en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

No es de bebes pero necesito que me ayudeis con mi boda porfis

Hola chicas. Pues resulta que me caso el 19 de diciembre. Al pricipio por falta de recursos nos ibamos a casar en el juzgado y solo iban a venir nuestros padres, sin vestido de novia ni nada de eso. pero al final con la ayuda de familia recursos economicos no me faltan asi que poco a poco nos hemos liado y vamos a hacer un bodorrio!!!jiji, iglesia, invitados, vestidos de novios....vamos la boda que siempre e soñado. Pero he pensado en que me ayudarais ya que la mayoria de vosotras estais casadas y que me digerais que regalasteis vosotras a vuestros padres, hermanos, invitados.... La verdad se me acaban las ideas, a mis padres ya lo tenemos casi decidido que le regalermos una foto de los dos de novios y flores, pero a mi hermana y mis cuñadas por ejemplo no tengo ni idea. No se aconsejadme decidme que hicisteis vosotras o a alguna boda que hayais ido y hayais visto algo original...no se.
Otra cosa, en esa fecha mi Laia ya tendra 15 mesecitos y nos gustaria que nos llevara los anillos, pero no se si sera muy pequeña para eso....
Bueno espero opiniones, la verdad hacia mucho que no entraba por el foro. ahora que e entrado otra vez seguro que me vuelvo a enganchar jejeje.
Besos y gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te portifiques

mira yo soy de mexico y en mi pais no regalan nada los nivios se supone que son ustedes los de la boda mira en general a los invitados se les da un recordatorio por ejemplo podrias ir a tomarte una foto con tu novio aun bonito lugar de jardenes para una portada de disco cd. y grabar temas romanticos que les gusten a ambos y en la portada del cd poner la copia de su foto el nombre de tu novio y el tullo uno por familia en primos tios papas hermanos amigos etc pero solo 1 por familia se les entrega alas mujeres y por otro lado puedes comparar toaya para manos del baño y bordarle algo bonito la pones sobre una bolsa de selofan con unos listones bonito algo que la gente guarde que sea util por que luego muchos recuerdos terminan en la basura .

Te paso la web que yo uso

Se llama www.invitacionesdeboda.org, y tiene todo tipo de detalles para regalar, además de que te hacen las invitaciones de boda, las minutas del restaurante, etc

A ver, lo primero, son los padrinos de boda los que hacen el regalito/detalle para los invitados, así que serán ellos quienes los repartan.

En mi boda dimos una miniatura de un perfume de Lacroix pequeñito, con forma de caracola, que venía en una caja roja de tela. Me lo prepararon envuelto en papel celofán atado con cuerdecitas verdes de donde colgaba la notita con nuetros nombres y la fecha. Nos los pusieron en cestas de forma que parecían cerezas cuadradas! Precioso. Eso para las mujeres. Para los hombres, lo clásico, tabaco y puros. En esta tienda no los venden, pero sí hay sitios donde te personalizan las cajetillas y las vitolas.

Besotes y enhorabuena!!!

Gracias

Pues tendre en cuenta todas las ideas que me vais dando, estan muy bien....jolin vaya follon esto de la boda jejeje. Gracias

Yo me caso

en abril y llevo mucho tiempo en un foro www.todoboda.es me ha ayudado mogollon, de hecho ya tengo casi montada toda la boda, jejeje.

Besitos y enhorabuena por la boda

Los novios regalan algo?

eso sera de moda ahora no porque hace 10 años no era asi, en mi boda yo no regale nada a nadie la madrina compro el tipico regalo para los invitados y el padrino(mi padre) los puros luego al terminar la cena el fotografo les entrega un album de fotos a los padrinos q lo tiene q pagar ellos , nunca escuche antes lo de q los novios regalen algo en algunas bodas la herman es la q lee una carta para los novios no al reves como dices tu pero vamos no se.

Otra cosa

cre q a tu hermana deberias de regalarle lo q mas la gustase a ella y por supuesto una carta expresandola lo q sientes por ella esto va en gustos, luego a uts cuñadas depende de lo te lleves conellas q creo q bien xq sino no te pensarias el regalo, haria lo mismo q con mihermana preguntalas q las gusta o sonsacaselo a alguien para q sea un sorpresa pero q sea algo muy sentimental de lo q haga llorar jajaj besos

Pues yo me case hace 5 meses

a mis padres les regale varias ampliaciones de varias fotos de la boda, y amis suuegros nada si kiere q se lo regale su hijo a mi no me han echo nunca el bien, no tengo hermanos asiesq menos y cuñados si pero mas de lo mismo q con los suegros, en fin baratito, a las mujeres las regale un boli de estos q son con piedrecitas de colres eran verdes, rodas,negros,blanco y zul, decorado asi como si tuvieran poedrecitas de estas brillantes y a los hombres una linternita pekeña que es para ponerlo en el libro para ver las paginas, luego los alfileres,los puros y chuches para los niños

lo d ela niña lo veo muy arriesgado y precioso a la vez, como dicen ten otro paln preparaod por si las moscas ya q e smuy pekeña y no se sabe como va a reaccionar, a lo mejor sale corriendo con los anillos o se va llorando de ver tanta gente nose es arriesgado, por lo demas disfrutar de ese dia q es vuestro los regalos etc es secundario, en ninguna boda e visto q regalasen nada a los hermanos cuñados suegros etc pero si te hace ilusion es tu boda y esta muy bien hecho besos y mucha suerte y q salga todo fenomenal.

irene te amo con locura eres mi vida entera 22/11/2008 10 meses y 19 dias!

Gracias chicas

Aunque me e quedao igual jejeje bueno siempre esta ver mas opciones pero sigo sin saber que regalarles a mi hermana y cuñadas... besos

Hola

yo lo del regalo a los familiares nunca lo habia oido.

pero nosotros, como fueron los padres lso que corrieron con los gastos de la bora( vestido, fotos, restaurante... etc) y casi nos pusimos un duro nosotros (los novios digo), pues nosotros a los apdres les regalamos un viaje a canarias a cada pareja, no fue muy caro, creo que cada viaje costo unos 400 euros por persona pero comparado con todo lo que pagaron ellos pues fijate lo que nos ahorramos

sobre lo de la nena y las arras... creo que ella es muy pequeñita para hcer el paseillo sola con la cestita, pero yo lo que haria seria llevarla de mi mano cuando entres por la iglesa, el padrino, tu y tu nena andando hacia el altar de tu mano ha de ser precioso, y po supuesto que se siente delante con vosotors, porque ella es la persona mas importante para la vida de las personas que ese dia se casan, asi qeu tenga ese protagonismo estaria bien

y por lo demas enhorabuena por tu boda, es un dia muy especial, disfruta de ella y que salga todo bien

Hola

Yo no di nada a mis padre ni hermanas ni cuñados.

Solo que cuando tuve el reportaje de fotos les di una ampliacion a mis padres y otra a mis suegros.

De regalo en mi boda di unas cajas con cuatro bombones. (dos dentro de la caja y dos en forma de napolitana por fuera de la caja envueltas con el papel que decoraban la cajita) muy cuca.

A los hombres no les di nada. Tambien repartí, la alfiler de la novia, puros y tabaco.

Suerte guapa!!

Lo subo

up

Hola

Yo no regalé nada a padres o cuñados...., a los invitados regalé una velita muy sencillita pequeña a las mujeres (esto no es nada original lo sé) y a los hombres unos llaveros metálicos con forma de coche que eso gustó mucho la verdad. No di tabaco y mucho menos puros porque mi marido no quería (luego se arrepintió)

Mi prima dio relojes despertadores muy monos de acero con forma de margarita y los puso con pila y todos tocaron a la misma hora, eso lo vi superpráctico porque aunque yo uso el mvl para despertarme el reloj lo tengo en el comedor y siempre miro ahí la hora (lo que pasa es que esto subía bastante de precio para mi)

Y por supuesto que te lleve tu nena los anillos, a mi no me los llevaron porque los dos tenemos muchos sobrinos y ponernos de acuerdo era un poco complicado. Pero una nena y con ese tiempo con su traje de arras es precioso. Yo llevé las arras a mi hermana mayor y llevaba el mismo vestido que ella de novia (la verdad es que ha sido la única vez que lo he visto)

Hicimos reportaje fotógrafico pero no el vídeo, mi cuñado llevaba su cámara pero para grabar lo que él quisiera y cuando nos lo enseñó nos arrepentimos de no haberlo hecho

Es un día muy bonito, disfrútalo porque pasa volando!!!!

Estoy deacuerdo con odioalajefa,

Yo haría lo mismo, llevaría los anillos, ten un plan a parte, por si le da por no querer llevarlos y ya está, además, la sentaría conmigo en mi mesa, que para eso es mi hija, otra cosa es, que quieras estar más tranquilita, si tienes a alguien que se pueda ocupar de ella.
Nosotros regalamos bombones valor, por que una prima nuestra tiene una cafetería de la firma y siempre hace ella los regalos de las bodas, pero el otro día se vino mi suegra muy contenta, por que en una boda regalaron zapatos con letejuelas planos, serán de estos baratitos, digo yo, la verdad es que tenían una suela plana y poca cosa, dice que todo el mundo se los puso y se pusieron a bailar estupendamente, y mi suegra es de lo mas piji que hay, osea que no quedó cutre.

Hola

guapa, yo no regalé nada ni a mis hermanos ni cuñados, bueno despues de la boda les regalé una foto a cada uno, a los invitados les dí abanicos, (era en junio), a los niños golosinas y puros y tabaco.
A mí me gusta mucho que ahora dan a los niños pelotas, ¡¡¡mejor que las chuches, ahora que soy madre lo entiendo!!!.
Y en lugar de puros botellitas de vino.

Respecto a lo de tu hija, ¡¡¡¡claro que tiene que llevar los anillos!!! y estar en la mesa con vosotros y todo de todo.
A mí me llevó las arras mi sobrina y partició en todo, yo decía, ¡¡¡¡para eso es mi sobrina!!!, a sí que si hubiera sido mi hija, no te quiero ni contar.

Bsos y que salga todo bien.

PD. ES UN DIA MUY BONITO

◀  Arriba de la página

Desesperada con los cólicos...algún truco?Hola amigas,me podeis ayudar? información sobre el babycook....¿lo aconsejáis? Silla brevi grillo mamas y expertas plis Por favor necesito ayuda (sacaleches)Oleo calcareoR a b i e t a s Mi hijo de 3 años no quiere comer, alguien me ayuda???¿dónde puedo descargar música relajante para bebés?Algun remedio casero para la tos de garganta urge..... a las mamis o papis o futuras mamis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam