Foro / Maternidad

Estreñimiento niña 2 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:15
J
jokine_8531963
13/10/09 a las 15:52

Mi hija pequeña lleva unos días muuuuuy estreñida, hasta tal extremo que cuando se le mueve la tripa se pone a llorar de pensar que tiene que ir al WC. Ya hace meses que superamos el tema del pañal, pero ahora me lo pide cada vez que tiene ganas, porque le da miedo sentarse.
Intento darle frutas y verduras, aunque es un poco complicado, no le gusta mucho. También le he puesto un par de supositorios para ayudarla.

Me podéis dar algún consejo? Hay algo que pueda darle para ayudarla?? Lo está pasando muy mal, sólo quiere bracito....

Gracias

Ver también

D
dayra_8175497
13/10/09 a las 15:59

Bueno....
tu hija ya toma leche de vaca?yo a mi hija tenia q ponerle microenemas muy a menudo.empece a darle la leche con fibra y me fue de maravilla.hoy ya no la toma pero sigue yendo al servicio todos los dias.mano de santo.si toma leche de vaca pruebalo no pierdes nada.yo le daba la de la asturiana.suerte

Y
yaxuan_6333281
13/10/09 a las 16:03

Pues
lo mejor es que coma las frutas que ya te han dicho, pero si no lo consigues pues vete a la farmacia y pregunta por unos polvos ''Eupectina'' no son nada malo ni contraindican con nada y son sin receta médica. Son unos polvos que se mezclan con la leche mañana y noche o solo mañana y van fenomenal, mi hija tiene 22 meses y desde bebé cuando lo necesita pues se lo pongo, la verdad que a mi hija le va fenomenal. Pregúntalo que ya verás que bien.
Saludos.

J
jokine_8531963
13/10/09 a las 16:15

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Probaré con los polvos esos que me comentáis.
En cuanto a la leche, sigue tomando de crecimiento. Mi hija es alérgica a muchos alimentos y aunque con un índice muy bajo, le salió también a la leche de vaca, así que estoy retrasando su introducción. Por eso tampoco le doy kiwi (me dijeron que no a las frutas tropicales, por precaución), aunque la uva le gusta mucho ... seguiré intentando. Da tanta penita verla así!!!

Yo para mi, utilizo semillas de lino con los cereales, pero como ella no toma cereales, no sabía como darle, alguna lo ha probado con peques??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir