en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Acaba de empezar a andar con 15 meses y medio

Hola chicas , porrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn se ha soltado el tio, anda que no le ha costado , lleva de los 12 meses que daba cuatro o cinco pasitos y se sentaba y no habia tu tia , eso se agarradito a la pared se recorria toda la casa jijiji, pues ayer cuando lo fui a buscar a la guarderia salio el solito tieso como un palo y cuando llego a mi se tiro a darme un abrazo , uf de pensarlo me entran ganitas de llorar , que mono. El caso es que cuando llegamos a casa , empezo a recorrersela toda la mar de suelto jijijij, que mono , si ya me la tenia medio desvalijada , ya vereis ahora jijijij.

bueno guapas solo queria compartirlo con vosotras

besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Enhorabuena!! ahora ya verás... no va a haber quien le pare je je je!! lo bueno de andar a los 15 meses es que ya va a ir mucho más estable que los que empiezan a andar antes... mi hijo se soltó a los 12 meses él solito y ojo lo que hemos pasado, entre chichones, caídas y demás....

Un saludo!

Qué bien,

te leía y se ponían los pelos de punto al recordar al mío sus primeros pasitos,
Ale, corre a cerrar cajones, quitar cosas de las estanterías y todo ese rollo, que te está faltando tiempo.

Besos

Lo bueno que tiene

que tarden en soltarse es que ya van mucho más estables, caen menos y se golpean menos, apenas campanean. Qué ilu hace verdad?

A la misma edad

que la mía. Veo k ya estás mentalizada xk ahora va a POR TODO jejejej. Saludos

◀  Arriba de la página

Me he dormido en el trabajo! a ver si me ayudais porque ya no puedo masIdeas por favorPara la tos.. supositorio o jarabe?Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....Cacas amarillas bebe 1 año ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam