| Mensaje que originó la charla: |
Me he dormido en el trabajo!
ay, los viernes a las 8 de la mañana siempre tenemos reunión, presentando los casos y logros o complicaciones de la semana y poniendo los objetivos de la siguiente, pues hoy al jefe se le ocurrió hacer un mini curso con presentación en power point, pues baja la pantalla, apaga la luz y venga a poner chorradas aburridísimas, se me caían los párpados, no pude evitarlo y me dormí, tal cual, sentada, hasta soñé que le compraba un taca ta a mi hija, de esos de madera, en plan antiguo....Me tubieron que despertar y todos riéndose de mi Dije que la niña me dió mala noche (mentira, pero siempre cuela) y ahora voy a todas partes con la cabeza agachada y muerta de verguenza, menos mal que todos nos llevamos muy bien, que sino me cantaban las cuarenta, ay, pero si hoy es viernes, estoy cansada de toda la semana, de trabajar mis 12 horas, de los niños, de los perros, necesito una cura de sueño en un monasterio o algo así. Pero el lunes es FIESTAAAAAA!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Je je je a mi me paso en clase
en la facultad, igual que tu, las 8 de la mañana y van apagan las luces y ponen un video aburridisimo, menos mal solo se dio cuenta mi compi que me dejo hasta que iban ha encender las luces , que mal rato. Pero es que ya me diras, a ver provad como yo ha ir a la facultdad desde las 8 de la mañana, despues de comer curro hasta las 11 en una gran superficie, llega y ponte a estudiar, y sobre las 2 de la mañana cuando me iba ha acostar, mi niño empezaba su "fiesta" y no queria con su padre ni nada, solo conmigo. con lo que conseguia dormirme sobre las 6 y ya porque lo metia en mi cama, y claro a las 7 el despertador sonando. LA DE NOCHES QUE ME HABRÉ VISTO CON LOS APUNTES A UN LADO Y EL NIÑO AL OTRO PASEANDOLO POR LA CASA
Ufffff, ahora que lo recuerdo no se como sobrevivi a ese año, pero oye ME SAQUE LA CARRERA, y no veas lo guapo que iba mi niño en mi graduación. Eso si, no se como pero aprendi a tomar apuntes dormida pero con los ojos abiertos ,que despues no recordaba haber escrito eso, y la letra ni te cuento ESCRIBIA PALABRAS UNAS ENCIMA DE OTRAS y no se entendia nada. Menos mal que mis compis me los pasaban despues.
Un saludo, y en cuanto puedas vete ha hacer esa cura de sueño
|
| |
Felicidades!!!!!
de verdad, es heróico ser madres trabajadoras, estudiantes.....
Yo terminé el último curso de la uni con mi hijo e hice opos siendo madre, pero tuve la suerte de contar con mi mami y mi marido para todo, pero ahora vivo a cientos de km de mi familia y cargo sola con todo, menos mal que ya no tengo que estudiar nunca más, bueno sí, mejorar el inglés y empezar con el euskera (que perezón ) pero ya a mi ritmo, sin complicarme, igual en la jubilación cuando no tenga nada que hacer......
|
| |
Hombre, yo tampoco lo hice sola si no imposible
Por suerte entonces todavia vivia con mi suegra, que como tenia a mi familia lejos, pues ella se ocupaba de todo del niño, la casa, etc, y entonces mis 3 cuñados todavia estaban tambien en edad escolar, la más pequeña 7 años, así que se encontro con otro más. El problema era de noche, que el niño pues claro solo queria conmigo Y mi marido, entonces fue cuando empezó ha hacer ruta con el camión, para poder pagar la hipoteca, montar la casa, el coche, las cosas del niño, etc, claro yo tenia que pagarme mi carrera.
Sabes a mi suegra es a la que yo le ponia un monumento, que ha pesar de quedarse viuda con niños pequeños los ha sacado adelante, a los suyos y al mio para que yo pudiera estudiar, y ahora que yo me veo desgraciadamente igual que ella, que hemos perdido a su HIJO a mi MARIDO, pues ella me da ánimos y fuerzas para seguir.
A si que yo muchas veces le he dicho que el titulo lo iba ha colgar en su casa, porque fue merito mio y por supuesto de ella, que si no yo no habria podido.
Un saludo, y a todas las mamis que estudian ánimo, como tu bien dices no hay que dejar de lado nuestra faceta como personas, nuestra vida profesional por ser mamis, se puede ser las 2 cosas.
Saludos.
|
| | |
| | |
| |
era sobre técnicas de no sé qué.....claro, no me he enterado! Menos mal que no me han obligado repetirlo, igual mi jefe me lo manda por mail y me lo estudio el finde!
Y ya contesto a todas: si, me ha dado tiempo para soñar, pero lo mio es fácil, sueño SIEMPRE, veo cada peli mental por las noches.... Y lo del ayuntamiento, hay que gustiiiiito, la butaca!!!! lo mio era un taburete !
Ay, qué sueño, es como si me hubiese picado la mosca tse-tse!
|
| |
Jajajajajajajajaja aaayyyy que risaaaaaa
Que bueno!!!!!! Pues te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo en un minicursillo....porque apagan las luces?? es que encima se forma un sitio super acogedor y sientes como nisiquiera los palillos te aguantan los ojos. A mi me daba codazos mi compi y luego estuvieron 1 mes de cachondeito, todavia me lo recuerdan!!! Lo del sueño tuyo, buenisimo!!!! Te ha dado tiempo hasta para soñar!! es que se pasa mucha verguenza luego...aunque a mi me dio igual ya que el cursillo lo daba mi chico jajajaj y entre mi jefe y mis compis hay un buen rollo que te cagas
Un viernes tambien se durmio mi jefe en la mesa, roncando y todo! le grabamos y luego hicimos un video super cachondo....
|
| |
Hola,
yo si no fuera por el foro y el biotronic me pillaban con la cabeza en las teclas del ordenador todas las mañanas.
Los sábados, domingos (y esta vez tambien el lunes) me quedo dormida pidiendo al gran dios cósmico que por favor mi bebé duerma al día siguiente hasta algo después de las 8.30.
Besos.
|
| |
a todas nos ha pasado algo así
las tipicas reuniones de trabajo soporííííferas...en mi trabajo de vez en cuando nos dan cursillos-chorra y como tú dices, enseguida echan mano del power point. Pero además es q a nosotros nos la hacen en una sala de cine(trabajo en la casa de la cultura de un Ayuntamiento q tiene ubicado ahi el cine municipal) Así q imaginate la situación: 4 de la tarde, despues de comer, repantigaos en las butacas y escuchando una voz monótona allá a lo lejos con la luz apagada....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|