Foro / Maternidad

Cuando trasladaron a los pekes a su habitacion?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:01
A
asiya_5306694
13/10/09 a las 14:46

Hola chicas como estan? Les cuento, tengo un peke de 4 meses que duerme del tiron toda la noche, y nunca ha tenido problemas de sueño ni nada. Le termine de armar su habitacion (solo me falta colgar los cuadritos que yo misma le pinte), y estabamos pensando (mi pareja y yo) en pasarlo a dormir ahi a fines de mes. El pediatra nos dio libre pase desde los 3 meses, pero nos dio penita sacarlo aun.
El tema es que en nuestras familias ha causado un revuelo enorrrrme nuestra decision, porque en latinoamerica en general es muy comun tener a los niños en la pieza hasta el año o mas. Pero nosotros no lo consideramos necesario, y ademas el feliz cuando esta en su habitacion porque tiene muchas cosas divertidas y colores fuertes que le llaman la atencion.
Despues de esta introduccion viene mi pregunta (que va para las que NO PRACTICAN COLECHO): a que edad pasaron ustedes los pekes a su habitacion, y si fue muy dificil el cambio, para ustedes y para el bebe?
agradezco de antemano las respuestas!

saludos y gracias

Ver también

S
shaira_5536290
13/10/09 a las 14:58

Yo con 9 meses
yo la pasé a los 9 porque no quería dormir en su cunita y dormía con nosotros en la cama hasta que me di cuenta de que lo que le pasaba es que se encontraba estrecha, le compré una camita y desde entonces duerme en su camita y en su habitación toda la noche
Yo creo que cualquier momento es bueno si crees que tu bebe ya está preparado... prueba de que duerma alguna siesta primero en su habitación para que no sea tan brusco el cambio y si no tiene problema lo pasas por la noche y a ver que pasa... por probar no pierdes nada!
suerte!

Y
yong_6263571
13/10/09 a las 15:02

Yo le pasé con 7 meses
y la verdad es que genial.

No tuvimos ningún problema; siguió durmiendo del tirón toda la noche, y él tan pancho, como si no notara el cambio, así que de maravilla

M
min_9409235
13/10/09 a las 15:22

6 meses
La mejor edad es con 6 meses.

Con menos tiempo a mi me daba pena, (como bien dices) y yo pensaba que como esperase mucho iba a llegar el momento en que el nene se fuese a dar cuenta de que estaba con papa y mama. Para evitar esto, a los 6 meses dijimos que ya era hora pues no era tan pequeñajo y tampoco consciente de que dormia en la habitacion nuestra.

A
asiya_5306694
13/10/09 a las 16:01


gracias por las respuestas! creo que ahora cuando cumpla ñlos 5 meses sera un tiempo muy prudente, despues de las vacunas (que le tocan la proxima semana, y eso)
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram