en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

alguien teneis la bañera fisher price 3 en 1 la de la malla... es util?

os pongo el enlace... es util? va bien el que tenga la mallita esta? o no vale la pena y es mejor comprar una normal? a mi esque no me cabe de esas con cambiador.. y como vosotras ya sois mamis pues a ver si me dais un consejo

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=320

os pego el enlace

gracias guapaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues para mí ha sido una compra horrible

La compré pensando que iba a ser estupenda y al final no es buena en ninguna de las edades que supuestamente soluciona el problema. Al principio se hundía demasiado, depués en seguida se le salía la cabeza por la parte de arriba del reposacabezas y estaba la pobre incomodísima y ahora que va a cumplir 6 meses y tiene que estar sentadita ,el lado grande se le queda enano y no consigo una postura cómoda para lavarle la cabecita.En fin... si te sirve mi opnión , compra una de las de toda la vida...

un saludo blogholamama.wordpress.com

◀  Arriba de la página

A los que han empezado la guarde este añoAcaba de empezar a andar con 15 meses y medio Me he dormido en el trabajo! a ver si me ayudais porque ya no puedo masIdeas por favorPara la tos.. supositorio o jarabe?Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cuna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam