en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Gasto en uniformes para el cole, deducible en la declaración de la renta del 2009 (c.madrid)

me acabo de enterar (no lo sabía), así que a guardar todos los justificantes de compra o facturas!!!!

en otras comunidades, ni idea, así que informaros por si acaso las que no sois de Madrid

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En andalucía nada...

.. y se lo he comentado a mi marido y encima se ha enfadado conmigo, porque dice que cómo me pongo, que me cabreo por todo. En fin, que si no quiero discutir, debo ser una conformista total y no luchar por las ventajas fiscales existentes en otras comunidades autónomas.

He mirado y la junta sólo da 600 si tienes tres hijos menores de 3 y 50 euros por niño al nacimiento del tercero.

UFF, me va a dar algo y al final lo va a pagar mio marido.

Ojo. que hay un limite en cuanto a los ingresos.

Para poder aplicar la deducción será necesario que la base imponible del IRPF, incluida la base general y la base del ahorro, no supere el importe de multiplicar 10.000 Euros por cada miembro de la unidad familiar.

Por tanto, no todas las familias podrán hacer uso de esta deducción, ya que quedan excluidas las que obtienen ingresos -que conformen la base imponible del IRPF-superiores a la cantidad indicada.

Es decir, si sois 3 miembros, entre vuestra pareja y vosotras no podeis ganar mas de 30.000 euros, si sois 4 miembros, no podeis ganar mas de 40.000 euros para poder aplicaros la deduccion. Hay que tener cuidado con esto.

Un saludo,

Cómo se mira esto

Cómo te enteraste de esto¡¡yo no soy de Madrid¡¡sabes si tb lo hay para las demás comunidades¡¡

Mira este enlace

http://www.todoparaelcole.com/deducciones-compra-uniformes

Lo que yo entiendo es que las deducciones por uniforme son para primaria y E.S.O.

También se puede deducir por enseñanza de idiomas. Ahí entran también los de infantil y bachillerato porque se entiende que la deducción es para enseñanza no reglada, en academias.

Lo que no sé es si se podrá deducir inglés, ya que se da como extraescolar en el cole de mi hijo. Parede que al ser una asignatura curricular no se puede dar como extraescolar, pero de hecho en el cole de mi niño se da, así que o no es legal o sí y se puede deducir

Yo por si acaso pediré factura.

Si

para primaria y la E.S.O.

saludos

¿educación infantil no?

¿Sólo es para primaria y la E.S.O. ? ¿Dónde puedo mirar para informarme?, muchas gracias

Que biennnnnnnnnnnn

y la espe quitando las becas de libros d infantil ...chupiiiiiiiiiiii

◀  Arriba de la página

alguien teneis la bañera fisher price 3 en 1 la de la malla... es util?A los que han empezado la guarde este añoAcaba de empezar a andar con 15 meses y medio Me he dormido en el trabajo! a ver si me ayudais porque ya no puedo masIdeas por favorPara la tos.. supositorio o jarabe?Piojos ¿el aceite del mercadona es mosqueta o almendras?He visto el colmo de los colmos hoyPara las que les interese, circulo de lectores.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam