« 

No suavizante en ropa de bebe

hola a todas

estoy lavando la ropita de mi bebe con detergente pieles sensibles de mercadona, y la ropa me sale super aspera, no le echo suavizante porque dicen que da alergia o irritacion en la piel, no es peor que la ropa se quede aspera para su piel.

como lo haceis? gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Prueba a ponerle suavizante en una prenda

se la pones un día y si ves que no tiene reacción , ya lo pones sin miedo. Yo lo hice así .

Un beso

Yo al mío se lo eché siempre...

prueba el de talco del mercadona es hipoalergenico... yo también use ese detergente y nunca le pasó nada.
El pediatra tambien me dijo que tenia la piel atópica.... a los 5 meses ya le lavaba con detergete normal...

Mis niños tienes piel atópica

El primero muy desarrollada y al segundo se lo detectaron en un análisis pero no ha tenido erupciones hasta ahora. Yo no hecho suavizante porque una vez se me ocurrió cuando tenía 6m y no veas cómo se puso

Desde entonces me he acostumbrado a no usarlo, aunque dicen que se el vinagre sirve como suavizante y que no deja olor en la ropa. Será cuestión de probar.

Supongo que dependerá de la piel del bebé. Si es muy delicada mejor no.

Mi hijo tuvo una urticaria

por culpa de un suavizante, estuvo...perdido por todo el cuerpo, le picaba, lloraba...fue horrible. Existen suavizantes hipoalergénicos, testados, puedes probar, los hay en mercadona, eroski y también de marca. De todos modos otra opción es la ecobola, no tienes que poner nada más, y lava sin químicos, yo la uso y bastante bien.

Usa suavizante!!

Ami me decian lo mismo, y no es por nada el norit me duraba porquisimo y en paro q estabamos empezamos a lavarla con detergente ariel normal y suavizante mimosin concentrado, y la ropa sale mmmm q olor y suaviudad llevo lavandola asi desde q mi niña tenia 3 meses, bueno 1 mes en casa xq fue prematura y se supone q la piel aun es mas sensible en estos casos pues nada, mi niña de maravilla ninguna rojez ni irritacion!!

Prueba no pierdes nada!!

Besitos

Pris y Angela 6 meses y 20 dias!

Norit bebé

Mi bebé tuvo al poco de nacer dermatitis atopica y no veas la bronca q me echo la pediatra cuando me preguntó cómo lavaba la ropita y le dije q con suavizante...me dijo q de eso nada, q hay detergentes especificos para la ropa del bebé y desde entonces estoy utilizando Norit Bebé y me va de maravilla, lo único es q las manchas importantes no las elimina bien asi q las trato antes y luego lo lavo todo con Norit bebé en el programa delicados de la lavadora a 30 y ya genial. BSS

Yo he usado suavizante desde el primer día,

y no le ha pasado nada al niño; puedes probar a echarlo, y arriesgarte.

Suavizante mercadona o nenuco

desde que nacio AL principio me paso lo que a ti,y era norit,yo probe,y lo lavo todo con suavizante ,igualmente lo que puedes hacer es que la ropa interior la laves sin suavizante,y la otra no,pero a la mia no le ha dado alergia,no se prueba?.

Yo desde que nacio mi bebe...

uso el detergente liquido colon de nenuco y suavizante flor nenuco... son para pieles delicadas y hipoalergenicos...y ningun problema con la ropita, ademas huele muy bien a colonia nenuco y la ropa queda suavezita... ah y la lavo sola, no mezclo su ropa con la nuestra..

Norit bebes

por: hari0809

es un detergente para lavar a maquina? esque me dieron una muestra y ponia solo a mano

¿que edad tiene tu bebe?

Yo no usaba suavisante solo cuando mi niña era mas pequeña, pero si un detergente liquido suave, ahora si lo uso, detergente y suavizante solo que lavo su ropa aparte, tiene 10 meses ya.

.....

por: hari0809

PERO NO DICEN QUE TIENE QUE SER DETERGENTE PARA PIELES SENSIBLES, BEBES??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  os cuento un suceso muy triste,si no quereis no lo leais
por: piskilla
6
  No es de bebes,los pendientes de moda,donde se venden,los llevaba anoche indhira,tatiana,saray...
por: irisvlc
3
  No entiendo muchas respuestas de vosostras
por: ariadna101205
26
  la experencia de tener niño... buenisimo, un poco de risas
por: miskamooska
5
  Como prepararse para ser padres (copiado)
por: adef12
2
  Citroen c4 (no picasso) no tiene top tether??
por: demetero
1

por: piluka75
0
  ¿con cuántos meses cambiasteis el capazo por la sillita de paseo?
por: nyta09
4
  que conpañia de trasportes es la mas barata(seur o correos) si hay mas ayudarme
por: universo3001
6
  Bebe 3 meses y medio¿pq sube tan poco de peso?
por: solete225
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección