??? bueno, reina espero que se solucione todo, ya verás como termina regulándose y lo de las caquitas será algo pasajero.

LAYNETA, el final no lo vi, es que estuve un rato leyendo y otro rato jugando a un juego que tiene mi hijo en el móvil que me tiene loca, así que hice de todo menos mirar la tele.

MARYA, mi niña sigue haciendo cinco tomas de pecho, yo de momento sólo le doy fruta por la tarde. Mañana voy a la revisión de los seis meses y me imagino que me mandará introducir la verdura, pero yo quiero seguir haciendo el resto de las tomas de pecho. Ya te contaré. Te comprendo perfectamente porque yo también tengo una sensación agridulce cuando pienso en su nueva etapa y en la alimentación complementaria pero no creo que sea egoismo, es simplemente un lazo muy fuerte, como tú bien dices, y al final lo necesitamos tanto nosotras como ell@s. Y te digo una cosa, no tengas miedo porque deje de querer la teta que yo creo que eso no va a pasar mientras tú no quieras que pase, al menos mi peque es una ... en toda regla y prefiere la teta antes que cualquier cosa!!un beso, guapa, ah!! y pásame la contra plis.

LEITO, madre mía, tu peque cualquier día le pega un bocado a un bocata!! tiene que estar para comérselo con su dientecito!! Espero que todo se haya solucionado.

Un beso guapas!!

Hola wapas!!

Por aqui el tiempo tb esta fatal es verdad Zazu, es pa coger una depresion...cada vez q miro el cesto de la ropa...uffff...y la humedad q tengo en la casa...ommmmm

Bueno os digo mis dudillas y ya respondo.
cuando les haceis papilla de cereales, q cantidad de leche y q cantidad de cereales??
ahora hay q cambiarles a la leche de continuacion, el mio toma blemil plus pero quiero cambiarle a una liquida, cual q no lleve gluten?? es q la puleva peques 2 no pone q sea sin gluten.

DALAURA el mio hace 4 tomas, pero creo q cada niño es un mundo y mas tomando pecho, hay niños q aguantan mas tiempo entre tomas y otros q son mas tragones, no te preocupes q ella sola se regula.

ELITA sobre la reduccion no te puedo ayudar porq no tengo ni idea, pero informate bien, q la gente es muy lista y mira solo por ella, no vaya a ser q te esten engañando.

SHANIANA es q somos mu impacientes, cuando hacen ya una cosa ya estamos pensando a ver cuando haran la otra jeje y con los dientes igual, yo tb tenia prisa (no se xq!).

YOLYSEGU yo tuve q pasar del zumo de naranja, parecia q le daba limon y al final se lo bebia el fregadero y en la fruta le tengo q poner mandarina y galletitas sin gluten pa q se la coma.

ZAZU vaya niña guapa y espabilá q tienes, q graciosa, en menos de na la tienes correteando por to la casa

MAMEN mucho animo para tu hermana, espero q tenga solucion. Al mio tb le pirran las etiquetas, el mado de la tele, el movil, le quiere coger el rabo a la gata...jajaja y nosotras comprandoles juguetes!!

FURBY me alegra q ya estes mejor y tranquila porq Pablo no coma mucho, ya sabes q el mio tp es un tragon, pero mientras q no esten penosos, es q estan satisfechos de lo q comen.

LAYNETA q bien q ya tenga el culete mejor y haga las cacas bien. Yo a Hugo lo pase a la silla a finales de diciembre porq en el capazo iba ya mu agobiao.
A mi tb me dan miedito los nuevos capitulos de los hombres de paco cuando el loco ese se lia a dar botes en la sala de interrogatorios casi me da algo jajaja y x cierto...dnd esta Lucas!!!!!!!

Bueno chicas, muchas gracias por los animos, ya estoy mas tranquila, aunq la cosa no se ha solucionado pero bueno...
Este finde vienen mis padres y mi hermano a vernos y luego mi madre se queda una semanita o 10 dias mas q ganitas!! es q esto de vivir solita en una ciudad q no es la tuya, es un rollo.
Y pa rollo el q os he soltao
Besos!!!

Fotitos

Chicas he subido fotos nuevas de Lucas, las que queráis escribidme un privado que he conseguido poner contraseña ok? besitos

Sol!!! donde estaaaaaas??

Hola chicas, nada que aqui sigue nublado, y es que aunque no haga mucho frío no me apetece nada sacarlo a pasear así, por tanto en casita.
Ha sido una noche bastante dura, se ha despertado cada hora unas le ponía el chupe y se dormía otras le daba pecho y otras le movía un poquito la cuna pero la verdad que estoy cansadísima, a las 7 lo he cambiado, le dado teta y lo he acostado conmigo y me ha echado 2 horitas pero muy quejoso, no se porque, y esque despierta como muy nervioso respirando rapido como estresado ffff aunque esta medio dormido, pero claro a mi no me deja pegar ojo.

Ahora se está echando un sueñecito a ver si dura y puedo yo también echar una cabezadita, estoy haciendo un poco de tiempo que tengo el último bocado aun en la boca casi.

Gracias por vuestros consejillos de las bañeras, hoy lo he puesto en la nueva, sin agua, por probar si se quedaba sujeto solo y siiiiiiiii menos mal, aunque el tio no quiere relajarse, estaba tumbadito muy bien pero con la cabeza para arriba haciendo fuerzas para sentarse, este tío quiere sentarse y gatear, que lo pongo boca abajo y mueve los brazos para avanzar e intenta apoyar las rodillas para impulsarse jejeje me hace mucha gracia.

MAMEN con tanto adelanto hoy día, verás como tu hermana conseguirá ser una feliz mamá y espero que mientras tanto se anime.

FURBY me alegro de la mejoría

SU gracias por los animos, es verdad, quedan solo mes y medio para empezar con comiditas y quizá duerma mejor, una pregunta, te sigue tomando pecho a ti?? cuántas veces? es que me gustaría que no dejase de querer teta aunque ya comiese, por mantener el lazo, temo que le guste tanto la comida que no quiera más su tetita soy egoista??

Bueno lanzo otra preguntita aprovechando este ratito, que me ayudáis mucho con vuestras experiencias: Vosotras cómo los tapais en la cuna?? Lucas duerme aun en la minicuna junto a mi cama, he provado todo y no había manera de mantenerlo tapadito, es que da patadas y sube los pies hasta que los saca por arriba incluso con el saco, por último lo que hago es: le pongo el saco este sin mangas, el grobag, pero como se queda heladito el pobre lo meto también dentro de un saco de capazo, es la única manera, porque con uno se queda frío como digo y con el otro solo se termina saliendo(de sábana y manta ni hablar), de esta manera si que aguanta tapadito, pero claro, porque el pobre casi no puede ni menearse y me da penilla que esté agobiado y no tenga libertad para moverse, pero sino me tocaría la noche en vela tapándolo y al final resfriado fijo.
Espero vuestras experiencias vale??

Un abrazo fuerte a todas

◀  Arriba de la página

Esto es más serio de lo que parece!Para todas las mamis que quieran libros en pdf os dejo los que yo tengo mamis de castilla y leon Una pregunta para las que tome meliane o bueno si alguna sabe...Alguna ha lavado la tapiceria de capazo jane en lavadora?A que tiempo le cambian el color de los ojos?Que tal son los cereales sin gluten de nutriben??? Chicas... nuestro precioso clun tomo iiiA por otro bebe si o no se os a pasado por la cabeza? mamis agosto 2009 "a cucharazos"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Sexualidad y embarazo
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris Martin
Al Pacino
Marilyn Manson
Tia Carrere
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam