•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estreñimiento niña 2 años

 

Mi hija pequeña lleva unos días muuuuuy estreñida, hasta tal extremo que cuando se le mueve la tripa se pone a llorar de pensar que tiene que ir al WC. Ya hace meses que superamos el tema del pañal, pero ahora me lo pide cada vez que tiene ganas, porque le da miedo sentarse.
Intento darle frutas y verduras, aunque es un poco complicado, no le gusta mucho. También le he puesto un par de supositorios para ayudarla.

Me podéis dar algún consejo? Hay algo que pueda darle para ayudarla?? Lo está pasando muy mal, sólo quiere bracito....

Gracias


Vídeo: Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
 

Gracias

MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Probaré con los polvos esos que me comentáis.
En cuanto a la leche, sigue tomando de crecimiento. Mi hija es alérgica a muchos alimentos y aunque con un índice muy bajo, le salió también a la leche de vaca, así que estoy retrasando su introducción. Por eso tampoco le doy kiwi (me dijeron que no a las frutas tropicales, por precaución), aunque la uva le gusta mucho ... seguiré intentando. Da tanta penita verla así!!!

Yo para mi, utilizo semillas de lino con los cereales, pero como ella no toma cereales, no sabía como darle, alguna lo ha probado con peques??


 

Hola

la leche de fibra como te dicen , tambien si toma cereal aun con la leche le puedes comprar de los de superfibra de la marca ordesa a mi hija de 27 meses hace 2 semanas le paso lo mismo y le funciono y tambien el blevit laxante le pones en la leche de la noche y por la mañana seguro q hace y por ultimo zumo de naranja y kiwi sobre todo de mañana.


 

Pues

lo mejor es que coma las frutas que ya te han dicho, pero si no lo consigues pues vete a la farmacia y pregunta por unos polvos ''Eupectina'' no son nada malo ni contraindican con nada y son sin receta médica. Son unos polvos que se mezclan con la leche mañana y noche o solo mañana y van fenomenal, mi hija tiene 22 meses y desde bebé cuando lo necesita pues se lo pongo, la verdad que a mi hija le va fenomenal. Pregúntalo que ya verás que bien.
Saludos.


 

Bueno....

tu hija ya toma leche de vaca?yo a mi hija tenia q ponerle microenemas muy a menudo.empece a darle la leche con fibra y me fue de maravilla.hoy ya no la toma pero sigue yendo al servicio todos los dias.mano de santo.si toma leche de vaca pruebalo no pierdes nada.yo le daba la de la asturiana.suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pero... que paso???????????
por: Bandia
3
  Cuando trasladaron a los pekes a su habitacion?
por: alitaab
4
  Ayuda: teñir el pelo y la lactancia.
por: lunera00
3
  ¿cunado desmamasteis a vuestros bebes?
por: marian22406
12
 
por: mamamarco1
0
  Silla de paseo, me quedo con la maclaren quest, o la cambio por otra?
por: inontza
4
  Cuanto tardaron
por: ara3112
2
  Respuesta bebe cuando se le llama...
por: minta29
2
  Que disfraz le vais a comprar/hacer para haloween?
por: analashula
2
  Fiebre, infeccion orina, tos...
por: cata09
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com