en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

A los que han empezado la guarde este año

Cuantos días han faltado desde que empezó el curso?? el mio empezó el 1 de septiembre y ha faltado 8 días y ya llevamos dos tandas de antibióticos (con lo que los odio!!). Tiene 15 meses. Y esta mañana ya tenía mocos otra vez!!! esto es un no parar.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veo que es general

y de verdad que es un rollo, espero que esto sirva para inmunizar porque es un horror verle malito tan de continuo. Creo que voy a dejar un pijama y un cepillo de dientes en el pediatra porque estoy alli más que en casa

Besos

Desde que empezo

en junio solo ha estado bien una semana.... asi que nos estamos planteando que no vaya mas...
ademas contagia a su hermana de 15 meses (el tiene 26)...
horrible, a nosotros no nos compensa, me da pena porque se lo pasa bien y hace cosas diferentes pero me da mas pena cuando esta siiiiiiiiiiempre malo

besitos

Hola

mi peque tiene dos años y medio, empezó en la guarde el 1 de octubre y la verdad q no ha faltado aun, si q es verdad q tiene algo de mocos y un poco de tos, aunque la tos sobre todo es por la noche, pero lo he llevado igual, ya q ha descansado bien por la noche y no se ha quejado ni nada, se lo he comentado a la profe y me ha dicho q ningun problema, q casi todos están igual!!!!!!!!!! bss

El mio...

empezo el 1 de octubre y ya lleva desde el martes en casa con faringitis y antibiotico que esta el pobre con una voz y una tos de camionero.El mio tiene dos años y medio. Ya iba mentalizada de que esto iba a ser asi pero es que me da una pena verlo tan decaido y ecima con antibiotico que tambien le deja hecho un asquillo. Menudo añito nos espera...........
Besos

La mía empezó

en junio y en dos meses fué 3 semanas en total. La primera semana cogió de todo mocos, garganta y los 10 dias la varicela. Con lo cual t puedes imaginar....Volvió en séptiembre y en la primera semana ya tenía mocos, pero ya sin fiebre y ahora toco madera xk sequimos con mocos pero no volvió a perder mas dias.

La mia igual

empezó el día 1 de octubre y ya ha faltado tres días con mocos. No le ha dado fiebre pero la pobre no puede dormir con tanta congestión. Hoy está mucho mejor así que el lunes de nuevo a la guarde. la seño me ha dicho que es mejor que coja las cosas ahora que todavía no hace frio porqque en pleno invierno iba a ser peor. Fijate que consuelo....
Animo que eso es lo que nos queda.

◀  Arriba de la página

Acaba de empezar a andar con 15 meses y medio Me he dormido en el trabajo! a ver si me ayudais porque ya no puedo masIdeas por favorPara la tos.. supositorio o jarabe?Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam