en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

He visto el colmo de los colmos hoy

Si unos días atrás no recuerdo quien se sorprendió porque vio un perrito en un carro, cosa que yo por aquí dije que había visto ya muchas veces......................... .....hoy he visto un perrito con chupete!!!!!!

Me quedao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno... a mí que me perdonen... me gustan los perros, de hecho tengo uno... pero de ahí a tratarlos como bebés... llevándolos de paseo en carritos, poniéndoles chupete... si hasta seguro que los arropan por las noches! Bueno, bueno, bueno... eso lo ven en mi pueblo y desde luego pensarían que a esa gente les falta un tornillo... De verdad que hay gente que se toma muy a pecho eso del "amor a los animes"...

Y de qué material era el chupe????

porque los mios, si pillan uno de la niña (que a veces me los mangan) no dejan ni un cacho en menos de 1 minuto, con sus mandibulones los mastican y escupen, eso los grandes, los yorkis enanos de mi madre y mi suegra también los mastican, pero les tardan unas horitas en destrozarlos! jaja!

Puff, eso no es nada

perdonad, vengo del foro de embarazo y en un mesecito estaré por aquí.
Me ha hecho gracia lo del perrito. Mi tía se pasó los 14 años que vivió su perrita dandole papillas con cuchara y la perrita se sentaba en una silla pequeñita, como una persona, a comerselas. También dormía en una camita pequeñita y esperaba a que mi tía llegase a arroparla con sus mantitas, como a un niño.
La pobre chucha estaba confundida, no tenía claro si era animal o persona, tenía una mala leche impresionante y era escalofriante ver ese comportamiento entre mi tía y su perrita, era muuuuy raro .

Ay, dios!!

Cómo está la peña!! Dentro de poco los perros tendrán que ir al psicólogo porque eso tiene que ser traumático!!!

ya van

conozco a una perra que ha estado en tratamiento para superar su síndrome de nido...creía estar embarazada y que sus cachorros eran los peluches...va en serio, estuvo en tratamiento

De verdad que si no fuese tan temprano pensaría que me ha sentado mal "cigarrito"... Por favor... ya no nos queda nada por ver...

Ufffff

Está claro que en este mundo cabemos todos, pero creo que esto ya es una pasada.

Je je je a mi no me sorprende

como ya puse en el post del perro en carrito paseando mi hermana era una que su perrita tenia chupete, y la sacaba a pasear en un canguro, colgado, que porque no vio carritos que si no le compra uno, le limpiaba el culo con toallitas cuando hacia caca, y claro le ponia pañales cuando estaba en celo.

Pero claro como yo le decia, hasta que han llegado sus niños, ahora la perra sigue como una reina pero destronada a la cocina, y al cesto del carro del bebe cuando van de paseo.

Pobrecita animalito, tiene la perrita tiene el sindrome "del principe destronado".

Pero que conste que me gustan los animales, y a mi parecer para tenerlos hay que tenerlos en condiciones, bien cuidados, pero hasta un extremo, y que los animales son siempre "bebes" que dependen de nosotros.

jaja bueno deben ser como sus bebés

Pues a mí me dijo

con toda naturalidad una señora que estaba buscando salvaslips (yo trabajo en una tienda) para las pérdidas de orina de su marido, de los grandes. Anda que si se entera el pobre hombre de que la mujer lo casca todo...

◀  Arriba de la página

Para las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....Cacas amarillas bebe 1 año ayuda Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?Necesito remedio para reducir estrias postparto Como le quito a mi niña la costumbre de chuparse el dedo Cumpleaños de papa¡¡¡ algo origuinal?????? Pañales little swimmers de huggiesNecesito ayuda con el coportamiento de mi hijo.Para los peques valencianos. 9 d'octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam