« 

Mamis de mexico, alguna por aqui

Hola me gustaria platicar de nuestros bbs con mamis de mexico, ya que asi podremos compartir un poco mas de marcas, remedios, lugares, etc, que sean mas conocidas por nosotras como ven y compartir dudas y experiencias de nuestros hijos.

Saludos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola a todas

Pues les cuento que estamos usando los suavelastic max y nos va muy bien, ademas que no he dejado de ponerle maicena en sus ingles, pero ha mejorado mucho y es que el calor que hace aqui es terrorifico.

Por otro lado pues hice la dichosa crema esa, consegui en la farmacia el alcanfor, pero déjenme decirles que es un reto usar esa cosa, es mas, no me la puse, solo con el olor a mentol pues me quiero quedar gorda, y es que eso me hace daño, yo casi no uso bick.

Y por las cuestiones que exponen, pues es difícil ser madre, esposa y ademas trabajar, ahh sin descuidar el hogar tambien, nosotras tenemos mas sentimientos, los hombre no, nosotras nos duele todo hasta las palabras y gestos de los seres que amamos, pero para los hombres pasan desapercibidos, y sí hubo un tiempo cuando estaba pequeña mi hija se quedó con mi mamá, y pues con sus cuidados y sus mimos mi hija ya prefería quedarse con ella, pero no es para siempre, es porque aun están chicos y necesitan el cariño cerca y pues que mejor que de sus abuelos, ahorita, preferiría mil veces que mi hijo se quedará con su abuela a su cuidado, pero no se puede, es mejor eso que dejarlo en la guardería. Entonces no nos preocupemos tanto, eso va a pasar es una etapa y piensa que no está con extraños, si ves que la abuela la maltrata o no quiere cuidarla entonces preocupate, pero por el momento disfruta a tu hija, si el fín de semana no trabajas llevensela los dos solos o tu sola y dale lo que mas le gusta, paseala, así sentirá que tu tambien la amas y no solo la abuela.

saludos.

Gracias krist y sobre dientes

Gracias Krist por tus comentarios me ayudaron a pensar muchas cosas y optaré por el método de resistencia pacífica, por ahora mi madre regresó al D.F y la verdad estoy más tranquila.
Por otro lado, creo que a Mayela le anda saliendo un dientecillo a sus cuatro meses, babea y babea y babea y por lo mismo hace popó más agüadón, tiene medio inflamadita la encía. Como estamos a fin de mes no tenemos para llevarla al pediatra aunque ya le toca. ¿Qué le pongo? Le compramos una mordedera pero esa no le gusta para morder, quiere morder otra que no es para eso.
Bueno, espero no anden tan ocupadas para escribir un poco. Que tengan buen inicio de semana.

ROXANA

Pues el clasico para lo dientes es

por: krist79

NENEDENT, que no es caro, lavandote bien bien las manos, te pones poquito en un dedo y le masajeas la encia.
eso les adormece.
y aparte les gusta el sabor.

si la ves muy molesta, metele su mordedera al ref un ratito, para que este fria y le entuma mejor.
si le da algo de fiebre... tempra.

esas son las "herramientas" de mama que me han enseñado el doctor y mis hermanas que ya tienen experiencia.
fer tiene 7 y medio y todavia no le sale nada,,, aunque babea como desquiciado desde hace meses jajaja

animo

Hola

estamos muy abajooo, que pas chicasss!!

ROX, mh... si posiblemente tu mama este molesta contigo. Ella carga el peso de la soledad (por que quiere), y eso la arrastra haciendola negativa.... en mi familia tambien se traen rollos asi, y yo he optadp por ir a visitarlos de entrada por salida cuando andan con esas vibras, pro que le arrojan a uno toda clase de basura emocional.....
Yo no le entro a las criticas que escucho....
Pero ademas, no le doy entrada a mi casa a negatividades, por lo general hablo de lo mejor de mi marido, de lo mejor de mi niño, y cuando tengo algun problema no se los platico para no recibir acusaciones, ni reclamos, y tambien para no dar informacion que luego pueda ser utilizada en mi contra.
a mi marido tampoco le platico ya cuando me dicen algo, por que no quiero fomentar las malas vibras entre ellos.... a final de cuentas son mi familia y los quiero a todos.
Yo he optado por la RESISTENCIA PACIFICA.
Sigo a mi ritmo, a mis fuerzas, a mi modo, ... y A la larga se han ido acostumbrando a que yo soy asi y me toman por necia... pero soy una necia feliz. jejeje

Trata a tu mama con amor, pero con firmeza, y no te creas, los niños son listosss.... mayela podra escuchar mucho, pero a final de cuentas tendra su propio criterio, y tu eres su mami y gozaras de ventaja por ello jejejeje

En cuanto a lo del trabajo, los maridos ven las cosas de manera diferente, por que no le entran a los trancazos igual, auqnue ayuden mucho.... no es lo mismo... pro ke como mamas que trabajan, el desgaste MENTAL es agotador.

Yo ya sabia desde que me embarace, que ser mama me iba a fragmentar, y que en ninguno de mis fragmentos estaria satisfecha.... estaria trabajando con ganas de estar con mi bebe,,, y estaria con mi bebe con ganas de hacer otras cosas.....

En fin.... Yo creo, en lo que he podido conocerte Rox, que eres una mujer completa, trabajadora, e inteligente.... Creo que encontraras la manera de lidiar con estos problemas y salir exitosa. Aedmas, tienes el amor de tu esposo y de Mayela, y eso no lo cambia nada.... ANIMO!
Si es necesario habla francamente con tu mama... pero pase lo que pase no peirdas los estribos, pro que en estos asuntos el que se enoja pierde.

suerte!

Sobre pañales y otras cosas

HOLA CHICAS:

Pues aquí saludando. Me enfermé de la panza por tragona y ahora me decido a no hacer dieta pero sí a ya no tomar refresco ni comida chatarra ni muy grasosa. A ver si así se me relajan las tripas y pierdo algo de peso.
Estos días han sido difíciles, resulta que como fue el diez de mayo y mi cumple vino mi mamá a visitarnos pero en realidad aunque al principio todo estaba bien con el paso de los días se ha vuelto una pesadilla. Mi madre me chantajea las 24 horas del día, pero lo peor es que no sé qué quiere, el que hace eso es porque busca algo, pero no sé qué es. La noto como si estuviera encabronada conmigo todo el tiempo y empieza a decirle a la niña: "tu madre me corre, tu madre es de lo peor, tu madre es sucia, si por ella fuera guardaba tus pañales sucios... etc, etc. Lo comenté con mi marido y le dije que ya estaba molesta por eso ya que no quiero que cuando la nilña crezca le siga diciendo esas cosas ¿Qué va a pensar la niña de su mamá cuando creza?. Hace rato empezó otra vez a decirle esas cosas a la niña y le pregunté que si cuando estuviera más grande y entendiera le iba a seguir diciendo esas cosas a lo que contestó que sí, para que supiera la clase de madre que tenía. Todo en tono como de medio broma, pero bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma. Pues le dije que entonces cuando creciera no iríamos a visitarla porque le hablaba mal de mí. Y ahora no me dirige la palabra...?????????
No sé tengo miedo, ya que aveces como padres tal vez contagiamos a nuestros hijos de nuestros problemas y frustaciones, yo no quiero me hija se contamine de ideas erróneas que nazcan de traumas de los padres o sus familiares. ¿Se imaginan? Mi niña cuando esté en edad de entneder va a decir mi mamá es bien mala onda con mi abuela, le hace, le torna.
En fin, en cuanto a las chicas que trabajan, pues sí es un miedo fuerte el que los niños tengan más apego hacia otra persona que a uno como mamá. Debido a algo parecido tuve un problema con mi marido. Como saben yo trabajo aquí en mi casa, al igual que él, pero nos ofrecieron unas clases para julio que en un principio acepté pensando que mi madre podría cuidar a la bebé, pero luego lo pensé debido a cómo están las relaciones con ella y dije que no, mi marido se enojó porque dijo que ese dinero nos hacía falta pero es que en primera era una chinga porque no es en el pueblo donde vivo, sino en Zamora, por lo que habría que agarrar carretera todos los día y si de por sí como no tenemos quien nos ayude con el quehacer luego ya siento que me arratro literalmente de cansancio pues pensé que iba a quedar tirada por ahí. Pues mi marido se enojó, total que si uno trabaja se siente culpable y si no, pues también
No sé, me siento algo triste, tal vez mi madre está enojada desde hace mucho conmigo porque la dejé sola en el D.F y yo me fuí a hacer mi vida, pero yo no la descuido y trato, en la medida de mis posibilidades, de ayudarle en lo que puedo. Pero luego también tiene ciertos comentarios con respecto a eso que me hacen sentir mal... como que un tío le compró a una hermana una sala muy fina y muy cara, no como la que yo regalé el año pasado que era de una bodega de muebles...
Bueno, pues en cuanto a los pañales, aquí en mi pueblo hay unos que se llaman SOFT TAILS que no tienen plástico en el resorte, pero no sé si allá en Mérida se vendan. Los que también salen buenos son los KLEEN BEBË SUAVELASTIC MAX Y LOS ABSORSEC, sería cosa de ver si puedes ir comprando pocos o sueltos e ir probando, porque los HUGGIES son una estafa y ni están tan buenos.
BUENO, SALUDOS A TODAS A ANIUX, ANGELAMAXX, LAPOCHETTE, ABY, OZITA, KRIST Y LAS QUE SE ME OLVIDAN. GRACIAS POR OÍR MIS TRAUMAS.

NOTA: Aby disfruta tu felicidad y no te apropies de problemas ajenos, preocúpate pero sólo en justa medida.

SALUDOS

ROXANA

Lillit

por: leticia407

hola chicuela, pues aqui respondiendo un poco tarde a tu mensaje, que mala onda por tu mami, la verdad las madres deben estar con los hijos para apoyarlos y no para angustiarlos y causar problemas en la relacion de matrimonio.

Mi mamá hubo un tiempo hace mucho mucho que no me trataba mal pero pues tenía horribles cambios de humor, entonces cuando me sali de mi casa con mi hija y me fui a vivir solita y enfrentar solita todo, mi mama se quedo bien triste y fue a parar al doctor, le dieron antidepresivos y le fue muy bien, cambio su humor siempre estaba feliz, hasta empezo a tomar su cervecita y eso no lo hacía, pero ha dejado de tomarlas y a veces muy de vez en cuando hace sus "panchotes", le digo que le falta su estatequieto, en realidad yo pienso que tu mamá no está contenta con algo, no sé que vida tuvo tal vez a ti te ve feliz y por momentos envidiaría un poco la tuya. entonces no te preocupes tanto tu disfruta tu vida, piensa que si la tuvieras todo el tiempo contigo entonces te volverías loca y no es lo justo o lo que necesitas, lo que necesitas es tomar las cosas de quien vienen y untarte el cuerpo con mantequilla para que resbale todo.

No le des pie a que diga cosas ignora lo malo y toma lo bueno, solo así se dará cuenta que le das el avión a lo malo hasta que llegue el día en que ya se calme.

Una madre es para toda la vida, ahora la tienes y disfrutala no sabemos cuando Dios dispone a que nos marchemos.

Un beso.

Buenos dias a todas

leyendo me pongo al corriente:

el cuadrito de alcanfor se consigue en una drogueria tipo drogueria medina.. no son caros

krist yo tambien ando tristeando por mi bebesa linda, ya saben que yo vivo en casa de mis papas, mi esposo y yo tenemos nuestro espacio nuestra habitación y realmente la casa es algo grande y no tenemos problemas, cuando nos vamos a trabajar la bebe se queda con mi mama, y regresamos a la casa hasta la noche como a las 9, salimos a las 7:30am imaginense, nola veo en todo el dia, y ultimamente solo se duerme en cama de mi mama y ya dormida la paso con nosotros, siento horrible, que puedo hacer???? no quiero que mi hija me desconosca y al final prefiera a mi mama mas que a mi, que hago??? ayer si me puse a llorar y mi marido me apapacho pero no se que hacer cuando pasa eso me dan ganas de salirme de trabajar pero aunque mi marido se que podria con los gastos, yo ahorita estoy pagando mi coche solo me falta 5 mensualidades y pues unos 8 mil al mes mas o menos dejarian de ingresar a la casa y pienso q si es algo, no????

estoy triste

tambien he pensado abrir un negocio y asi tendria tiempo para mi hija, pero les confiesoque en el fondo de mi se que no ha sido mi sueño terminar atras de un mostrador, o tendria que ser realmente un negocio redituable donde tenga mucho movimiento por q sino me voy a deprimir,

que hagooooooooooooooooooooooooooo oooooooo amigas necesito palabras

Yo tambien

por: krist79

me encelo de mi suegra (que es quien me cuida a fer), tengo miedo de que la prefiera mas qe a mi, aunque tambien me alegra que la quiera puesto que con ella esta a diario ......

todo el tiempo estoy preocupada de si estara bien.. por que se que ella es super consciente y lo cuida bien, pero desde mi punto de vista, tanto mi marido como toda su familia son demasiado aprehendsivos, y tratan al niño con pizas, cond emasiada suavidad.... y mi niño tiene mucha energia, necsita sacarla..... (a veces creo que con mi suegra a lo mejor se aburre.)

esta semana, nos lo llevamos a una unidad deportiva para que viera gente, jugara, hiciera algo distinto, y nosotros hacer ejercicio.... y estando ahi, lo querian traer nada mas sentado
quizas esta chiquito, pero el ya quiere hacer cosas, experimentar, no queire estar sentado!!! yo la vdd me enoje, por que no vas a una unidad deportiva a estar sentado!!

Pues lo que hice fue que me fui a dar una vuelta a la pista de atletismo yo sola (y enojada por sus indecisiones, me valió que mi suegra me viera asi), pero cuando volvi al punto de partida, agarre a mi niño y me fui a dar otra vuelta con el en brazos..... en la siguiente vuelta agarre la carreola y otra vez,,,, cuando me vieron asi (tanto mi suegra como mi marido) pues ya se animaron y se pusiern a dar algunas vueltas... Mi niño se la paso super, iba cantando y pataleando contento todo el camino, aunque quedo super enterregado jajaja... pero es que de eso se trata!

Ya despues hable con mi marido, y le dije, que no quisiera poner a fer en una burbuja de cristal, que sabia que no queria q le pasara nada pero tiene que dejarlo experimentar.... El siempre me dice que le agradece tanto a su mama que lo dejaba salir a jugar cuando llovia, y esas cosas..... al final si admitio que se tiene que relajar y no convertirse en un papa tan absorvente.

en fin, ya me desahogue.....

Lapochette... que te digo? Lo mismo que me digo a mi misma.... Que esto es lo que hay (por ahora), que es para poder ofrecer algo mejor, que es temporal y algun dia cambiara, que mas que la cantidad es mejor ofrecer tiempo de calidad, que es para lograr un hogar mejor a futuro, que algun dia mi niño ya no sera niño y se ira y yo tambien tengo que crecer como persona y que el se sienta orgulloso de mi, en fin, la cabeza dice una cosa pero el corazon otra, a final de cuentas, en lo que tenemos que estar de acuerdo, es en que hacemos lo que mas podemos con lo que tenemos AHORA. Y todas las circunstancias cambian en algun momento.
Encomendemos a Dios nuestro tesoro, que esta BIEN, es QUERIDO(A), SANO(A), ATENDIDO (A), y tiene un graaan poder de adaptación que le servirá para vivir la vida como va, lo mejro posible. Eso les tenemos que enseñar.

Bueno... ya me extendi mucho hoy, pero es que en verdad le estoy batallando un poco con los animos.... eso si, hay que tener fe y seguir empujando.....

Hola

Ozita, espero que tu beba este mucho mejor y que las vacunas no le hayan molestado..

Aby, te entiendo muy bien, son etapas de transiciones en la familia, pero veras que todo sale bien.... Dios a veces dispone las cosas asi, espero que tu hermana pase este trago amargo pronto, y que sea para bien de todos.
Y q tu hermano pueda adoptar sin problemas y darle a ese bb una familia que lo ame y lo haga feliz.
y que tu otro hermano CAPTE, a veces q esas cosas pasen depende de los papas. Mi hermana que es mas o menos de la edad, si trabaja, pero no ayuda en casa, eso si, mi mama le hace de desayunar, le lava la ropa, le arregla el cuarto, etc, etc.... y por si fuera poco, lke aguanta el genio... pero esas son las dinamicas que ellos se impusieron y salir de ellas, depende solo de ellos....
animo!

Yo les cuento, que esta semana ha sido muy pesada para mi, en especial, por que Fer ya se da cuenta de cuando me voy a ausentar y se angustia mucho. Me da mucho aguite la carita que pone cuando me ve arreglandome para ir a trabajar.... igual se que despues se pone a jugar, o me lo distraen, pero ayyy no puedo dejar de pensar en el mientras estoy en el trabajo....se me parte el corazon.
Para acabarla, tambien trabajo en sabado....... al menos como el dia de hoy, se los dejo a mis papas, y ahi tienen un corral con huerta, y se entretiene viendo todo y estando al aire libre.... pero yo lo extraño mucho, y me siento culpable. Se que es lo que hay ahorita, pero no dejo de sentirme mal

en fin, me voy que hay que trabajar...........

que tengan buen fin de semana

me siento rara, creo que mi matrimonio y mi familia estan en el mejor momento, pero alrededor tengo muchos problemas y me da miedo qe interfieran en mi vida personal, mi hermana esta a punto del divorvicio, por lo tanto mi mama se hace cargo de los niños de ella, y no tiene tiempo para los mios, mi otro hermano y su esposa estan a punto de adoptar a un bebe que les regalan , pero no dejo de preocuparme por esa situacion, y mi hermano menor de 24 años, nomas no trabaja y vive de gorra con mis papas, a todos los quiero mucho, y deseo lo mejor para ellos , pero estoy rodeada de problemas,, espero estar bien.

lety que bueno que tu hermana esta bien, aunque no la conozco la he tenido en mis oraciones.

Gracias aby

por: leticia407

Y por lo de tus sentimientos, yo creo que calma es lo que necesitamos y mucha pero mucha paciencia. Ya ves que problemas siempre están ahí.

En la casa también hay problemas, fíjate que llegó una hermana que vive en tulum y solo vino a "ver" como estamos, y luego salió criticando que mi mama me hace muchas cosas y me tiene en su casa y etc etc, total que salimos disgustadas.

Asi como tu ves a tu hermano menor, tal vez así me vió mi hermana. Los padres siempre están con los más necesitados, conn los que necesitamos ayuda, tal vez en un tiempo tu hermano se dá cuenta de que no está haciendo nada y entonces se ponga las pilas, pero mientras tanto si nadie le hace ver que ya está grandecito pues pasara mucho tiempo en darse cuenta, tal vez si hablas amigablemente con él capte algo de lo que le digas.

saludos y un beso

Buenas tardes de viernes...

al fin de semana, hoy llevamos mi marido y yo a alicia a la vacuna de los 18 meses, pobre mi princesita, aunque se q es por su bien, me duele q la lastima, te amo alicia, bueno chicas arriba el post....

les envio grandes saludos y feliz fin de semana

Para las mamis luchadoras

Les mando este link para que hagan una lectura que a mi me gusto bastante..... Los 10 mandamientos del exito.

http://elmistico.com.ar/perlas/los_10_mandamientos_del_exito.htm

Receta

Por cierto, les envío algo que un día me llegó por correo, no lo he hecho, pero pues por los ingredientes tal vez tenga alguna función:

un cuadrito de alcanfor (no lo hice porque no sabía donde conseguirlo)
vick vaporrub el medianito
alcohol mentolado o alcanforado
un sobre de bicarbonato de sodio

Que todo eso se revuelve y el alcohol se va hechando hasta agarrar la consistencia deseada, se unta en las zonas que deseen bajar y dicen que funciona.
Yo no lo he hecho y esto me lo mandaron hace ya un buen tiempito..

Veré si puedo conseguir el cuadrito de alcanfor, no se donde lo vendan.

Bueno les dejo y hay me comentan.

Hola a todas

Bueno, ando recordandolas a todas, lo que pasa es que a veces no me da tiempo de entrar al foro, ando bien apurada con el trabajo, pero hoy no está mi jefe y ya llevo adelantado bastante de mi trabajo.

Chicas recuerdan que les platiqué del pulmón de mi hermana, pues le están dando medicamentos para ver si la libra, y ya le deben hacer sus estudios a ver como va. Pero también está tomando cosas naturistas, osea naturales pues, pero últimamente la he visto bien, hasta se lo he dicho y me dijo que ella tambien se siente mejor, hasta la carita le ha cambiado, pero tiene sus momentos en que se le nota cansada y agitada por tanto toser.
Espero que no necesite la operación.

Por otro lado pues no se que hay con mi muchacho, verán, mi hija a esta edad ya quería andar solita, ya aplaudía, quería decir muchas palabritas, imitar, saltar, era mas activa que mi muchachito, ya me mandarón una nota de la guardería donde dice que no participa en las actividades con los demás niños, aunque la maestra pues lo pone con ella y hace que participe, pero como que no le llama hacerlo. En la casa pues sí grita, llora, dice mama, aun no dice leche y no agarra su biberón, aunque se lo suelto y lo pongo a agarrarlo pero como que es flojito.
Sera???????

Bueno no me han comentado sobre las marcas de pañales, unos que no tengan en el resorte de la entrepierna mucho plástico, y también les cuento que la maizena me ha funcionado super bien., es más, el bote de talco que dejé en la escuela es maizena con un poquito de talco, ese pues yo lo preparé. aunque se lo comenté a la maestra.

Bueno chicas angela, aby, aniux, krist, lillit, ozita, lapochete, fairy, maredit, adisita, y las que me faltan no dejen de escribir.

Por cierto ya empezaron sus dietas??? han bajado???? yo no he podido empezar, y es que no sé ni como, mido 1.54 y la última vez que me pesé fueron 67 kilitos, así que llevo como diez o más. y es que es lo mismo que pesaba antes de embarazarme.

Lo que usaba antes de embarazarme fue la crema esa que calienta como lumbre la monyelina la compraba en walmart pero pues es algo carita, y me la ponía para hacer ejercicio o para caminar o solamente despues del baño me la ponía. en realidad pasando un tiempo de usarla se ven los resultados pero pues si es carita y se acaba rápido.

La cereza de pitulaca la conseguía en las farmacias homeopáticas, sigues una dieta normal sin tantas grasas, solo es para elimininar lo que el cuerpo no necesita y hay en gotas y pastillas.

En una ocasión mi hermana que vive en Pachuca me trajo un frasco de pastillas naturistas de puras plantas, que compró en un mercado, pero las pastillas eran para el riñon se llaman riñobiliosin, y pidió una bolsa de hojas y tronquitos para hacer té, me los tomé porque padecía mucho del riñon porque me operaron hace tiempo y bajé mucho con eso que me trajo, estas vacaciones vendrá le hablaré para ver si me puede conseguír de nuevo lo mismo.

Bueno chicas, las dejo y si hacen alguna dieta facil, rápida, bonita y barata me la pasan para hacerla yo también.

saludos.

Holaaa

Lety, ya mero cumple tu niño verdaddd???? sii ya tenemos un ratillo escribiendonos, y me da mucho gusto manener contacto con uds que me acompañaron en mi embarazo, hoy le decia a mi esposo que se me hace increible que se haya hecho dentro de mi un bebe... no me termino de creer.

Aby, me sacaste la risa, pues claaaaro que vas a preferir las travesuras de la niña, con semejantes temas, jaja, ayyy Diosss lo que me espera a mi por haber tenido niño.
aunque por otro lado me alegra, por que eso de ser mujer tambien tiene sus lados tan incomodos..... les contare a grandes rasgos que el dia que necesite tratarme una infeccion con tabletas vaginales, me puse a llorar. Por que YO NO SABIA COMO se ponia eso (todavia no me casaba y nunca me habia puesto a revisarme yo misma :P) obviamente, no lo ghice bien, me lastimaba, y ahi se me quitaron las ganas de niña (por un tiempo)......

Por otro lado, les paltico que ayer me lleve a mis gordis a hacer ejercicio a una unidad deportiva.... a fer le encanto, a mi marido lo tuve que convencer, jejeje
a ver si con un poco de ejerccio logro bajar la panza.... qe ayer me tomaron una foto sentada y me traumatize por como se me ve el "flotador"
Empece a tomr espirulina que segun eso, hace que se quite la ansiedad de comer... a ver si es cierto........

Mi fer, creciendo, y ya no me hace tantos corajes como antes..... cuando comienza me quedo seria y le digo "TRANQUILO", se queda entoncs callado y viendme muy atentamente, y le baja a la muina (sigue renegando, pero no me grita)... ya nos vamos comprendiendo un poco y eso me hace sentirme taaan orgullosa.

saludos a todas!..... Ozita, aniux. cendy (donde andass?), fayr, angela.... cuidense mucho! y escriban!

visitandolas

lapochette , pues la verdad si es una ilusion otro embarazo pero como dices tu, dios sabe porque .. animo,en cualquier rato pega jeje

angelamexx , jajajaja tu dieta tanto que te la pedi, y no la pude hacer esta semana , la hice el primer dia y me senti muy bien, bien animada,pero como no habia hido a la despensa pues no tenia nada de los ingredientes de la dieta, hasta hoy fuimos y la volvere a empezar, pero me cuesta mucho , mucho pues mi esposo si quiere su cena bien rica y a mi se me cae la baba nomas de verlo comiendo , y termina convenciendome de nomas una probadita ,pues esa probadita se convierte en todo el plato jajajaja.

lety , es verdad ya vamos por el año, y tu bebe y regi son casi de la misma edad regi del 25 de junio , lo mismito que cuentas de el , regi tambien lo hace , la malvada se divierte mucho con su hermano, ella ya sabe el tiempo en que llega su hermano de la escuela y le da mucho gusto verlo , regi ya tiene 6 dientes se me hace que le salieron muy chiquita pues a mi niño todavia tenia año y medio y seguia con 4 dietes , esta medio chaparrona y solo pesa 9 kilos , dice el pediatra que esta bien ese peso, ya no quiere el andador y camina por todas partes agarrada,,mi primera anecdota es que estaba yo aqui chateando bien agusto y el niño haciendo la tarea y regi sentadita en el suelo jugando ,pasaron como 3 minutos todo en silencio y cuando volteo no veo a regi y le grito al niño como loca donde esta la niñaaaaa??? jajajaja y raulito se levanta igual como loco diciendo , no se , no se, aqui estaba, corrimos hacia el cuarto que no esta mas que a un metro pues la casa es de infonavit, y esta traviesita estaba parada fente a la cajonera con toda la ropa tirada , estaba sacando la ropa y tirandola al piso, como llego ??? no se, yo imagino que se pudo levantar agarrandose de la pared y se fue por caminando por toda la orilla de la pared ,, no, no , no, me asusto pero me dio una felicidad pues ya extrañaba las travesuras de los bebes,, ya mi niño grande hace otro tipo de travesuras, imaginense la que me hizo que ya le tuve que hablar de la eyaculacion y masturbacion ,, 8 años tiene, prefiero las travesuras de regi,, jajajajaj y pues regina ya se quedo estancada en los miedos de los 8 meses, jajaja pues nomas quiere estar pegada a mi como chinche , nomas no me ve y pega el grito, que 8 meses ni que 8 cuartos jajajaja saludos.

Hola

aqui leyendo sus mensajes, la verdad que ya tenemos mas de un año de leernos no???? recuerdo cuando estabamos panzonas y primero era la incertidumbre de los malestares, de las cosas que sentíamos, de los hipos del bebe en el vientre, de los ultrasonidos, medidas, el temor al parto o cesarea, etc et etc,

Es mi segundo hijo casi tiene 11 meses y parece que fuera mama primeriza, porque hace mucho que dejamos biberones, mi hija tiene 8 años, ya ni me acordaba de la lista que tenía que tener cuando naciera. Hoy las preocupaciones cambian, ya empieza a querer dar sus pasitos aunque agarrado pero ya los da, ya empieza a pelear con su hermana, le jala los pelos y se ríe y por mas que le decimos que eso no se hace pues mas se ríe, como que no tiene miedo al regaño, como que le da risa hasta que le hablemos fuerte, entonces nos quedamos de a cuatro????

ultimamente no ha querido comer, tenía un poco de gripa y andaba moqueando, hasta le salían burbujas de la naríz, pero solo en la mañana y en la tarde-noche, entonces es como una alergia, y por lo mismo pues no quiere comer, como que quería vomitar.

Por otro lado pues le salió una erupción horrible en la espalda, que se le quito el fin de semana, pero batallamos pues lo tuve que bañar con soyaloid y luego ponerle crema en la espalda, pero varios baños y puesta de crema.
Lo que no se le ha quitado aun es la rozadura de la entrepierna, y es que lo cuido en la tarde-noche y en la mañana lo entrego en la guardería bien pero en cuando me lo dan ya esta otra vez igual, y esto pasa todos los días.
Algo que me está funcionando es bañarlo, ponerle la crema (sheriderm) luego, antes de ponerle el pañal le pongo maizena de la de maiz que venden en la tienda, pero lo espolvoreo donde queda la entrepierna, y luego se lo pongo, así como que se cuida un poco mas esa zona de su cuerpo, y ya le expliqué a la maestra para que lo haga, y espero que lo haga porque el pobre está sufriendo cada vez que orina le duele porque se moja el pañal y creo que lo siente y como la orina sale calientita por eso a veces llora.

Ya he cambiado marcas de pañáles y aun no quedo con alguno, ustedes cuales usan??? es todo un rolllo antes en la espalda, estuve buscando unos que no tuvieran el resorte que tienen en la espalda, y si lo tienen pues que no sea el vil plastico, y ahorita pues buscando uno que no tenga mucho resorte en la entrepierna porque eso lo marca y se roza. es un buen rollo. ustedes cuales usas y como son los resortes? los que no he probado son los nuevos de hugies los de algodon o cotton no se que???? ustedes ya los usaron??

Bueno chicas, he leído todo lo que han puesto, la verdad vamos bien, espero que sigamos así, felicidades a todas.

ya me hice la prueba amigas

dio negativo, no se si alegrarme o no, en el fondo ya me habia echo la ilusion hasta mi marido comenzaba ya a acariciar mi panza...

enfin, yo lo puse en manos de Dios y el sabe por que hace las cosas.....

bueno las dejo... en el trabajo tengo muchos pendientes

besosssssssssss

Hola niñas, ya es martes

buenos dias

Alicia mañana cumple 18 meses q grande esta ya mi hija hermosa, me hace muy feliz, aunque a veces no congeniamos por ser igual de genuidas las dos, pero es mi unico amor, asi q mi hija 18 meses hara gracias a dios, espero kist q tu nene se sienta mas seguro y lo q haces esta muy bien q socialize, alicia lo a ido aprendiendo en la escuela, es ya una niña grande por asi decirlo, entra a s escuela y no llora, lo unico es q es muy celosa con sus cosas, no le gusta ni q agarre a mi madre, pq duerme con ella y pasa mucho tiempo aunque de 8:30 a 4 esta en la escuela aprendiendo muchas cosas, ya dice muchas palabras

Les envio un gran saludo y q esten muy bien todas y los peques igual

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes51525354555657585960 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barrera protectora para la cama
por: silvie111
1
  Anticeluliticos en embarazo o lactancia materna?
por: ainara1708
2
  16 meses y 8 dientes
por: susanita00
3
  Después de dos pediatras ¿qué le pasa a mi bebe?
por: guiomar034
8
  Ropa pintada de totulador
por: hannax4
1
  Allguna q tenga maxicuna de 140x70???
por: maryylp
10
  Mallas antiahogo
por: estefi4370
3
  ¿teneis oxidada la caldera de la babycook?
por: ana2651
8
  :¡¡¡: alerta babycook
por: toledano7
20
  Bebé de 5 meses y nariz tapada por las noches,ayuda!
por: yoyaitor
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección