Foro / Maternidad

He estado de puente en extremadura y que tierra mas.....

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 15:49
A
an0N_966595599z
12/10/09 a las 23:20

MARAVILLOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!.. ..me ha encantado, de verdad, no lo conocia y hemos quedado encantados los tres.
hemos visitado el norte de cáceres y CC ciudad (UNA PASADA!!! y el domingo lo pasamos en Mérida y me parece tambien maravillosa, cuanto arte romano !!!!!...RECOMIENDO EXTREMADURA .
por cierto, alguna extremeña en el foro?????
un beso a todas y ya estoy de vueltaaaaaaaaaa

Ver también

L
laie_5372071
13/10/09 a las 10:04

Me encanta
Yo soy madrileña pero mis padres son los dos de Badajoz. Mi madre es de Valle de la Serena y mi padre de Magacela y me encanta ir. Cada vez que puedo me escapo unos días. Que tranquilidad.............

A
aliena_8457387
13/10/09 a las 10:12

Mi padre es de badajoz
de Almendralejo pero vive en Talarrubias. Antes de tener a la nena iba todos los inviernos y... Extremadura es que enamora. No estuviste en Trujillo? o Guadalupe? Es que hay taaaaaaanto que ver, y es tan verde! Engaña esa tierra, te piensas que es un secarral cuando no la conoces y luego descubres un verdor, una cantidad de agua... A mí Cáceres capital me enamoró (Badajoz capital no es tan bonito pero bueno), y Trujillo también... Todo lo que visité, incluída Mérida es precioso. Y esas Dehesas con esos guarrillos paciendo tan agusto... Que viva Extremadura! Y ese jamón, y esas Tortas del Casar, y.... Me callo, que estoy a régimen!

Salu2!

S
sawsan_5149365
13/10/09 a las 10:55

Yo soy de coria
y qué quieres que te diga, he estado viviendo en Madrid por trabajo y se vive bastante mejor aquí aunke cobres menos. La calidad de vida es impresionante y yo como vivo al norte de cáceres, tengo unos paisajes maravillosos a 30 minutos de casa. Y tercermundista por supuesto que no es, la sanidad y la educación públicas están mucho mejor que en la mayoría de comunidades autónomas. ¿que no se gana tanto dinero? pues es cierto, pero es que akí un piso no cuesta 50 millones, los hay por 15 que están muy bien. SALUDOS Y VIVA EXTREMADURA

A
ameli_8260140
13/10/09 a las 14:16

Mis padres son de talarrubias.....
y voy muy a menudo allí, bueno ahora con el peke no tanto....pero antes fin de semana si y fin de semana no...pero este puente no ha tocado....por no coger los atascos!!

un saludo

A
anira_5155131
13/10/09 a las 15:28

Yo soy de caceres
Que ilusion leer esto!!

Yo soy de Caceres, que maravilla saber de tantas extremeñas por aqui no?
Me imagino que al venir por aqui este puente habras visto el Festival de las luces verdad? Con esto de Caceres 2016... jejeje...

Extremadura es muy bonito (y no lo digo porque sea extremeña) y me alegro mucho de que te haya gustado.

Besos a todas las paisanas!!

A
an0N_966595599z
13/10/09 a las 16:08

Que ilusión saber de tantas extremeñas por aqui
pues reitero lo que dije ayer, me ha encantado vuestra tierra, se me ha quedado corto el tiempo,tenemos una cita pendiente para visitar extremadura con mas tiempo,hay mucho que ver, yo en 3 dias he hecho lo que he podido pero como digo Extremadura es muy grande (en todos los sentidos jijijiji), y si se que debo visitar mérida en verano para el festival, me lo han comentado alli, debe ser una gozada ver una obra en ese pedazo de teatro Romano...ummmmmmm....tambien me he quedado con ganas de conocer Guadalupe y Trujillo, pero como os digo en tres dias no se puede hacer mucho y mas con la peke, aunque se lo ha pasado bomba y se ha portado muy bien,en veranito si podemos nos escaparemos mas dias y visitaremos la parte de las hurdes que tambien me han hablado maravillas de alli.
ah!! el monasterio de Carlos V es una pasada y el entorno....ummmmm....
lo dicho que me gusta vuestra tierra y tengo que volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee r
Un beso a todas

S
suqin_5420424
13/10/09 a las 16:16

Gracias por el piropo
yo soy de un pueblo de al lado de Don Benito!, VIVARES. Es un pequeño pueblo de unos 800 habitantes, pero se está divinamente aqui. EXTREMaDURA, es especial, tiene de todo, si he de decir, que la zona de caceres es mas bonita que la de badajoz, pero vaya q nada que ver con TERCERMUNDISTA, por favor, hay agricultura y ganaderia la mas rica de españa, los embutidos, las frutas y las hortalizas............... si o no???., en minerales es riquisima, la zona de Zalamea, quintana y taL, en pieles.... no sé que más!!, Y en zonas verdes????? En casas rurales ...................en fin!, en cuanto al trabajo me imagino que como en cualquier sitio, pero EXTREMADURA no es lo que era, hemos avanzado un montón, y si no TURISMO EXTREMADURA, os animo chicas!!!!!

MIl Besos
Anais y Aroa ( 7 meses)

A
araya_9559299
13/10/09 a las 16:32

Joo k alegria!!!
teng un buen recuerdo de caceres,estuve viviendo alli unos meses,disfrute mucho.
mi madre es de un pueblo cerca de trujillo,tengo muchas amigas x alli,de pekeña iva todos los veranos al pueblo...aaaay...
k recuerdos..
y k casualidad la de mi padre k se caso cn otra extremeña,de badajoz k x cierto estuvimos hace un mes,tambien teng familia alli.
en definitiva...ME ENCANTA!!!,me considero casi extremeña,lo llevo en la sangre.
besitos para todas....
alguna de trujillo???

I
ilonka_8554517
14/10/09 a las 15:49
En respuesta a araya_9559299

Joo k alegria!!!
teng un buen recuerdo de caceres,estuve viviendo alli unos meses,disfrute mucho.
mi madre es de un pueblo cerca de trujillo,tengo muchas amigas x alli,de pekeña iva todos los veranos al pueblo...aaaay...
k recuerdos..
y k casualidad la de mi padre k se caso cn otra extremeña,de badajoz k x cierto estuvimos hace un mes,tambien teng familia alli.
en definitiva...ME ENCANTA!!!,me considero casi extremeña,lo llevo en la sangre.
besitos para todas....
alguna de trujillo???

Al lado de trujillo
YO SOY DE UN PUEBLO AL LADO DE TRUJILLO AHORA VIVO EN CACERES PERO HE VIVIDO EN TRUJILLO 12 AÑOS. BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook