en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

a ver si me ayudais porque ya no puedo mas

el niño lleva dos dias malo, con fiebre altas, anoche y esta mañana ya no tiene fiebre, pero lleva dos dias sin comer con el dolor de jarjanta, el pediatra dijo que era viral, asi que nada de antibioticos solo dalsy y apiretal, el caso es que hoy despues de dos noches terribles, llora, se despierta, pide ajua, bracitos estaba yo super feliz porque no tiene fiebre y ahora al cambiarlo me doy cuenta de que tiene todos los pies con puntitos rojos, no le pican ni le duelen son como montones de manchitas rojitas, sera reaccion de la fiebre, de los calcetines?? aunque no eran nuevos?? que hajo??estoy mareadisima ya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás preocupada

se te ve agobiada, llévalo al PAC, o a urgencias y te quedas tranquila.

Como dice la otra mami

puede ser herpangina... el mio estuvo 7 dias con fiebre altisima, sin comer, con llagas en la boca y garganta y sarpullido por el cuello y el pecho.. mira si babea mucho y si no le baja la fiebre
yo le llevaria a urgencias

besitos

Observa

Si en la boca tiene llagas, si babea mucho, si tiene falta de apetito, si la fiebre es bastante alta y no le baja, si esos puntitos rojos los tiene sobre todo concentrados en las palmas de pies y manos (también algunos en el abdomen).

Puede que lo que tenga es la enfermedad herpangina, conocida de forma coliquial como Boca-Manos-Pies.
los sintomas de esta enfemedad son fiebre muy alta que no baja ni con dalsy ni con apiretal, llagas en boca y garganta, falta de apetito ,manchas rojas..........

Un saludito.

Hola

a ver, ayer estuve en pediatra, me dijo que tenia la jarjanta llenita llajas,en la boca no se ve nada, en las manos tampoco, tiene los puntos rojos solamente en el empeine del pie y los deditos son muy rojos y no se van al apretarlos pero muchos y muy chiquitines, el niño hoy ya no tiene fiebre, hambre tiene mucha pero cuando intenta comer se queja de la jarjanta y ya no quiere comer, le molesta hasta el bebe ajua, lo que mas me mosquea es que los puntitos solo los tiene localizados en la zona del calcetin pero no llevaba calcetines nuevos, eran ya usados y labados varias veces, como lo veo normal, tirando a mejor que estos dos dias anteriores pues no se que hacer, lo observare a ver si le salen por mas sitios,

A mi hija le paso

una vez que tuvo fiebre, creo que es del mismo calor de la fiebre. Pero era mas bien en la cara y el cuello. Se le quedo unos 4 o 5 dias, cada vez se veian menos. Por si acaso, igual pregunta al pediatra, porque granitos pueden ser muchas cosas

Mi pediatra...

siempre me dice que cuando tenga esos granitos, pruebe a estirarle con las manos la piel (a mi hija le suelen salir en la barriga), si al hacerlo, estos "desaparecen", no le debo dar importacia, puede que del virus o incluso del calor... Igual tu niño tuvo calor esta noche, ya sabes que los pies son muy sensibles a la temperatura, tanto al frío como al calor. Seguro que no es nada. Un beso.

Yo lo llevaría otra vez al pediatra por si acaso

Has visto si tiene puntitos también en las manos y alrededor de la boca o llaguitas en la lengua? si es así, podría ser el virus de "mano-pie-boca". Pero claro, eso debe decirlo el pediatra.
Si lo fuera, se cura en una semana más o menos. Mi niño lo tuvo y los puntitos eran bastante escandalosos, me asusté mucho, pero luego no fue nada.
Ojalá se recupere pronto!
Saludos

◀  Arriba de la página

Me he dormido en el trabajo! Ideas por favorPara la tos.. supositorio o jarabe?Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....Cacas amarillas bebe 1 año ayuda Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam