en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mamás de septiembre 2009

Abro este post para compartir experiencias con nuestros enanos , a ver si coincidimos las del foro de embarazo.
Mi enano nació el día 11 de septiembre ,es el tercero,tengo una niña de 7otro de 6 y ahora este cascabillo que no para.

Quería preguntaros vosotras tenis que dormir a vuestro bebes? es decir mecerlos o algo de eso?. El mio hasta hace nada era muy bueno ,pero ahora cada vez que está despierto sólo quiere brazos, y para dormirse tiene que ser meciendole. Contarme vosotras que tal,porque a mis otros hijos no me ha pasado esotan pronto,de mayorcitos si ,pero coo le explicas tu a un bebe de un mes qeu no pueden estar siempre en brazos!!!.

Bueno chicas un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Hola guapas, cómo estamos?
Yo ahora tengo un momento de tranquilidad con la gordi dormida en su hamaquita, creo que es el primer día que recuerdo que se echa una siesta!!!, porque como dice SHANIANIA a esta hora se suele poner bastante repu Mujer no le despiertes, ya con esta edad si te duerme 6 horas, pues esa suerte que tenéis!!

FURBY, las regurgitaciones suelen durar hasta los 4-6 meses, cundo empiezan con los cereales y purés y al ser las comidas más espesas tienden menos a subir para arriba. Además, sobre los 6 meses empiezan a aguantar sentaditos y les sube menos la comida que tumbados.

LAYNETA, lo que dices de Alma sí tiene pinta de ser dermatitis del pañal, pero no hace falta que le pongas cremas especiales si no es mucho. Yo la pongo Eryplast de Lutsine pero no en todos los cambios de pañal, sólo cuando ha hecho caca y cuando se va a dormir, y no se ha irritado de momento. Tengo una amiga pediatra que le pone a su bebé aceite de almendras dulces en cada cambio de pañal, pero yo no lo he probado.
Por cierto, qué bonita la foto que has puesto y qué linda es tu niña!!

Bueno chicas, voy a ver si comemos (es un poco tarde pero es que mi chico sale de currar a las 16h y últimamente me ha dado por esperarle).
Un besazo

Ya estoy por aqui, que tal el fin de semana????

Pues SUE la dieta q estoy haciendo se llama DIETA FACIL.

BETTI cariño una preguntita??? hasta cuando van a estar regurgitando??? cuando dejaran de echar???

cuando se le quita lo de los gases y colicos??? para darle ya con bibes normales???

Yo ya estoy tb con pañales de la etapa 3 y pronto voy a cambiar a la etapa 4 pq veo q ya le van apretando chicas, jajajjajaja.

YOLYSEU me alegro q mejor el baño ahora, ya veras como poco a poco le va gustando mas no te preocupes guapa.

LAYNETE si que es un rollo desmonta cada vez todo lo de los bibes pero bueno lo prefiero pq me van super bien los de BEBEDUE no ha tenido ningun colico, yo tb espero q pronto se le vayan los gases y podamos utilizar bibes normales supongo q sera para los 4 o 5 meses podremos.

SHANIANIA que siga asi durmiendo de tiron que suerte guapa, el mio no me pide el biebe hasta las 7 mas o menos pero muchas noches se despierta por algo el tio.

Bueno os dejo q pablo me reclama q quiere bibe.

Besos a todas.

Buenas noches!

Aprovecho un ratito para pasar por aqui ahora que Pablo duerme y la comida de mañana esta casi hecha.

Que tal el fin de??? El nuestro de locos!!

El viernes fuimos de cumpleaños puff, una locura... el cumple de una de mis amigas pero de las cinco que somos cuatro hemos tenido bebes este año asi que imaginaros tres niño y una niña de distintos meses... una de 11, otro de 7 y otro de 5 y pablo de 2 xDDD Nada mas llegar Pablo hizo un pastelón increible, luego otro de los niños se puso repu porque estaba un poco estreñido... una locura... ademas era por la tarde-noche y a las 22 no me quedo más remedio que salir corriendo porque se puso super repu y quería estar en casa para la toma... un show... los proximos cumples que sean para comer xDD

El sabado fuimos de compras y se portó super bien!!!, aguantó las cuatro hora entre cada toma... era comer y dormir. Solo se puso repu en Ikea xDD y lo colgó el papi de la mochilita y era super feliz...

Lleva tres noches que duerme del tirón... pero aún me da cosa dejarle dormir porque la pediatra no me ha dicho que ya pueda hacerlo, veremos que pasa el martes en la revisión de los dos meses. Un día fueron cinco, pero es que ayer fueron seis!! y si lo despierto solo toma 40 de bibe y lo come dormido!!

En fin... espero que todas hayais pasado un buen finde... A ver si papi y yo vemos un poco la tele hasta la proxima toma

Saludos!!

Buenas tardes mamis

hola chicas,

cómo os ha ido el finde? yo bien, siempre es más entretenido si esta conmigo mi marido..porque entre semana me aburro más!!aunque la pitufa no me deja mucho tiempo para aburrirme..jeje
Hoy por fin he ido al cine!!he visto luna nueva, que tenia ganas ya!! me he leido toda la saga de crepusculo durante el embarazo, cuando tuve una amenaza de aborto..y me enganché!! alomejor por eso mi niña duerme tan poco..porque es medio vampira..jejeje
En fin, que las 2 horas que he estado en el cine la he echado de menos un montón!!
Las que hablais de bibes, yo uso avent y bebedue..por cierto FURBY, no te parece que son un rollo de limpiar con tanto accesorio??yo tengo unas ganas de que se pase la epoca esta de los gases para darle el bibe tranquila y ver que ella come tambien tranquila!!
Yo la suelo bañar entre las 8 y las 9, una hora antes de que le toque comer, si es que le toca, porque si no se pone como una moto, y entre el hambre y que no le gusta que la vistan...
Por cierto BEITTI, le han salido un monton de granitos pequeñitos por el chochete, podría ser dermatits del pañal?le pongo la crema nutracel...
Bueno, ya os he soltado el rollo..mañana lunes de nuevo..jooo!!

muchos besitos para todas

Carol+Alma (2 meses y 9 días )

Hola

Hola.
Gracias por vuestros consejos respecto al baño, ayer lo bañe sin esperar a que le tocara el bibe y lo disfruto mas, pero sigue sin gustarle mucho el baño, esta todo el rato en tension y pataleando, supongo que ya le ira gustando con el tiempo. Hoy probaremos de nuevo.
BSS.
Yoly.

Hola guapísimas!!!

Hola reinas, cómo vais??
Nosotras muy bien, bueno, Eva ahora mismo está llorando en la hamaca sin ningún motivo, pues está limpia, acaba de tomar el pecho, o sea que son sólo ganas de que la coja en brazos, así que ahí la tengo llorando un poquito poque por ella me pasaría todo el día con ella en los brazos... Hoy no se calma ni poniéndola un disco de bachatas que la encantan como a su mamá.

No sé quién decía lo de la ropa que no les vale, yo ayer estuve ordenando su armario y llené un caja enterita de cosas que ya no la valen para bajar al trastero (ah, también la he cambiado los pañales a la "etapa 3"), pensé que era tonta por darme pena pero ya veo que no soy la única, jeje. Casi me pongo a llorar con un minibody que fue lo primero que la compré, cuando estaba de unos 3 meses y aún no sabía si era niño o niña, ni imaginaba lo grande que iba a ser al nacer, así que se lo compré tan mini que ni lo ha estrenado Pensaba "bueno, para cuando venga un hermanito/a o primito/a"; mi hermana mayor sigue con su tratamiento de fertilidad, tras 6 inseminaciones y una fecundación in vitro fallidas, lo siguen intentando, ojalá se les logre y pronto pueda contaros que mi gorda va a tener un primito. Mi hermana pequeña tiene una nena de 23 meses y de momento no tiene intención de ampliar la familia. Por cierto, a las que tenéis niños mayores, ¿alguna me puede aconsejar qué regalarla por Reyes a mi sobrinita con esa edad? Es un poco burrilla y lo de las muñecas todavía no la llama mucho la atención, yo me quedé en los Playmobil y los PinyPon, así que estoy perdida...

MAMEN, qué valor lo de estudiar, yo trato de estudiar un poquito en los pocos ratos libres que me deja esta loquita, pero siempre hay algo que hacer por la casa y nunca encuentro el momento, así que sólo he hecho un par de cursos por Internet y ya me parece que he hecho algo, pero madre mía, unas oposiciones!

A las que preguntabais de horarios, yo la suelo bañar entre las 8:30 y las 10:00h, dependiendo de cómo lleve las tomas ese día. Trato de hacerlo cuando la va a tocar la toma pero todavía no esté muy rabiosa de hambre. Alguna vez la he bañado justo después de la toma, por ejemplo si hemos salido por ahí y llegamos tarde a casa, y llega tan hambrienta que primero la he dado el pecho y luego la he bañado, y tampoco ha pasado nada.

A las que preguntabais sobre tetinas poco os puedo aconsejar, sólo sé que mi hermana la daba biberón y creo que se llamaban Dr. Brown o algo así, son anticólico y creo que los compraba en la tiendas Mothercare, y la fueron fenomenal.

SU, estoy de acuerdo contigo en lo de fiarse de un pediatra En serio, en mi centro de salud por ejemplo somos tres pediatras y hay cosas sobre las que cada uno tenemos una opinión y damos pautas diferentes, y no es que seamos mejor uno que otro, sino que cada uno tenemos una experiencia y una forma de hacer las cosas, así que hay mamás que van con sus niños peregrinando de un pediatra a otro, dspués van a un privado que las dice otra cosa y por último en urgencias del hospital otra cosa, así que al final terminan locas de verdad.

ANGELA, me alegro que tu bebé ya esté mejor de la bronquiolitis, procura limpiarle muy bien los moquitos para que no le bajen al pecho, y evitad el humo del tabaco cerca de él, en serio, a veces se les puede desencadenar la bronquiolitis si le coge alguien que fuma, aunque no fume delante de él, sólo por el olor del tabaco impregnado en la ropa. ¿Le has puesto la vacuna del neumococo? Si es propenso a las bronquiolitis le vendrá fenomenal.

Bueno chicas, voy a coger a la berrona y nos vamos a dar un paseíto

Un besazo a todas

Holaaaa!!!

Cuanto tiempo sin entrar,os he leido por encima,cuando tenga un rato largete lo dedicaré a ver los avances de vuestros enanos ,que imagino que ya se notarán.
A ver os cuento yo he estado muy liadilla con Guille, ha tenido bronquiolitis, muy leve pero claro ,con los aerosoles y demás ,que me daba una penilla verle ya malito tan pequeño, a mi olos otros nunca se me pusieron malitos tan chiquitines, no se si tendrá algo que ver que a ellos les di el pecho y les aporta más defensas que el bibe, en fin que ha sido una jodienda no porderselo dar a el tambien.
Por cierto mra que yo estaba tranquila con el tema gripe a,pero ahora me ha dao una rayada de si la cogen los hermanos en el cole o algo y se la pegan a el ....uffff , se lo comenté a la pediatra y me dijo qu eno era tanto como se pensaba que es como una gripe normal ,pero claro Guille según me contó es más propenso a pillar de to el pobre ,total que nos dijo que mejor nos pusieramos mascarilla para estar con el. Los hermanos mayores que ricos en cuanto llegan del cole van a abuscar su mascarilla para decirle cosas a su hermano.

Bueno y Guillermo ya agunta más tiempo entretenidito,le gustan mucho los brazos y no lo turnamos jjaja,ayer dió su priemra carcajada y se me llenaron los ojos de lagrimas,que emoción,hay que ver estos enanos que ya puedes tener veinte que cada paso que dan en su vida es una emoción que parece nueva par ti tambien.
Ya duerme toda la noche le acuesto sobre las diez y aguanta hasta las ocho o así,los días que ha estado malito le despertaba o para quitarle moquitos y demás ,y despues ha estado unos días alteraillo pero ya ha vuelto a recuperar su ritmo.

Bueno chicas menudo tostón os he soltado,a ver si ya puedo entrar más a menudo.
Un besazo para mamis y enanos.

Buenas tardes!!

Pues ya estamos a viernes, aunque la verdad, para mi todos los días son fin de semana, jajaja, cuando volvamos al curro nos va a dar algo malo!!
Ayer pesé a mi pequeña y ha engordado esta última semana 200 gramos, ya pesa 5,660 (hay que descontar unos 300 gramos de ropita y pañal). La pediatra me dijo que a finales de mes (que es cuando ella cumple los tres meses) tendría que estar sobre 5.400 para seguir en su percentil, así que vamos perfectamente!!

LAYNETA, yo soy partidaria de hacer caso de lo que diga el pediatra que elijas, porque si empiezas a escuchar lo que dicen los pediatras de las demás mamás que conoces al final te vuelves loca, pero también es cierto que si el que tienes no te convence, pues cambia. Yo lo haría hasta que diera con el pediatra que mejor me pareciera.

MAMEN, enhorabuena!! pedazo de nota!! y qué moral volver a empollar!! Yo también voy a dejar de trabajar, pero sólo por unos meses, he decidido pillar una excedencia hasta que Manuela cumpla un añito.

FURBY, enhorabuena con tu dieta!! qué suerte!! yo llamé el otro día a Naturhouse pero me dijeron que mejor esperar a que termine con el pecho. Tú dónde has ido???

SHANIANIA, yo también estuve el otro día guardando cositas que ya no le valen y me dió una pena!! se nos hacen mayores!! Yo te aconsejo que sigas con la tetina que te permite combinar con la LM.

YOLYSEQU, yo dejo pasar una horilla después de la toma y antes del baño, porque si no, vomita un poquillo. También he comprobado que si dejo el baño próximo a la hora de la siguiente toma, no disfruta igual porque ya está hambrienta. Lo que pasa que no siempre la baño a la misma hora ya que no es regular con las tomas por el día, eso sí, procuro que sea antes de la última toma de la noche. Ah, yo doy el pecho pero también me pasa lo mismo, a veces tardo media horilla y otras veces me tiro una hora!! Para los gases, yo sé lo trucos tradicionales: en el hombro, sentadit@s y bocabajo sobre tus piernas, a veces hay que tener una paciencia!!

Un besito y pasar un buen finde!!

Hola chicas

Sobre las tetinas, yo tengo los biberones chiccos y me van genial, no me puedo quejar de momento, son anticolicos. Ahora se los cambiare pero solo las tetinas que las tiene muy desgastadas ya.

Sobre la hora de baño, yo tambien la baño cuando le va a tocar la ultima toma, mas o menos suelo bañarla sobre las 8.30 y 9.30, una hora antes que le vaya a tocar.

Y yo tambien me tiro a veces 1 hora y a veces me tiro 20 minutos, depende como heche el eructo.

Gracias con los animos que me dais por estudiar, es dificilillo, pero bueno todo sea por tener un trabajo fijo.

Hoy he ido al carrefour para cojerle algun juguetillo para ella de esos de 3 meses, con luces y esas cosas, y un mordedor. Pq solo sabe que meterse la mano en la boca.

Besitos y buen fin de semana.

Hola a todas????

Yolysegu tranquila yo tb a veces m tiro 1h y a veces 20minutos depende d las ganas q tenga e ll tio de chupar,paciencia q yo a veces la pierdo jajajajja.

por lo q deceis del cambio de tetina hay q cambiarla si ves q le cuesta mucho chupar es xp el agujero sera muy pequeñito y necesita otra tetina, yo al mio se la cambie.

yo uso los bibes de bedue y van muy bien para los colicos y gases,prueba a cambiar la tetina shaniania haber q tal.

Por lo del baño yo lo baño sobre las 9 y no pasa nada q lo bañeis nada mas acaba de comer yo muchas veces lo hago, o si quieres te esperas 1 horita como mucho y sobra sino pasa lo q pasa q en el baño les entra el hambre y no disfrutan de el.

chao y buen finde para todas,

Buenos dias!

Hola.
Com vais? Yo estaba supercontenta, ya que esta noche Arturo no a pedido la toma hasta las 4:30 desde las 22:00, pero despues de darle la toma ya no se ha vuelto a dormir, solo queria fiestas. Al final de he dado ahora a las 8h otro bibe y se a quedado dormido. En fin supongo que seran dias.

SHANIANIA: Yo utilizo los biberones que me salian con el sacaleches de Avent, son tetinas para recien nacido, anticolicos, luego tengo uno de chico que me regalaron con el esterilizador, no se si sera como los tuyos, pero yo he visto que a Arturo, con el de chico tiene que hacer menos fuerza, chupa mas y se lo termina antes, pero si le doy dos tomas seguidas con el de chico luego tiene molestias en la tripica, como pequeños colicos. Asi que se los mezclo 2 de Avent y 1 de chico. Tambien probe con uno que compro mi marido, que es normal y dependiendo en la posicion que se pone le sale mas fujo o menos, pero me ocurria lo mismo, luego tenia molestias.
Al darle solo con bibe, no se que decirte ya que al estar con LM....., Yo no me arriesgaria seguiria con los de flujo normal, no vaya a ser que se acostumbre a chupar poco con el bibe y luego al darle la teta no la quiera por que tenga que hacer mas esfuerzo. Que son muy listos!!!
Por seguir con el teme biberones, cuanto tardais en darle el bibe? A veces me pego 1h, y otras en 20min ya esta listo. Lo que tambien le pasa es que hay veces que los gases los saca muy rapido y bien y otras no hay manera, sabeis alguna manera de ayudarles a sacar los gases?

Cambiando de tema:

A la hora del baño con vuestros bebes, cuanto tardais desde que le dais al bibe o la teta para bañarlos? Yo normalmente espero unas 2-3h, pero como se me junta con la toma casi, pues no lo disfruta, esta casi todo el baño, llorando ya que tiene hambre. Como lo haceis vosotras? Sobre que hora los bañais, yo espero a la ultima toma de la noche (22:00), a si que sobre la 21:30 va al baño, (igual es un poco tarde).

Bss a todas y a pasar buen dia, ¡¡que ya es viernes!!

Yoly.

Buenos días

Soy super madrugadora xDDD

Hoy Pablo "desayunó" a las seis asi que tengo cuatro horas para aprovechar a hacer cosas y para poder salir de casa no me queda más remedio que hacerlo asi.

En fin...

Seguimos ganando peso, eso está bien, y durmiendo... de día aguanta casi siempre tres horas, alguna cuatro, pero en las tomas de la noche aguanta cinco, eso sí, despierta super hambriento... anoche "cenó" a las 10 y contaba que me despertara a la una pero tiró hasta las tres, eso sí, luego a las seis otra vez arriba :S A ver que nos dice el martes la pediatra...

Ya he tenido que retirar un monton de ropa que no le vale! que pena me da dejarle de ponerle alguna cosa porque es lo primero que había comprado para el y bueno, eso significa que hace grande... y ahora empiezan los problemas para comprar ropa... tema tallas y todo eso... sobretodo porque eso de para tres meses me parece a mi que poco aciertan :S

En fin...

Hoy traigo otra duda... para las que dais bibi

Nosotros empezamos dandole los biberones con una tetina de flujo normal de un solo agujero (las de chicco que traen los sacaleches) pero el otro día se lo dio mi madre y dijo que le parece que Pablo hace demasiada fuerza al succionar como si saliera poco... yo estoy contenta con este flujo porque le ha permitido durante todo este mes seguir con la lm. He probado con tetinas de suavinex de tres velocidades pero hasta con la uno no da a basto y se empapiza...
Al grano:

Creeis que puede ser malo que sigamos con la tetina de recien nacido?
Debería ir cambiando a las de velocidades para que se acostumbre o corro el riesgo de que deje la teta?
Qué tipo de tetinas usais vosotras?

Nosotros como decía de momento bibes de boca ancha con la tetina 0+ flujo normal de chicco

Saludos y gracias!!

Por cierto!! tema oposiciones, enhorabuena!!! yo lo llevo pensando desde que me quedé embarazada pero no se ni donde empezar a buscar cuales se suelen convocar porque de mis estudios es casi imposible encontrar nada Enhorabuena por la nota y por la moral

Mamen enorabuena por tu aprobado, yo tb pense en poner a estudiar oposiciones para administrativo pero no me apetece ponerme a empollar ahora, asi que animo y a incar los codos guapa.

Su q suerte q tu niña aguante toda la noche y no se despierte, el mio solo me pide un bibe en toda la noche sobre las 6-7, pero antes siempre se despierta por cualquier cosita, paciencia creo q el dormir se acabo jajajja.

Layneta tu dejala dormir y cuando tenga hambre ya te pedira, el mio durante el dia 4 horitas y x la noche cuando se despierta 6-7 le doy el bibe.

Betti q hariamos sin ti , siempre dando consejitos a todas eres un encanto.

pues nada deciros q la dieta me va fenomenal ya he perdido 2kilitos en 15 dias, asi q solo me quedan 2 kilitos mas y al sitio, no paso hambre pero lo mio me cuesta de no picar nada, con las ganas q tengo jajajaj.

Bueno chicas me voy a sentar un poquito al sofa q pablin y su padre me reclaman ya.

besos.

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba hoy es el cumplemeses de mi enano 2 meses, como pasa el tiempo y esta para comerselo de guapo que es y simpatico, siempre esta riendose el tio no para, claro como su padre.

Hola chicas

pues ya he venido y he sacado un 8 estoy contenta, no son examenes oficiales, solo son para cambiar de temario, acabo de empezar en una academia a estudiar oposociones para auxiliar administrativa. Asi que dejo de trabajar para centrarme en los estudios y en mi niña, voy horas sueltas y solo son un par de dias a las semana un par o tres de horas, asi que estare con ella. Hablandolo mucho con mi marido lo hemos decidido, que con quien va estar mejor que con su mama. Porque a mi me la cuida mi suegra. Pero cuando el año que viene que tendra ya el año la apunto a la guarderia.

Layneta yo tambien quiero ir a ver luna nueva, haber si este finde me escapo con mis hermanas a verla, y yo a mi marido se ha quedado un monton de veces con ella. Y yo encantada. Se tira todo el dia jugando con ella, es él el que me hecha las broncas a mi en vez de yo a él. Asi que imaginaros. El hace de todo menos si se pone malita darle las medicinas.
Y te ha dicho el medico que la despiertes por la noche para el bibi, a mi me dijo el mio que fuera ella la que se despertara para diferenciar entre el dia y la noche. Y por el dia que no pasara mas de 4 horas sin comer pq por la noche duerme mucho.

Besitos.

Buenas mamis

hola chicas,
Su, que bien que te aguanta toda la noche..la verdad que una se levanta mucho mejor; Alma lleva haciendolo hace un par de semanas y contentísima la verdad, aunque yo le doy bibe, asi que con pecho es todo un logro!!
Mamen, espero que vaya bien ese examen..ya nos contarás!
Mamis lo de las tomas me tiene desquiciada!!! ya no sé si dejarla dormir o hacer lo que me dijo el pediatra de que no estubiera sin comer más de 4 horas..pero es que si la despierto no me come nada!!empieza a guarrear y entonces ya nos ponemos nerviosas las dos!! El lunes voy a probar con otro pediatra porque este no se, no me acaba de convencer, tiene muchos crios y visita muy rápido, y por probar que no quede, no?
Bueno chicas, muchos besitosss
Ah! el domingo por fin me voy al cine a ver luna nueva!jeje que soy una fan de la saga crepusculo..me voy con una amiga ya que a mi marido no le van mucho este tipo de pelis..espero que me la cuide bien el par de horitas porque aun no he dejado a la niña nunca..
un abrazooo
Carol+Alma (2 meses y 6 días )

Hola!!

MAMEN, mucha suerte en el examen!! por cierto... de qué te examinas??

Bueno, pues parece que lo de dormir toda la noche del tirón empieza a ser oficial. Esta noche, Manuela ha vuelto a dormir hasta las 7:30 horas, desde la once que cenó anoche. La primera noche pensé que sería algo casual, pero parece que va en serio!! Yo encantada, me levanto como una rosa!

Chauco!!

Buenos dias chicas

Como va todo?? pues yo con una calor que no veas esto no es normal, que estamos a mediados de noviembre, aunque esta nublado. Ahora me voy a hacer un examen haber como me sale, si apruebo paso de temario.
Mi niña genial duerme un monton, come, no me puede quejar aunque ya esta empezando a sacar el genio, pronto empieza.
Betitti muchas gracias por el consejo, pero creo que no le voy a poner esparadrapo, yo creo que la oreja la tiene asi, hablando con mi marido hemos llegado a esa conclusion, me despierto muchas veces para ponersela bien.

Ah! pronto las navidades que madre mia el año pasado fue cuando me entere de que estaba embarazada al igual que muchas de vosotras.

Bueno chicas voy a ver que tal me sale.

Besitos a todas. y a los bebes.

Hola!

Hola chicas, jolín qué siesta se está pegando mi gorda que me ha dado tiempo de hacer cosillas por casa y ahora conectarme, luego me dará la noche jeje.

MAMEN, pues la verdad no sé qué aconsejarte, yo sé que a mi primo le ponían también una cinta alrededor de la cabeza y he visto fotos de cómo tenía las orejillas de soplillo con 2-3 meses y como las tenía al año y nada que ver, no sé si fue por la cinta o porque la cosa estaba de arreglarse, pero por intentarlo no pierdes nada.

YULIA, bienvenida al foro y anímate a escribir más para que también aprendamos cosas contigo

SU, gracias por los consejos, empezaré con los kiwis también porque esta gordi sigue atascada, hoy ya es el tercer día y tiene la tripa toda hinchada pero no parece incómoda, está comiendo muy bien y esta noche ha dormido como nunca (5 horas seguidas, yujuuuuuuu).

Un besazo a todas

Buenas tardes!!

YULIA, bienvenida!! espero que ahora que te has animado a escribir continues compartiendo cositas con nosotras!!

BETITI, qué gozada cuando empiezan a dormir ya unas horitas seguidas, eh?? La verdad es que Manuela tampoco parecía incómoda cuando estaba tres o cuatro días sin hacer caca, pero no sé, yo me quedo más tranquila si veo que hace caquita más habitualmente, a veces sufrimos nosotras mientras ell@s están tan tranquil@s. Por cierto, qué te parece lo de que Manuela duerma tanto de noche?? mi pediatra me dijo que la dejara dormir lo que quisiera por la noche, pero me gustaría leer tu opinión. Gracias de antemano!!

Bueno reinas, voy a hace la merienda a Jorge y a bajar un ratillo a la calle con Manuela, hay que aprovechar estas temperaturas!!

Muchas gracias a todas las de este foro

Hola chicas nunca escribo pues mi bb de 2 meses y nueve dias me tiene muy ocupada pero siempre os leo y me encanta, pues muchas de mis dudas las resuelvo con leeros un ratito, por eso os doy las gracias y tambien de paso me presento, me llamo yulia y mi nene es Alvaro, toma pecho y bibi y en fin lo estamos llevando como podemos, ya os iré contando ahora q el peque empieza a dormir más. De nuevo os doy las gracias por compartir de una forma tan respetuosa y a la vez tan útil todas vuestras experiencias como madres, un beso a todas

◀  Arriba de la página

Chicas alguna doctora o enfermera en la sala?Ha bajado de percentil, estoy muy preocupada y agotadaMi novio me ha dicho que no hago nada Entradas para el festival del clan 2009¿quieres que tu peque aprenda inglés a una edad temprana de una manera divertida y eficaz? mamis febrero-marzo 2009 Dodot me ha enviado la promocion de los pinsAlguien ha dado a luz en clinica ruber??? Tengo trabajoCremita para la caraVarices (no de bebes)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam