en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Para la tos.. supositorio o jarabe?

Está todo el día sin parar, sudando.. igual que todos los niños.. y cuando llega la noche tose mucho.
Recuerdo que mi pediatra hace meses me mandó cuando era más bebé los supositorios pilka.
Mi hermana dice que en la farmacia los supositorios son más fuertes, que para una tos leve, un jarabe como mucosan pero ella mocos no tiene..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le doy

a Ana unas bolitas de homeopatía, que también me las tomo yo y la verdad es que la han ido muy bien. Se llama drosera 9 ch de laboratorios boiron. Para los niños 3 bolitas y para los mayores 5. Como ya te he dicho a Ana le han ido muy bien, se le quedó una tos de perrillo muy fea, después de tener anginas y la verdad es que fenomenal. Espero haberte ayudado.
Saluods

Mi pediatra ...

Me ha mandado Flutox

Hola triana

me alegro de saber de ti,y de k vuelvas a estar en el foro.

Para la tos creo k es mejor k le eche un vistacillo el pediatra

BBSS

Hola!

como ha puesto otra mami depende de la tos y la causa....
el mio tiene ahora bronquitis aguda y le han dado supositorios pilka y gotas romilar... pero no le funciona ninguno y sigue con tos que no le deja dormir.. asi que mañana a urgencias otra vez...

consulta con el pediatra para saber que darle

besitos

Hola

yo por el día le dejo que tosa,para que expulse mocos,pero para la noche le pongo un supositorio Pilka o Diminex. Estos últimos les van mejor. Que se mejore pronto.

Pilka

A mi hijo los supositorios Pilka le han sido siempre genial, con uno o dos se le ha quitado, es decir q no he tenido q ponerle más de dos dias, así q muy bien. Bss

Romilar

ese jarabe es una maravilla,sin embargo los supositorios pilka,a mi hijo no le quitaban la tos.

Hola

a mi niña para la tos le ha mandado el pediatra un jarabe pero me ha dicho que se lo de solo si tose mucho y por la noche porque prefiere que tosa para expulsar los mocos en fin que halla mejoria saludos.

El mucosan es para la tos

pero de todas meneras es bueno q tosa para expulsar la mucosidad si es q tiene. yo le doy un jarabe q es para antes de acostarse para q pueda descansar. los supositorios pilka me parecen muy bien. y durante el dia, q tosa. un saludo y q se mejore

Yo prefiero

supositorios, porque el mío escupe el jarabe, y no hay quien se lo dé.

De todas formas, no todas las "toses" son iguales ni requieren el mismo tratamiento. Mejor, consulta al pediatra, porque la puedes liar...

Por ejemplo, si la tos es con mocos, y le das un jarabe para tos seca, eliminarás la tos, pero no los mocos, con lo que un catarro se puede transformar en bronquitis, ya que los mocos no los expulsa... Por eso es mejor ir al pediatra y que vea qué tipo de tos es.

Saludos

Hola

Yo le suelo poner supositorios. Los pìlka van muy bien, y si no le hace nada le suelo poner otros que hay para niños que llevan codeina y son mas fuertes, pero estos ultimos cuando tiene muchisima tos. A mi hijo tambien le va muy bien poner en su cuarto el humidificador muy suavecito durante toda la noche.
De todas formas mejor consulta al pediatra.
Que asco de catarros, veo que estamos todas igual!
Que se mejore pronto tu niña!

◀  Arriba de la página

Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....Bebe de 8 meses, problema con la cunaLe han dado el tiron....Cacas amarillas bebe 1 año ayuda Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?Necesito remedio para reducir estrias postparto mañana voy a lo del mickeyComo le quito a mi niña la costumbre de chuparse el dedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam