« 

Me duele un pecho

Estoy un poco asustada, me duele el pecho izquierdo, no me noto ningun bulto, pero me duele, sobretodo al roze o algo.... Tengo que ir al medico,pero algun consejo?? estoy tan asustada...

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Laura!!

Laura, cariño...tomate un wiscky ok?
A mi a veces tambien me duele un pecho y luego se pasa y no pasa nada!!.

Muakkkk.

P.D: Cuando estaba embarazada y aun no lo sabia me dolía un montón solo con el roze de la camiseta....

Hola guapa¡¡¡¡¡¡

mira si te refieres a que pudiera ser cancer, ya que esa palabra da miedo pero hay que pronunciarla. no te lo digo con exactitud pero no duele cuando se localiza en el pecho, a no ser que este muy abanzado, pero hubieras notado otros sintomas. lo que dices no tiene por que ser nada malo, quizas algo muscular y si dices al roce tiene pinta de algo de la piel, te entiendo porque yo me rayo mucho con estas cosas ya que perdi a mis padres por cancer, lucharon mucho, y lo pasaron muy mal y yo siempre me voy mirando el pecho y la boca que es por lo que murieron. lo mejor para sacarte de dudas, o mas bien quedarte tranquila si ves que mañana te duele vas al medico, pero ya veras que es cualquier tonteria, de verdad te lo digo, duerme tranquila y a la vez estad todas despiertas al minimo sintoma, incluso sin que lo aya miraros bien. un besazo

Pero estás lactando?

Te duele el pezón? lo tendrás muy lleno?, pueden ser vaiias razones, dependiendo pero sin duda ve al medico mientras toma algo para el dolor.

Saludos.

No estoy lactando,

por: laurajunior

hace 13 meses que no tengo leche.......... y por eso tengo tantisimo miedo...

Mmm

por: elisa61

Bueno mira tranquila, no te preocupes pensando en las cosas que pueden ser, a lo mejor si tomas una ducha calientita, te tomas algo para el dolor y una infusión te sientes un poquito mejor pero sin duda ve mañana al medico, ya verás como no será nada grave, no te preocupes.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no me carga la pag. del chat de terra...agggg
por: ana4144
1
  Necesito ayuda para relactar a mi niña por favor
por: raisagalicia
8
  A las que les cogieron puntos tras el parto
por: dalaura
13

por: lupis599
0
  Solo fiebre, no mocos, no tos, niño normal ¿por que?
por: helphelp6
3
  Sueño deseperada
por: mj2525
3
  La noche promete ser terrible
por: helphelp6
2
  El pediatra le ha bajado el prepucio de golpe y no para de llorar
por: yasmina1409
9
  Blevit digest o blevit l para estreñimiento?
por: rakelyalba
7
  Hola chicas!!
por: triana090308
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección