•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que haceis con los zapatos que se le quedan pequeños?

Hola a todas,mi hijo de 19 meses tiene muchisimos zapatos que le quedan pequeños y no se que hacer con ellos,porque guardarlos para su proximo herman@ creo que es malo,haber si algunas me da ideas,tambien habia pensado donarlos,porque me da pena que estan nuevos y tanto niño nesecitado por ahi,pero claro si es malo para otro hijo mio que tenga es malo tambien para otro chiquillo,bueno espero que me deis alguna idea,muchas gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Yo doné los de los mayores

por eso de que no era bueno aprovecharlos...bla bla bla, ahora me arrepiento, me acuerdo de algunos tan lindos que quedaron nuevos...menos mal que como esta es nena pues siempre te gusta que vaya más de nena, pero te diré que una amiga me pasó una caja enorme de la suya (es nieta única y tenía un par para cada vestido como la Imelda Marcos) y los aprovecho toditos, es cierto que como tenía tantos no gastaba ninguno

Hola

los zapatitos de bebe. los regalo, los patucos. desde que empezo a caminar los tiro a la basura, los zapatos nunca deben heredarse porque deforman el pie
besines

Si estan nuevos

me parece perfecto q los regales yo tambien utilizo cosas q me dan mis familiares para mi hija y muy bien q me bienen esas cosas.

Pues yo también he oído que es malo

y se supone que es porque el nene les hace forma según anda y el segundo nene igual se tiene que adaptar a esa forma y eso es malo para él pero mira, yo lo siento, no estamos para tirar cosas y los zapatos son lo que menos le dura... algunos, sobre todo los de verano igual lo ha usado 3 meses, me da una pena tirarlos... están nuevos, así que los usará el pequeño.

Por otro lado la gente que los dona yo lo entiendo, es cierto que es malo pero hay madre s que no pueden permitírselo. Aunque no sea lo más adecuado, mejor es que tengan unos zapatos a que no tengan nada no? y seamos realistas, nadie se va a dedicar a comprar zapatos nuevos y donarlos...

En fin, pues eso es lo que yo hago, guardarlos para el siguiente. besos

Pues....

yo los he usado con el segundo niño, los zapatos de los bebés se usan muy poco y están como nuevos, no creo que le hagan ningún daño al segundo. Otra cosa son los zapatos de cole o los que usan más mayorcitos, porque esos sí se desgastan y pueden coger la forma del pie de uno y no ser bueno para el otro, pero los de bebé no veo el problema.

Cuando ya no los necesito, los doy en la iglesia.

besos

Realmente os deshacéis de toooodos los zapatos?

Mi hija tiene y ha tenido muchos zapatos q sólo se ha puesto en ocasiones contadas, con lo q dudo q se le hayan quedado con determinada forma. Otra cosa son los que más usa, pero esos ya de por sí, por tanto uso, se quedan más estropeados, con lo cual, al margen de la forma o "deforma" del zapato, me deshago de ellos. Y no los tiro, los dono, pq auqneu para mi hija no los vea bien, hay nenes/as muy necesitados para los q mejor eso q ir descalzos. Y es q la necesidad tb hace q no se tengan tantas manías, jejeje .
Noe

Hable con la pediatra

pues yo tambien pense que era malo utilizarlos con un segundo bebe y le pregunte a la pediatra ahora que mi peque empieza a dar sus primeros pasos y me dijo que no era malo en absoluto que si los zapatos no estaban destrozados pues que los podia llevar tranquilamente pero que si estaban muy gastados o deteriorados mejor que no los utilizara asi que creo que hare caso de la pediatra.

Yo solo utilizo o dono

los de bebé (antes de caminar). El resto los desecho, porque además una vez que caminan, los estropean, sobre todo los de invierno que se usan más (bueno, es que donde vivo hace frío 10 meses al año).
El zapato se adapta al pie del que camina, y además no creo que sea muy higiénico tampoco.

Son malos pero mas malo e sverse en la calle!

Yo soy quien le ha pedido q los done, por que se d euna chica q conocemos q la desaucian este dia 20... es penoso ver como los sueños de las personas se desvanecen, ver como buscas como loco sustento y no tiene sni pa pañales, esta chica tiene un bebe de 15 mese sy no tiene ni zapatos... con eso vamos solo os digo una parte de lo que hay montao!

Yo doy mil gracias por q mi marido tenga trabajo q aunque cobre 800 tenemos para comer, y estoy super agradecida, por que hay gente q se las ve negras para comprar pañales, yo ya le voy a mandar una bolsiya con pañale sy un par de zapatos no tengo mas, mi nena tiene 6 meses!

Pero con esto quiero decir q si e smalo para el pie del bebe eso esta claro, pero ir descalzo creo q es peor... si los vas a tirar... mejor q lo aprovechen quien menos tienen...

Yo to loq ue puedo lo guardo y lo dono a sitios q lo necesitan y ahora por ejemplo con esta chica le mando eso por que se q lo necesita, q en mi familia de 8 adultos trabajan 3, y eso e slo de menos...

Besitos y que esta crisis pase pronto por favor!

Haber

si los voy a donar es que me lo han pedido,de verdad es que a veces como somos eh,y ademas si hay gente que los necesita y los zapatos estan nuevos,yo ya he explicado que estan usados asi que cada una haga lo que quiera.de todas maneras gracias por haberme contestado.

No lo entiendo

si dices q es malo para guardarlos para un 2 bebe, por que los donas para x persona no son malos.?

Pues si

los donare,se los mandare a una chica que me ha mandado un privado,me alegro de que a alguien les sirva,muchas gracias chicas.un beso.

Yo

se los doy a mi vecina,yo tambien he escuchado que es malo por que caminamos diferentes.

Donalos

hay muchisimos ninos en todo el mundo q no tienen ni siquiera unas zapatillas,y estarian felices con un para de zapatos!!!....hay q regalar todo!!!

besos

Yo hago lo mismo

por: arantxa1974

Guardo zapatos que antes de que los usara mi hija han pasado por mis 4 sobrinos, eso si, son de cuandoaun no caminaba.
Lo de usar nosotras zapatos o botas que tienen michos años no es lo mismo, porque los has usado tu y se han adaptado a tus forma de caminar. Pero reciclar zapatos de un niño a otro, estando sus pies creciendo y formandose, yo tampoco creo que sea bueno, aunque hay muchisima gente que o hace.

Hola

si estan nuevos y no gastados no veo porque tenga que ser malo para otro hijo u otro niño?????? guardalos o dalos a alguien

Yo los dono...

... es cierto que si es malo para otro hijo nuestro también lo es para otroniño, pero más vale eso que ir descalzos, no?
Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pekes noviembre 2008
por: mary13506
158
  leche de soja para cuando tienen mocos?
por: rabodenube1
5

por: beatruka
0
  Alguna mami sabe el correo de dodot?
por: nara116
2
  Operacion pañal super superada ,genial 4 meses pero ahora de repente fatal
por: noe927
2
  Jajajajaj esto es para m@rse de risa
por: paraflipar2
1
  ¿presiono o me espero?(tema operacion)
por: shahrahah
3
  congelar leche materna, algun consejo
por: hari0809
5
  Tengo una amiga que siempre tiene que presumir de todo!!!!!
por: bebochita
5
  Bebes de 1 año que no toman bibe, como le dais la leche por la noche
por: salmi10
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com