Foro / Maternidad

Bebes de 1 año que no toman bibe, como le dais la leche por la noche

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 11:15
M
mendia_8566720
13/10/09 a las 10:43

Hasta ahora le daba papilla para cenar, pero el pediatra me dice que le introduzca ya las cenas saladas (que por cierto no se como lo voy a hacer porque no quiere ni ver los trozos), entonces como consigo que se tome un vasito de leche despues de la cena si no quiere bibes??

No toma leche en abundancia, desayuna 150 de papilla, le intento dar un yogurt despues de comer pero no siempre s lo termina, y en las frutas le meto un petit y luego porla noche le dabe 210 en papilla, pero ahora no se comeo lo voy a hcer...me dais consejos porfi


Gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_627070099z
13/10/09 a las 11:07

Pues...
yo intento que se tome un yogurt de postre, o un vasito de leche (no quiere ni ver el bibe), habéis probado a ponerle un poquitito de colacao a la leche? al mío le encanta y así se la toma (casi siempre) ah, y si le pongo una cañita, mejor!!!! ahora ya tiene 2 añitos casi, pero llevo haciéndolo desde los 12 meses..........

también le doy quesitos de la vaca que ríe en la cena.

suerte!!

M
mendia_8566720
13/10/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_627070099z

Pues...
yo intento que se tome un yogurt de postre, o un vasito de leche (no quiere ni ver el bibe), habéis probado a ponerle un poquitito de colacao a la leche? al mío le encanta y así se la toma (casi siempre) ah, y si le pongo una cañita, mejor!!!! ahora ya tiene 2 añitos casi, pero llevo haciéndolo desde los 12 meses..........

también le doy quesitos de la vaca que ríe en la cena.

suerte!!

No sabe beber con cañita
la muerde pero no aspira...como le enseñanste tu. ya habia pensado en lo del colacao, a ver si hay suerte y aunque sea a sorbos se la toma.
tambien he pensado en comprarle un vaso antigoteo y ver a ver si asi quiere.

ya veo que soluciones mágicas no hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook