en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?

Buenos días a todas

¿Sabeis cuál es de los dos o si es una mezcla? Es que lo tengo comrpado y en la caja no lo especifica.

BEsos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo compro en la farmacia

pq la mayoria de los q venden en perfumerias, supermercados, etc llevan glicerina y otros derivados del petróleo q tambien se absorven y si tienes la piel delicada pueden ser perjudiciales

Un saludo

Compre el otro dia

el de mosqueta,el envase ha cambiado,es aceite pero pone crema. Vale 6 euros y son 30 ml.

Hay de los dos

El de almendras es bote grande para usar después de la ducha en plan johnsons y el de rosa mosqueta es envase pequeño de cristal opaco para la cara...
ya no tengo la caja así que no sé la proporción, pero no era muy puro...si quieres aceite de rosa mosqueta es mejor que compres el 100 %, que venden en farmacias, y lo guardes en frío (los efectos son mucho mejores y dura más).
Saludos!

Gracias

entonces el qeu tengo es ell rosa mosqueta, tengo el pequeñito. Probaré el de farmacia por lo de la pureza, es para los ojos.
Un saludo guapa

Va fenomenal ya verás

si te embadurnas por la noche, al día siguiente tienes 17 años

Me conformo

Con 27 ajajajaja
gracias guapa

◀  Arriba de la página

He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....Cacas amarillas bebe 1 año ayuda Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?Necesito remedio para reducir estrias postparto Como le quito a mi niña la costumbre de chuparse el dedo Cumpleaños de papa¡¡¡ algo origuinal?????? Pañales little swimmers de huggiesNecesito ayuda con el coportamiento de mi hijo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam