en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Hola

pues el nivel 1, que es el que trae cuando lo compras a mi siempre me ha ido fatal.
con mi hijo y con mis hijas.
en seguida le cambié al 2, porque el 1 cae tan tan lento que se agobian.

así que mis hijas desde que vinieron del hospital, con 2 semanas ya comenzaron con el nivel 2.
ahora tienen 3 meses y en el 2 seguimos porque les va bien.
tengo preparadas las del 3 pero de momento no nos hace falta.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Biberón doctor brouwn

sabies a partir de cuanto tiempo se puede usar el nivel 2 de tetinas?. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

ivan ahora tiene tres meses (va a cumplirlos el 16 de oct) y utiliza el dos.
al principio usaba el 1 y si ahora le doy el 3 parece que se ahoga.

Yo...

los usaba de esa marca pero me he pasado a bebe medic por que no contienen el plastico bisfenol que es malisimo en los plasticos....las tetinas si que uso las de drbrown y la del nivel dos es a partir de dos semanas o asi,despues yo uso ahora las del nivel tres que es para nenes mas glotones..

Hola

pues el nivel 1, que es el que trae cuando lo compras a mi siempre me ha ido fatal.
con mi hijo y con mis hijas.
en seguida le cambié al 2, porque el 1 cae tan tan lento que se agobian.

así que mis hijas desde que vinieron del hospital, con 2 semanas ya comenzaron con el nivel 2.
ahora tienen 3 meses y en el 2 seguimos porque les va bien.
tengo preparadas las del 3 pero de momento no nos hace falta.

Hola, si te sigue de guia!!!

Yo estoy por el nivel 3 y tiene casi seis meses,

Hola ries

tienes un bebe precioso,yo siempre he usado estos biberones,yo le cambiaba de nivel cada vez que veia que tardaba mucho tiempo en tomarse el biberon,o lloraba porque no sacaba bastante leche,tambien le ponia otro nivel y si veia que se atragantaba mucho,volvia al anterior,espero haberte ayudado,un saludo.

◀  Arriba de la página

Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.Chicas pantaloncitos que nos les apreten a los bebes con goma mas ancha...me recomendais???Tus hermanas... Lo que me han dicho hoy (si bebés9Tema dientes,desesperada por que apenas come vacuno de la gripe a a mi niña de 6 meses con malformacion pulmonar o no? q hariais? El pecho no la saciaEmbarazada y con dudas de que pasará tras parir...Sos frutaDonde ir a pasar el dia?me recomendais?Estoy de bajón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam