¿presiono o me espero?(tema operacion)
Mi hijo tiene el frenillo de la pilila muy duro,de echo al bajarle la piel,el glande se va para abajo,el frenillo es el que manda. Le han dado dos tirones ya,le han despegado la parte de arriba(con los tirones y bajandole la piel yo 2 veces al dia).El caso es que cada vez que le pegan el tiron es un trauma para el crio,dolor,problemas para orinar,no me deja que te toque... Despues del ultimo tiron me mandaron al urologo,a que se los siga pegando el,no se hasta cuando seguiran con el mismo "remedio" inutil. Le consulte al medico del pueblo,me dijo que el problema no era de fimosis,si no de frenillo,hasta que no se desgarrara no podria bajar la piel de la parte de abajo.Me dijo que hay una operacion muy sencilla llamada Frenotomia,consiste en hacer un cortecito en el frenillo y asi deja "libre" la piel,que en Albacete solo se hace a partir de los 7 años con anestesia local,tan pequeños(4 años) deberian usar la general y no lo hacen,que consultara a ver si aqui en Valencia se hace. Entre otras cosas me comento que si,por casualidad,se desgarraba de un tiron o yo bajandole la piel,la cantidad de sangre que sale es exagerada y lo ideal seria la operacion porque se controla. El caso es que yo estoy cansada ya de todo esto,de tener que limpiarle la pilila con suero cuando sale de la bañera porque no me deja estando dentro(no es lo mas higienico porque no puedo usar jabon,pero mas vale eso que nada),de cremas y tirones,llantos cuando le toco y cuando hace pipi,insultos de la pediatra llamandome mala madre por querer mete a mi hijo en quirofano,de echo el enviarme al urologo fue a raiz de una discusion porque ponia en duda mi palabra de que le ponia la crema,que ella era la mejor pegando tirones(como si fuera un concurso),acabamos gritandonos mutuamente y me mando al urologo por no mandarme a la m...pero advirtiendome que el tambien pegaria tirones. Mi marido ya ha dicho que vendra con nosotros y no le va a dejar pegar el tiron,yo le apoyo,pero quiero que esto se resuelva cuanto antes,no quiero que el trauma del crio se alargue y pueda tener problemas en un futuro. No me gustaria que mi hijo tuviera que entrar en quirofano,pero si seguimos alargando el tema acabara con una infeccion como poco porque el pipi y pelusilla se le queda en la parte de arriba que si esta despegada y si no se lo limpio bien(que no es posible,ya que,como he dicho antes,lo limpio con suero y una geringa)acaba oliendo mal (ya le salieron como unos quistecitos blancos que me digeron que era suciedad,con el segundo tiron se le rompieron y se limpio bien la zona). No se que hacer,si seguir asi hasta que lo operen(no se a que edad lo hacen aqui) o presionar al urologo para que lo haga ya ¿que hariais en mi caso? Necesito respuestas por favor
|